Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Catania- Alquiler de coches económico en el aeropuerto Fontanarossa.

    Catania Fontanarossa Aeropuerto

    El Aeropuerto de Catania Fontanarossa es el aeropuerto siciliano con más tráfico de pasajeros, incluso superior al del aeropuerto de la capital de la región, Palermo.

    Lleva el nombre de Vincenzo Bellini, se abrió al público en 1924 y durante todos los años de la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como aeropuerto militar.

    Hay dos hechos históricos referidos a este aeropuerto: es aquí donde aterrizó el primer vuelo de la línea aérea nacional italiana, Alitalia, y siempre desde el aeropuerto de Catania, salió el vuelo que llevaba Enrico Mattei, político partidario que fue víctima de un atentado.

    Desde los años 60 del siglo pasado, se registra un creciente aumento en el flujo de pasajeros en el terminal siciliano, tanto es así que fue necesario una ampliación y modernización. Hoy en día, este aeropuerto es uno de los más modernos de todo el sur de Italia.

    Conectado con muchas ciudades italianas como Nápoles, Bolonia, Roma y Milán, y con muchos destinos europeos como París, Londres y Madrid, el aeropuerto de Catania Fontanarossa se encuentra a unos 8 km del centro de la ciudad, llegando por las carreteras R1 y R2.

    Alquiler coches low cost Catania aeropuerto

    El centro de Catania: mezcla de estilos y épocas

    Para disfrutar de todo lo que la hermosa ciudad tiene para ofrecer, usted puede elegir el servicio de alquiler de coches, después de aterrizar en el Aeropuerto Fontanarossa de Catania, previamente reservado en AlquilerIng.

    El centro de Catania está representado por la preciosa Plaza del Duomo, donde se encuentra la hermosa y famosa Fuente del Elefante, símbolo de la ciudad. Otro símbolo de la ciudad es la Catedral de Sant'Agata: esta iglesia dedicada al santo patrón de la ciudad siciliana, ha sufrido diversas reconstrucciones después de la devastación causada por los terremotos y las erupciones.

    Del edificio original sólo queda el ábside, mientras que el resto del edificio se remonta a la reconstrucción hecha entre la primera y la segunda mitad de 1700. A partir de la Plazadel Duomo se puede caminar por la Calle Etnea, que por supuesto debe su nombre al Etna, claramente visible desde varias partes de la ciudad.

    Por último, vale la pena visitar el Teatro Massimo Bellini, dedicada a uno de los personajes más importantes de Catania, que es una importante casa de ópera en el estilo neobarroco.

    Alquiler coches low cost Catania aeropuerto
    Paesaje de Catania

    Alquila un coche y descubre las playas más bonitas de Catania

    La ciudad siciliana no solo es rica en monumentos y lugares interesantes, sino que también ofrece hermosas playas. Al optar por el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Catania, por ejemplo, puede ir a la playa de Torre Pozzillo, que es conocida por sus manantiales naturales, y la de Santa Maria La Scala, a la que está vinculada un antiguo cuento mitológico, que la hace aún más fascinante.

    Entre las otras playas cataneses destacadas, se debe mencionar la Playa Praiola de Giarre, cuya peculiaridad consiste en ser de origen volcánico, la playa de Stazzo, caracterizada por acantilados negros que esconden maravillosas bahías, y la espléndida Acitrezza, playa de origen volcánico, famoso por la novela de Verga.

    Acitrezza

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Catania sin tarjeta de crédito

    Gracias a AlquilerIng pede, aproveche el servicio de alquiler de coches sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Catania.

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Utiliza el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, Mastercard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Catania sin tarjeta de crédito
    Catania