Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Turín - Alquiler de coches económico aeropuerto di Turín.

    Turín Aeropuerto CaselleAlquilar un coche en el aeropuerto de Turín puede ser  fundamental para muchas personas, no sólo para los trabajadores y profesionales que llegan a Turín por asuntos de negocios, sino también para los turistas , italianos y extranjeros que necesitan un medio de transporte para moverse en las calles de la ciudad. Alquilering es la solución ideal para todas estas personas: el  alquiler de coches en el aeropuerto de Caselle te permite moverte con total autonomía e independencia. Es importante saber, que entre el aeropuerto de Caselle y el centro de la ciudad hay diez kilómetros de distancia, por lo que un vehículo alquilado puede ser muy útil. No sólo eso, lógicamente un coche de alquiler puede servirte en cualquier momento, sobre todo por la tarde o por la noche cuando el transporte público (metro, tren, tranvía y autobús) reducen notablemente su frecuencia o no hay servicio.

    La ciudad de Turín: increíble descubrirla

    TurínTurín es una ciudad fantástica, lugar de eventos culturales, arte, historia y tradición. La antigua capital del Reino de Italia atrae cada año a cientos de miles de turistas, atraídos por la majestuosidad del río Po, de los sabores de la gastronomía Piamontese, de la vida nocturna en Murazzi, y también por los museos, como el Museo del Cine en la Mole Antonelliana, y las instalaciones deportivas construidas durante los Juegos Olímpicos de invierno del 2006. En definitiva, una ciudad que vale la pena visitar de lado a lado. Por eso, al ser muy grande, necesitaremos movernos varias veces sin perder demasiado tiempo y el alquiler de un coche barato puede ser una buena oportunidad para desplazarse tranquilamente y de forma independiente (es decir, sin tener que depender del transporte público y sus problemas, como retrasos y huelgas )  . Turín es también una ciudad universitaria por excelencia, por eso, incluso los estudiantes universitarios podrían  necesitar un coche.

    La posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Casale permite, en primer lugar, ahorrar el dinero del viaje desde Caselle a Turín (visto que las tarifas de taxi y transporte público no son muy convenientes)y también puedes decidir tus movimientos libremente y elegir tu propia. En la ciudad, no podemos perdernos la Mole Antonelliana, ya nombrada,  ni el Palacio Real, el museo histórico de la artillería, los pórticos monumentales, el Museo Egipcio (el más famoso en el mundo, después de el Cairo), la Catedral de San Juan el Bautista (donde se encuentran los restos de la Sábana Santa), el edificio Madama, el edificio Carignano (sede del primer parlamento nacional) y la Galería de Saboya. Todos estos lugares son preciosos e inolvidables, donde la cultura, el patrimonio histórico y las tradiciones artísticas (incluyendo la arquitectura) se mezclan en una unión sin duda mágica e irresistible.