Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aerpuerto de Comiso de Ragusa - Precios económicos

    Aeropuerto de Comiso, RagusaEl aeropuerto de Comiso, se encuentra en la ciudad de Sicilia, a sólo 5 km de Ragusa.

    Además del aeropuerto de Palermo, Catania o Trapani, la región de Sicilia  ha adoptado otro aeropuerto importante, que según las previsiones, en un futuro próximo se espera que alcance la cifra extraordinaria de 300.000 pasajeros al año.

    Ryanair es la principal aerolínea que opera en dicho aeropuerto. Esto permite conectar la ciudad siciliana con el resto de Europa a preciosmuy económicos.

    Es posible alquilar un vehículo en el aeropuerto de Comiso (Ragusa) eligiendo entre las numerosas ofertas de Alquilering y descubrir el maravilloso patrimonio artístico, arquitectónico y paisajístico de este increible rincón de Sicilia.

    Además de los Montes Ibleos, que dan el nombre al aeropuerto, Ragusa es una ciudad que hóspita innumerosos edificios de estilo barroco. Entre ellos,merecen la pena ser mencionados la Catedral de San Hiovanni, la Iglesia de Santa Maria de las escaleras y los palacios Consentini y Bertini.

    Gracias al inimitable esplendor artístico y arquitectónico, la ciudad de Ragusa es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Con el coche de alquiler es posible moverse por toda la costa y disfrutar de las cristalinas aguas de la  Marina de Ragusa, o visitar la vecina Victoria y Modica, donde se pueden degustar algunos de los deliciosos platos y vinos locales.

    Alquilar un coche en el aeropuerto de Ragusa es la elección perfecta para una vacaciones conn diversión y un absoluto relax.