Alquilering / Alquiler coches / Italia / Toscana / Florencia Estación de tren Santa Maria NovellaAlquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Estación Santa Maria Novella

    Florencia es una de las ciudades más fascinantes de nuestra península; Su belleza se debe principalmente a la presencia de innumerables obras de arte del Renacimiento, famosas en todo el mundo. De hecho, hay muchos turistas que vienen de todo el mundo a la capital toscana para admirar estas bellezas y pasar unos días descubriendo la ciudad y los hermosos paisajes que la rodean.

    No es casualidad que la estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella sea la cuarta en Italia en términos de volumen de viajeros.

    Ya sea para vacaciones, trabajo u otra cosa, siempre es conveniente tener un medio para moverse de forma independiente. Al reservar online con AlquilerIng, puede aprovechar el servicio de alquiler de autos en la estación de Florencia. Una vez que haya recogido el vehículo, puede conducir a su destino en paz.

    Noleggio Auto Firenze Stazione

    Las bellezas artísticas de la "cuna del Renacimiento"

    Florencia se ha definido como la "cuna del Renacimiento", una denominación que la ciudad ganó gracias a la presencia, en su territorio, de numerosos monumentos que se remontan a esa época. La capital toscana, además, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo.

    Con el coche alquilado recogido en la estación de Florencia, puede llegar a todas las atracciones principales, comenzando desde la famosa Piazza della Signoria, donde puede ver el imponente Palazzo Vecchio.

    No muy lejos de este último, entonces, está la Loggia dei Lanzi, donde se pueden admirar innumerables obras maestras escultóricas, y la Galería Uffizi, considerada uno de los museos más famosos del mundo.

    Entre las bellezas arquitectónicas de la ciudad no podemos dejar de mencionar la Catedral de Santa María del Fiore, acompañada por el famoso Campanario de Giotto, y el Baptisterio adyacente de San Giovanni. Destacan la arquitectura religiosa, incluidas las basílicas de Santa Maria Novella y Santa Croce, en el característico estilo florentino, a las que se suman las de San Lorenzo y San Miniato.

    Florencia también debe su encanto al río Arno que fluye a través de la ciudad, y al Ponte Vecchio que lo cruza y que contiene parte de la historia y las tradiciones de esta región, con las innumerables joyerías ubicadas dentro de las casas construidas en el puente mismo.

    Finalmente, hay numerosos museos en la ciudad, incluido el Palacio Pitti, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo. También puede llegar a la capital toscana en avión y alquilar un automóvil en el aeropuerto Florencia Peretola.

    Además de la ciudad de Bolonia, el automóvilalquilado en la Estación Central de Florencia también le permitirá visitar ciudades cercanas, como, por ejemplo, Anzola dell'Emilia, donde puede ver la Torre di Re Enzo y la iglesia parroquial. dei Ss. Pietro e Paolo, o la ciudad de Sasso Marconi, donde se llevan a cabo varias ferias y festivales tradicionales relacionados con la nueva propuesta de las artesanías antiguas de la región de Emilia y la promoción de productos típicos locales, como castañas, champiñones, trufas y quesos.

    Campanile di Giotto
    Ponte Vecchio di Firenze

    Florencia: del arte a la diversión

    Florencia, sin embargo, no es solo historia y arte; tiene, de hecho, un alma moderna y joven que se traduce en un enjambre de clubes de diversos tipos, capaces de satisfacer los gustos de todos. Hay numerosos pubs y discotecas, a los que se agregan pizzerías y restaurantes, para la diversión adecuada para todas las edades y todos los bolsillos.

    Para descubrir los alrededores de la ciudad toscana o quizás disfrutar de excelentes platos locales, puede elegir el servicio de alquiler de autos en la estación de Florencia para moverse con comodidad.

    En los restaurantes se pueden degustar todos los platos típicos del territorio florentino, caracterizados por productos naturales y genuinos como, por ejemplo, ribollita, que consiste en una sopa de verduras y pan, o el famoso filete florentino. La comida puede ser acompañada por un excelente vino Chianti DOC.

    Finalmente, para los amantes de las compras, Florencia ofrece varios tipos de tiendas, desde las boutiques más lujosas hasta los mercados locales, desde las tiendas de maestros artesanos hasta las tiendas de antigüedades.

    Trattoria