Alquilering / Alquiler coches / Italia / Piamonte / Turin Caselle Aeropuerto (TRN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Turín-Caselle

    El aeropuerto civil de Turín se inauguró en 1953, en lo que una vez fue un campo para ejercicios militares durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de los años, ha habido varias intervenciones para ampliar el edificio del aeropuerto y ofrecer vuelos programados a la ciudad más importante de Piamonte.

    En los años setenta se agregó el servicio de control y seguridad, con el fin de garantizar los vuelos operativos incluso en condiciones meteorológicas adversas. Las diversas obras de restauración a las que fue sometido lo han hecho moderno y vanguardista; en 1994 se demolió la antigua torre de control y en 2005 se inauguró una nueva terminal con motivo de los XX Juegos Olímpicos de Invierno.

    En el aeropuerto de Turín es posible recoger un coche de alquiler, después de haberlo reservado con AlquilerIng, para llegar al centro de la ciudad que cubre 16 km.

    Noleggio auto Aeroporto Torino Caselle

    La Mole Antonelliana

    Con sus 167 metros de altura, la Mole Antonelliana (llamada así en honor al arquitecto Alessandro Antonelli a cargo de la construcción en 1863) es el símbolo indiscutible de Turín.

    Inicialmente diseñado para convertirlo en una sinagoga en beneficio de la comunidad judía de Turín, el topo nunca cumplió esta función y pronto se convirtió en propiedad del municipio. La estructura se compone de hormigón armado y vigas de acero, que la hacen imponente y fuerte.

    El edificio se caracteriza por una mezcla de estilos arquitectónicos que lo hacen único, como los estilos neoclásicos y neogóticos. En su interior alberga el Museo Nacional de Cine, una de las principales atracciones de la ciudad.

    El museo está dividido en cinco salas, en las que se explica la evolución de la cinematografía a través de la visualización de los primeros dispositivos utilizados para filmar y editar. De particular interés es la Galería de los Manifiestos, que muestra los rostros de los actores principales y las actrices principales.

    El topo Antonelliano también es famoso por su cúpula, accesible a pie (en cumplimiento de ciertas condiciones de seguridad) y con un ascensor panorámico, inaugurado en 1961 con motivo del centenario de la Unidad de Italia.

    Mole Antonelliana
    Ponte Isabella

    El centro histórico de Turín

    El corazón de Turín está representado por la Piazza San Carlo, considerada la "sala de estar" de la ciudad. La plaza tiene una forma rectangular y está rodeada de prestigiosos edificios, iglesias y cafés históricos, como el Caffè San Carlo, el primer restaurante en Italia que cuenta con iluminación a gas, y el Caffè Torino, famoso por sus ilustres visitantes, como Pavese y De Gasperi.

    En el centro de la Piazza se encuentra el Monumento a Emanuele Filiberto di Savoia, construido en 1838 por Marochetti. La estatua representa al duque Emanuele Filiberto mientras envuelve su espada, después de la famosa batalla de San Quintín.

    Otra plaza maravillosa en la capital piamontesa es la Piazza Castello, desde donde se separan las 4 calles más importantes de la ciudad: Via Po, Via Pietro Micca, Via Roma y Via Garibaldi, siendo esta última una de las calles peatonales más largas de Europa.

    Al ir a Piazza Castello, puede visitar el Palacio Real, el Teatro Regio, uno de los teatros de ópera más importantes de Italia, el Palacio Madama y la Iglesia Real de San Lorenzo, la primera sede de la Sábana Santa, ahora ubicada en la Catedral de Turín, ubicada en Piazza San Giovanni.

    En resumen, una ciudad que vale la pena visitar a lo largo y ancho, pero que, al ser muy grande, requiere movimientos numerosos y rápidos. Es por eso que alquilar un auto de bajo costo puede convertirse en una gran oportunidad: moverse con calma e independientemente de una parte de la ciudad a la otra.

    La posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Turín permite, en primer lugar, ahorrar costos y, sobre todo, poder gestionar los movimientos de uno en total autonomía de inmediato, decidiendo qué lugares visitar.

    Piazza San Carlo

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Turín sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Turín incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Turín sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito Torino Aeroporto
    Torino