Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Palermo - Alquiler de coches Aeropuerto Falcone e Borsellino

    Aeropuerto de Palermo Falcone - Borsellino

    El Aeropuerto de Palermo Falcone - Borsellino ha sido en titulado desde 1995 a los dos magistrados sicilianos, símbolo de la lucha contra la mafia, asesinado en dos trágicos ataques.

    Fue proyectado a partir de 1953 con el objetivo de reemplazar el Aeropuerto Boccadifalco, que servía la ciudad con obvias dificultades para gestionar el tráfico cada vez mayor de pasajeros. El aeropuerto de Palermo hoy está considerado el tercer aeropuerto del sur de Italia, precedido por el de Catania y Nápoles.

    Está ubicado en el área de Punta Raisi, en el territorio del municipio de Cinisi, preferido, en el momento de la construcción, al sur de la ciudad. Este aeropuerto se inauguró en 1960, pero hubo varios problemas logísticos que debían abordarse, en primer lugar, un viento siroco constante que dificultaba las maniobras de aterrizaje y despegue. Se llevaron a cabo importantes obras de modernización para el Mundial de 1990.

    Entre las compañías más activas en el aeropuerto de Palermo se encuentra Alitalia, que garantiza conexiones diarias a ciudades como Nápoles, Roma y Milán. También hay varias compañías de bajo costo que operan en este aeropuerto y que garantizan conexiones con España y Grecia.

    Para llegar a la ciudad de Palermo en coche desde este aeropuerto debe viajar un poco menos de 40 km. Para hacerlo con facilidad, puede elegir el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo Falcone-Borsellino, por ejemplo, reservándolo online con AlquilerIng.

    Alquiler coches Palermo Aeropuerto

    Catedral de Palermo y Palacio de los Normandos

    Palermo es una ciudad llena de contradicciones, famosa por algunas de las páginas más tristes de la historia italiana, pero también por aspectos muy importantes en términos de historia, arte y cultura. Cruzada desde su origen por muchas culturas diferentes, hoy Palermo muestra monumentos de increíble belleza, resultado de muchos estilos artístico-arquitectónicos.

    Los dos lugares símbolos de Palermo son sin duda la Catedral de Palermo y el Palacio de los Normandos.

    La Catedral de Palermo está dedicada a la Santísima Virgen María de la Asunción y fue construida alrededor del 1100, sobre los restos de la Mezquita Gami, de la época bizantina. De hecho, la Iglesia tiene orígenes más antiguos: fue construida en la época púnica y transformada en un lugar de culto en la época romana, se convirtió en una gran mezquita con los bizantinos y luego fue reconstruida primero por los normandos y luego por los españoles.

    Las huellas de éstas diferentes poblaciones son todavía parcialmente visibles y hacen de este edificio un símbolo de la armoniosa mezcla de diferentes estilos, como el gótico catalán y el barroco. Si la Catedral de Palermo es el lugar de culto más famoso de toda Sicilia, entre los edificios de tipo secular se debe mencionar el Palacio de los Normandos, verdadero buque insignia de la ciudad siciliana y desde el principio símbolo de poder.

    Fue la principal sede imperial con Federico II y Corrado IV y aún hoy se recuerda por la Capilla Palatina y por sus maravillosos mosaicos, que la convierten en uno de los destinos más visitados de Palermo. El recorrido para descubrir Palermo podría luego continuar con el cementerio subterráneo del Convento de los Capuchinos, que es muy interesante teniendo en cuenta las importantes personalidades que lo encontraron enterrado allí.

    Alquiler coches Palermo Aeropuerto Falcone-Borsellino

    La playa de Mondello

    Para realzar la belleza de Palermo también se encuentra la hermosa playa de Mondello, que se encuentra entre las playas más hermosas no solo de la ciudad siciliana, sino también de Italia. Se encuentra a poco menos de 10 km del centro de la ciudad, entre dos montañas, Monte Pellegrino y Monte Gallo.

    A lo largo del año, puede disfrutar del solitario y salvaje encanto de la playa de Mondello, que durante la temporada de verano es frecuentada por los Palermitanos y los turistas. El mérito es de la arena blanca y fina que se adentra en un mar turquesa y cristalino, con un fondo marino poco profundo y, por lo tanto, también ideal para los niños.

    Aquellos que asisten o visitan Mondello, no solo pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones en este puerto deportivo de gran belleza, sino que también pueden visitar las numerosas villas de estilo Liberty o divertirse en varios clubes y círculos exclusivos, que hacen de Mondello una de las playas más modernas de Palermo.

    Mondello
    Palermo

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes reservar y recoger un auto de alquiler en el aeropuerto de Palermo incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), tarjeta prepagada y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches Palermo