Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aerpuerto de Comiso de Ragusa - Precios económicos

    El Aeropuerto de Ragusa Comiso

    El Aeropuerto de Ragusa Comiso, hoy está dedicado a Pio La Torre, fue construido entre el 1937 y el 1939. Originalmente era dedicado a un general italiano muerto durante la guerra en Etiopía, Vincenzo Magliocco.

    La historia de este aeropuerto está vinculada a las fuerzas armadas: con ocasión de la Segunda Guerra Mundial, de hecho, vino utilizado como aeropuerto militar hasta que, en el 1943, cayó bajo manos de los aliados.

    A lo largo de la posguerra fue utilizado como aeropuerto militar, y sólo a partir de la segunda mitad de los años ‘60, fue también abierto a los vuelos de clase civil: uno de los primeros vuelos conectaba Ragusa a Catania. Se convirtió en un aeropuerto únicamente civil solo a finales de los años ‘90.

    Desde el Aeropuerto de Comiso es posible llegar fácilmente tanto a Comiso como a Ragusa: necesitará solo recorrer con el coche la carretera provincial 30, a seguir la SS 514 y la SS 515, desde donde tomar la salida a la altura de la Calle Ettore Fieramosca.

    Alquiler Coches Ragusa Aeropuerto

    Ragusa, la ciudad de los puentes

    Ragusa la llaman la “Ciudad de los puentes” por vía de su particular posición geográfica, que la hace destino muy interesante. La ciudad está dividida en dos diferentes núcleos residenciales que se desarrollan en 2 colinas: Ragusa Superior y Ragusa Inferior.

    Las dos partes son divididas por un acantilado y están conectadas por 3 puentes muy pintorescos: el Puente de los Capuchinos – o Puente Viejo - inaugurado a finales del siglo XIX, el Puente Nuevo, inaugurado en el 1937 y el Puente Giovanni XXIII (o Puente San Vito) inaugurado en el 1964.

    Eligiendo el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Raguso Comiso, se puede partir al descubrimiento de todas las atracciones de esta ciudad que es una de las más bellas realidades sicilianas. Reservándola online con Alquilering.es, ahorras tiempo y dinero, evitando las colas en fase de recogidas.

    Uno de los monumentos más bellos de Ragusa, es sin duda la Basílica di San Giorgio, ejemplo imponente de baroco siciliano, que presenta una fachada muy similar a la Iglesia de San Giuseppe (San José), que surge a pocos metros de distancia, en Plaza Pola.

    En las cercanías de la Plaza, podrán admirar también la Iglesia de Sant’Antonio con un lindo ojival en un lado, residuo de la antigua Iglesia de estilo Gótico, y el actual estilo barroco. Para terminar, podrán admirar la Villa Comunal, o el jardín Hibleo, donde podrán encontrar la Iglesia de los Capuchinos, la Iglesia de San Giacomo y la Iglesia de San Doménico.

    alquiler coches low cost Aeropuerto Ragusa Cosimo
    Puerto de Ragusa

    Las zonas naturales de Ragusa: descubrirlas con un coche alquilado

    Si organizan un viaje a Ragusa, no olviden que a muy pocos kilómetros podéis encontrar hermosos paisajes costeros. A pocos kilómetros desde el centro de la ciudad, podréis alcanzar Marina di Ragusa, que os recibe con su paseo marítimo delimitado por palmeras, grandes playas, un impresionante mar y una alegre plaza donde relajarse.

    Si amáis la naturaleza y descubrir antiguos rastros históricos, la provincia de Ragusa, es la zona ideal: la zona fue una de las primeras áreas a ser habitada, como demuestra el Parque arqueológico di Hiblea, donde son evidentes huellas prehistóricas, bizantinas, romanas, árabes y anglo normandas.

    Por último, podrán dirigirse por la Reserva Natural del Pino d’Aleppo, creada para preservar algunas especies animales. Otra reserva natural que mencionar es la Reserva del Fiume Irmino (Rio Irmino), donde fluye el rìo más largo de toda la provincia.

    Ragusa

    Alquiler de coches en Aeropuerto Ragusa sin tarjeta de crédito

    Gracias ad AlquilerIng puedes elegir el servicio del alquiler de coches al Aeropuerto de Ragusa también sin tarjeta de crédito.

    En pocos minutos, podrás hacer una búsqueda eligiendo lugar, fecha y horarios de recogida y entrega. Aplicando el filtro “deposito sin tarjeta de crédito”, conseguirás una lista de coches che podrás alquilar sin tarjeta de crédito. Elije el coche che prefieres al mejor precio ofrecido por uno de los partners de AlquilerIng.

    Puedes pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), PostePay y tarjetas de prepago: el alquiler de coches en el Aeropuerto de Ragusa es accesible para todos.

    Alquiler de coches en Aeropuerto Ragusa sin tarjeta de crédito
    Ragusa