Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Agrigento - Coches de alquiler baratos en Agrigento

    AgrigentoAl llegar a la hermosa Agrigento, alquilar un coche es un requisito fundamental para muchos turistas que, durante unos días o semanas, quieran visitar y moverse cómodamente sin tener que depender del transporte público o a estar obligados a caminar bajo el sol abrasador. Con Alquilering es posible buscar un coche de alquiler barato en Agrigento con toda tranquilidad, y de esta manera poder visitar una de las más bellas tierras del mar Mediterráneo. Agrigento se asoma a África y se caracteriza por un alto número de balnearios y bellezas artísticas; el alquiler de coches en Agrigento es por eso una alternativa cautivadora para vivir plenamente y disfrutar de esta hermosa parte de Italia.

    Entre historia y magia : las bellezas de Agrigento

    Monumentos de AgrigentoEn Agrigento es posible alquilar un coche barato y, tal vez, será posible visitar el famoso Valle de los Templos. Este valle se caracteriza por la presencia de diez templos dóricos, y entre éstos, el más importante es el Templo de Concordia. Es un paisaje muy sugestivo y unico, que deja al visitante con la boca abierta. Los ojos de los turistas quedan maravillados por la belleza y la grandeza de esta estructura, y el extraordinario paisaje ha llevado a considerar este sitio un lugar perfecto para eventos contemporáneos como los desfiles de moda. En el mismo sitio se puede también admirar la necrópolis, obras hidráulicas, el Agorá y otras imponentes estructuras griegas.Los romanos, por lo tanto, también dieron su aporte para hacer del Valle algo único en el mundo. La inmensidad y la belleza de este sitio llevó a la UNESCO a definirlo "Patrimonio de la Humanidad". De hecho, es el sitio arqueológico más grande en el mundo. Por supuesto es posible llegar a Agrigento y al Valle de los Templos a través de un coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo o en el aeropuerto de Catania para todos aquellos que llegan directamente a los dos aeropuertos de la región. No sólo existe el parque, la ciudad es también rica en iglesias, casas, edificios monumentales. Todos lugares de interés cultural que aquel que ame sumergirse en las civilizaciones del pasado no puede perderse.

    Los atractivos de Agrigento

    Costa AgrigentoEn cuanto a los lugares más "recientes", la ciudad está llena de plazas (una veintena en total) y una serie de teatros. Entre éstos se encuentra el Teatro Municipal construido a mediados del siglo XIX, dedicado a Pirandello. Para permanecer en el tema, a sólo dos kilómetros del Valle de los Templos, los visitantes podrán admirar la casa del famoso artista italiano que se ha mencionado anteriormente. Agrigento no es sólo una ciudad "cultural", sino es posible también disfrutar de las hermosas playas, del sol abrasador "made en Sicilia", del verde de sus parques, de los varios jardines botánicos. En resumen, Agrigento es de verdad una de las ciudades más bellas de Italia y sólo quienes tienen la suerte de visitarla pueden confirmar estas sensaciones: uno queda encantado, cautivado, fascinado por el contraste entre lo viejo y lo nuevo, entre el verde de los árboles y el azul del mar.