Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Catania- Alquiler de coches económico en el aeropuerto Fontanarossa.

    Aeropuerto de Catania - FontanarossaSicilia, Trinacria en la antigüedad, es una tierra llena de actividades históricas, artísticas y culturales. Los varios gobernantes que han tenido lugar a lo largo de los siglos han dejado su huella: cartagineses, griegos, romanos, vándalos, ostrogodos, bizantinos, árabes, normandos, angevinos, aragoneses, austriacos, españoles, piamonteses... Debido a una renovación del aeropuerto entero, todos los vuelos se han trasladado en el aeropuerto de la Sigonella. Alquilering, a través de sus filiales, también ofrece un servicio de alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto Sigonella.

    Los servicios y la belleza de catania

    CataniaCon el fin de conocer la isla y sus encantos, es esencial disponer de un coche. Una de las partes más interesantes de Sicilia es sin duda la costa este, que va desde Messina a Syracuse. En el centro de esta zona se sitúa la ciudad de Catania, una obra maestra del barroco repleta de arte y cultura. La mejor manera de llegar a la capital Etna es coger una de las muchas rutas aéreas que conectan al aeropuerto de Catania Fontanarossa con las principales ciudades italianas y europeas. El aeropuerto de Fontanarossa es el sexto italiano por número de pasajeros, y se encuentra a cinco kilómetros y medio del centro de Catania. Es el primero en Sicilia, gracias a la eficiente red vial que conecta  con las principales carreteras de la isla, lo que le permite llegar a cualquier punto de trinacria en muy poco tiempo.

    Precisamente por la buena comunicación que dispone con la red de carreteras, el aeropuerto de Catania - Fontanarossa es ideal como punto de partida en tu viaje a Sicilia. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Fontanarossa, con  un servicio de calidad y a un precio muy competitivo. Alquilering da la oportunidad  a los pasajeros que llegan al aeropuerto de Catania – Fontanarossa de disfrutar de un coche de alquiler de forma rápida, eficaz y económica, proporcionando a los clientes una amplia flota de vehículos y poniendo a disposición el coche más adecuado para cada necesidad. Los vehículos que se ofrecen en este alquiler de coches del aeropuerto Fontanarossa son de todo tipo. Van desde automóviles pequeños y económicos hasta la coches de lujo y cómodas monovolúmenes.

    Mezcla de historia y encanto actual

    Costa de CataniaEsta nueva agencia de alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Catania-Fontanarossa se propone como una nueva empresa en el mercado de los coches, que combina un servicio impecable con precios muy competitivos. La ciudad de Catania se encuentra en las laderas del Etna, en el centro de una zona densamente poblada. Catania, antiguo centro siciliano, fue fundada de nuevo por los griegos de Calcis en el año 729 antes de Cristo.

    En el 476 aC la ciudad cayó bajo la influencia de Siracusa, quien la controló entre altibajos hasta 263 aC, cuando Catania fue conquistada por los romanos. La ciudad entonces, siguió el destino de Sicilia, y pasaron a tener el control  los vándalos, los ostrogodos y los bizantinos. En el octavo siglo pasó a manos de los árabes, hasta la conquista normanda en 1071. A partir de ahí, la ciudad fue dirigida por los angevinos y aragoneses.

    La época dorada de la ciudad fue en el Barroco, cuando varios virreyes españoles de la isla establecieron importantes fondos para la construcción de edificios públicos. El magnífico aspecto de Catania se remonta a los trabajos realizados en este tiempo por sus gobernantes, creando una verdadera perla del arte barroco. En Catania hay una gran concentración de edificios barrocos difíciles de encontrar en otras partes del mundo. Para conocer las maravillas de la ciudad Etna y sus alrededores, lo ideal es alquilar un vehículo en el alquiler de coches del aeropuerto de Catania y Alquilering te ofrece la mejor relación calidad-precio.