Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Trápani Brigi - Alquila tu coche barato Aeropuerto Trápani

     

    Aeropuerto de Trapani

    El Aeropuerto de Trapani se construyó a principios de los años 60 del siglo pasado e inicialmente ofrecía vuelos de la aerolínea Alitalia, que ofrecía varias conexiones, incluso con destino a Túnez y Palermo. Posteriormente, se establecieron conexiones con Nápoles y Roma.

    A fines del siglo pasado, el aeropuerto se usaba cada vez menos, más tarde vivió un período floreciente desde principios de la década del 2000, cuando se crearon vuelo hacia Venecia, Milán y Bari. Entre las compañías aéreas que actualmente operan en éste aeropuerto, está Air One, , que garantiza la conexión con Milán, y Ryanair, que permite conexiones con importantes ciudades extranjeras como Ámsterdam y Maastricht. Para llegar al centro de Trapani en coche desde el aeropuerto, debe recorrer unos 17 km.

    Alquiler coches Aeropuerto Trapani

    Trapani, entre el árabe y el barroco

    Después de aterrizar en el Aeropuerto de Trapani y recoger un auto de alquiler reservado previamente en AlquilerIng, puede comenzar a descubrir una de las ciudades sicilianas más hermosas por ser una mezcla entre árabe y barroco.

    Si desea sumergirse en el período en el que Trapani y Sicilia se encontraban bajo la dominación mora, simplemente camine por las calles y callejones del casco antiguo que se refieren a esa época. En las calles principales de la ciudad, sin embargo, se encuentran la mayoría de los edificios que se remontan al período barroco, entre los que destacan el Palacio Ricciode Morana y el Palacio Milo.

    Un ejemplo del barroco más importante de Sicilia es la Catedral de San Lorenzo, una belleza arquitectónica de gran valor artístico. Otro lugar a mencionar es el Palacio de la Giudecca: ubicado en el centro del Barrio Judío, uno de los ejemplos más interesantes de estilo plateresco en Sicilia. La ciudad es conocida no solo por ser uno de los símbolos del barroco siciliano, sino también por la presencia de numerosos edificios religiosos, de ahí el nombre de "Ciudad de las 100 iglesias". Estos lugares de culto, casi todos en estilo barroco, se encuentran especialmente en el centro histórico. Además de la mencionada Catedral de San Lorenzo, cabe mencionar la Iglesia de Santa María de Jesús y la Iglesia del colegio Jesuita.

    Alquiler coches low cost Aeropuerto Trapani Birgi

    Las playas más bonitas de Trapani y sus alrededores

    Trapani, además de ofrecer a los turistas varios lugares interesantes desde un punto de vista histórico y cultural, debe su fama también a la presencia de algunas de las playas más hermosas de Sicilia. Entre los muchos, el más conocido es la playa de Alcamo Marina, que se extiende por poco menos de 3 km y compite con el de Bonagia por el título de la playa más hermosa de Trapani y sus alrededores.

    Alcamo
    Bonagia

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Trapani sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Trapani incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, tarjeta de débito MasterCard), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Trapani sin tarjeta de crédito
    Alquiler de coches low cost Trapani