Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Sicilia - Precios económicos

     

    Sicilia es una región maravillosa, un cofre del tesoro en el que encontramos valiosas muestras arqueológicas, arquitectónicas y naturales como en ninguna otra isla del Mediterráneo. Además, su clima la hace aun más apetecible para los turistas que deciden visitar cada uno de sus rincones.

    Los monumentos de la bella Palermo

    Palermo - Scoprite la bellissima cattedrale di Palermo

    Al llegar en avión, resulta imprescindible disponer de un coche para poder explorar cómodamente los lugares más interesantes de la capital de la isla. Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Palermo o directamente en el aeropuerto Palermo Punta Raisi. De esta manera, podrás dirigirte a la ciudad y descubrir sus grandes edificios, su catedral y sus monumentos de estilo árabe/normando.

    Para satisfacer el deseo y las ganas de sol y mar, puedes ir a la famosa playa de Mondello o la Cala Gallo. Además puedes visitar las hermosas ciudades de la provincia, desde Monreale Cefalu, pasando por la reserva natural de Carini y llegando a la hermosa costa rocosa de Cinisi. Si viajas en coche, puedes llegar fácilmente a los diferentes yacimientos arqueológicos de Solunto, Ippara, Entella, o Imera, que reúnen históricas piezas fenicias, griegas y romanas.

    Catania: entre playas y el Barroco más puro

     Il Duomo di CataniaAlquilering está también presente en muchas otras localidades de la isla, como por ejemplo en el aeropuerto de Fontanarossa, donde puedes alquilar un coche para visitar Catania. En la misma Catania también encontrarás un centro de alquiler de coches de Alquilering. Una vez dispongas de un coche, podrás explorar esta tierra plagada de maravillas con mucha historia. La arquitectura barroca de Catania está reconocida por la UNESCO. Sus ruinas romanas y sus playas de arena hacen de la ciudad un lugar realmente único. En coche, podrás visitar tranquilamente monumentos de los siglos XVI y XVII tales como Caltagirone y Militello, reconocidos también por la UNESCO.

    Catania es una provincia de contrastes: mar, montaña, fuego y nieve. Estos elementos la hacen una provincia única en el mundo. En coche, podrás visitar los conocidos balnearios de Aci Trezzadonde Verga escribió Malavoglia, ver los acantilados de lava de Acireale, tumbarte a tomar el sol en la playa de Marina di Cottone y después dirigirte al lugar dominado por el auténtico rey de Catania: el Monte Etna.

    Trapani: entre historia e islas

     Le acque cristalline della Riserva dello ZingaroSi viajas en avión, te vendrá especialmente bien alquilar un coche en Trapani ya que podrás visitar la ciudad y sus alrededores. Desde Birgi puedes dirigirte a la ciudad para admirar su espléndida arquitectura, evidencia tangible de la larga historia que han escrito en esta tierra pueblos como el fenicio, el griego, el romano, el árabe, el normando y el español. En lo alto de la montaña, encontrarás el imponente Erice. Además, podrás dirigirte  al parque arqueológico de Selinunte, visitarla histórica Marsala, que debe su fama a Garibaldi. Se trata de un bellísimo balneario localizado en la isla de Mozia, un asentamiento clave de la civilización fenicia. Muy cerca se encuentran también las playas de San Vito Lo Capo, las calas de Castellammare del Golfo y los castillos de Alcamo, proclamados los más bellos de toda Italia.