Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Trapani - Coches de alquiler Trapani

    TrapaniLa mejor manera de visitar una región es la de poder moverse libremente a través de un coche, pero cuando se trata de Sicilia, sobre todo para los que llegan desde lejos, el viaje se vuelve muy dificultoso y por esta razón a menudo se prefiere tomar un avión y alquilar un coche una vez que se llegue a destino. Esto es una operación que es posible realizar directamente en el aeropuerto, no sólo en la capital, sino también en los otros aeropuertos regionales. Para aquellos que viajan en avión, existe la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Trapani Birgi donde Alquilering permite elegir el tipo de coche deseado entre más de cientos de modelo. Se puede optar por coches familiares, sedanes de lujo, minivans de hasta 9 plazas o modelos de pequeña cilindrada para moverse con mayor facilidad en el tráfico. Incluso, cabe recordar que también es posible recoger un coche de alquiler de bajo coste en la ciudad de Trapani, para moverse con facilidad sin tener que gastar mucho dinero.

    Un recorrido entre las maravillas de Trapani

    Salinas en TrapaniUna vez que tengas las llaves en la mano podrás dirigirte hacía la ciudad que se encuentra a unos quince kilómetros, y comenzar tu visita para darte cuenta de cuales joyas arquitectónicas estan presentes: las espléndidas iglesias barrocas y del siglo XVIII, los numerosos palacios como el famoso Palacio della Giudecca, las numerosas torres como la medieval Colombaia que se encuentra en las cercanías del puerto. Y como en todas las ciudades de mar, no te pierdas la playa para tomarte un descanso bajo el sol, la que es accesible directamente desde el centro de la ciudad. Después de visitar la ciudad de Trapani habrá que dedicarse a su provincia para encontrar rincones que esconden increibles maravillas. En primer lugar, en las cercanías de la ciudad no hay que perderse una visita a la Reserva Natural de las Salinas, donde se encuentra una inmensa riqueza de flora y fauna, y luego subir al Monte Erice que domina el pueblo y que alberga la aldea medieval del mismo nombre, rodeada de másivas murallas de origen fenicio.

    Mar y cultura : Trapani es un sueño

    MarsalaLas bellezas del territorio de Trapani son innumerables y moverse a través de un coche hace que el viaje se vuelva mucho más interesante, ya que permite no vincularse con los horarios de  trenes y autobúses. Si no se toma la ventaja de un alquiler de coches en el aeropuerto de Trapani es posible encontrar centros afiliados de Alquilering también en Marsala, la famosa ciudad que se hizo famosa por el desembarque de Garibaldi en 1860, el que dio paso a la unificación de Italia.

    Sin embargo, no sólo hay recuerdos de esos Mil héroes en este rincón de Sicilia, si no hay playas, zonas arqueológicas, la Isla de Mozia hogar de la antigua ciudad fenicia y su archipiélago que se ha convertido en un espacio natural protegido.

    Todavía queda bastante para visitar: la zona arqueológica de Selinunte con los restos de la antigua ciudad griega, Alcamo con sus dos castillos, la reserva natural del Bosco y luego numerosos centros turísticos de playa. No te pierdas Castellammare del Golfo, cuyas caletas se alternan con paredes de costa altas y rocosas con cuevas que se asoman a precipicio al mar, la cercana reserva natural del Zingaro y la sauna de origen romano de Grotta Regina.

    Por ultimo será posible visitar San Vito Lo Capo, pueblo construido en los alrededores del antiguo santuario de San Vito y de Santa Crescenzia, hogar de unas de las playas entre las más hermosas de Italia y Europa.