Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en la estación Porta Nuova de Turín - Alquiler de coches muy barato en la estación Porta Nuova de Turín

    Turín Estación de tren Porta NuovaTurín, la primera capital de Italia, es una ciudad que ha mantenido a lo largo de los años un aspecto monumental y elegante con la firma de los Savoya. Las amplias avenidas, edificios, plazas porticadas denotan un estilo particular que se podría llamar "Piamontese" y el Po, que atraviesa la ciudad, le da ese toque de romanticismo que lo hace parecer una pequeña París.

    La ciudad tiene una atmósfera única y debe ser visitada con calma, casi "saboreada" como un delicioso manjar, así que te aconsejamos tener un coche a tu disposición con el que moverte rápidamente. Los que viajan en tren a la capital, gracias a Alquilering, pueden recurrir al alquiler de coches de bajo coste en la estación de Porta Nuova de Torino. Desde aquí se puede empezar un tour para descubrir la capital y sus alrededores.

    La parte turística de Torino.

    TurínA partir de Porta Nuova en pocos minutos se llega a la inmensa Piazza Castello, el corazón de la ciudad, con el Palacio Real y el pintoresco edificio Madama, con su hermosa fachada barroca y la parte trasera que hace parecer una fortaleza medieval en la que se encuentra una antigua puerta decumana. Una visita a ambas es una inmersión en la vida de los Saboya, y después de ver estas maravillas, a pocos pasos de la plaza está el museo egipcio donde puedes hacer un salto en el pasado.

    Con tu coche de alquiler en Turín puedes llegar al romántico parque de Valentino donde puedes relajarte y descansar en su maravillosa zona  verde viendo la hermosa villa medieval, también podemos hacer una visita a la catedral y cerca ésta se encuentra la Capilla Guarini donde se conserva la Sábana Santa (guardada en un relicario precioso y no visible) o se puede caminar bajo los pórticos de las plazas más bonitas. Los aficionados al cine no deben perderse una visita a la Mole, que alberga el fantástico Museo del Cine, y los amantes del suspense deben visitar al Museo de Antrolopologia Criminal Cesare Lombroso.

    En pocos minutos se llega al Monte de los Cappuccini que domina la ciudad y la Basílica de Superga, donde se estrelló el avión que llevaba a los jugadores de la "gran Torino".

    La gastronomía y el ocio de Turín.

    Diversión en TurínNo te puedes ir de Turín sin dar  un paseo en Porta Palazzo, el mercado de la gran ciudad donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Para los que prefieren las tiendas más "chic" solo tiene que dar una vuelta por la Via Roma, la Via Po y la Piazza San Carlo.

    Si después de las compras te sientes hambriento, no hay nada mejor que ir a un restaurante y degustar los platos típicos de Turín: Bagna Cauda, agnolotti, de segundo un revuelto mixto o una piamontese hervida y para terminar la comida un buen café servido en el "bicerin".

    Cuando llega la noche, Turín se transforma tomando vida la zona de los Murazzi con sus bares a lo largo de las orillas del Po, los elegantes cafés en el centro de la ciudad o las características bodegas de vino.

    Con tu coche de alquiler económico podrás visitar los alrededores de Turín con tantísimos lugares que merecen ser vistos. Como por ejemplo la esplendida Reggia di Venaria y la custodia de la Mandria, el edificio de caza Stupinigi y muchos otros castillos, si vamos en dirección a la entrada de la Val di Susa, a San Ambrosio, veremos en el valle una de las más bellas abadías medievales: la Sacra di San Michele.