Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Palermo - Alquiler de coches Aeropuerto Falcone e Borsellino

    Playas de  PalermoLos centros turísticos más cercanos a Palermo, están a unos 30 km  de Punta Raisi y  son Cefalù, Monreale, Segesta, Erice y las playas de Mondello y la Cala del Gallo. Con la libertad de un coche de alquiler puedes ir de la costa este a la costa oeste de la isla sin ningún problema.

    Alquiler de coches en Palermo

    Palermo historiaEl aeropuerto de Palermo, se localiza en Punta Raisi Cinisi, y se llama así en memoria a los jueces Falcone y Borsellino. Esta magnífica ciudad está situada en el golfo, en el borde de la Conca d'Oro y es un buen punto de partida para visitar la maravillosa región de Sicilia con tanta  historia, paisajes, arqueología, arquitectura y bellezas naturales impresionantes, que junto con el buen clima lo convierten en un destino atractivo para los turistas durante todo el año.

    El aeropuerto, las compañías  y sus servicios

    Aeropuerto de Palermo - Falcone e BorsellinoDieciocho compañías, entre italianas e internacionales circulan por el aeropuerto Falcone Borsellino que sigue siendo uno de los aeropuertos con más tráfico en el sur de Italia con sus 4 millones y medio de pasajeros al año. Entre estas se encuentran: British Airways, Eurofly, Wind Jet, Air One, Easy Jet, Meridiana, y también de Ryanair, Brussels Airlines, TUIfly.com, Air Malta y Blue Express.

    El alquiler de un coche en el aeropuerto de Palermo te permite moverte por la isla con toda libertad y dejarlo en uno de los puntos de entrega de las varias compañías que se encuentran en el aeropuerto Fontanarossa de Catania, el aeropuerto de Trapani y también en varios lugares, como Agrigento, Siracusa, Ragusa, Messina, Marsala, Trapani, Sciacca, Taormina, San Teodoro, Naxos Giardini, Capo d'Orlando, Pozzallo, Modica y muchos otros.

    Los servicios de la página web

    Servicio aeropuerto PalermoNuestra web te permite buscar las mejores ofertas entre las operadoras afiliadas presentes en el aeropuerto.

    El servicio online es fácil e intuitivo y permite realizar la reserva en tres pasos: especificando la fecha de retiro, fecha de entrega y el tipo de vehículo; se muestran todas las ofertas disponibles. Una vez que haya hecho su elección, con sólo "un clic"  debe solo rellenar su información personal y finalizar el pedido. Además cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Palermo sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Palermo incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!