Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Turín - Coches de alquiler Turín

    TurínTurín, capital de la provincia de Piamonte, es el tercer más grande polo económico de Italia y por población sigue solamente a las ciudades de Roma, Milán y Nápoles. La zona urbana que incluye los pueblos vecinos ocupa una superficie de 1.100 kilómetros cuadrados.

    Turín y sus alrededores, entre arte y cultura

    Monumentos es TurínLa ciudad está ubicada en el llano entre los ríos Po y Dora Riparia que demarcan su centro histórico. El punto más alto en Turín es el del Cerro de la Maddalena (715 m.), dónde se encuentra el Faro de la Victoria. El noroeste de la ciudad está rodeado por las imponentes cumbres de los Alpes, con nieve durante todo el invierno. La ciudad de Turín fué la capital del Ducado de Saboya, del Reino de Cerdeña y, por último, desde 1861 hasta 1865 fué la primera capital de Italia. Turín es hoy uno de las mayores polos universitarios, culturales, turísticos y científicos de Italia. La ciudad gracias al grupo Fiat es el mayor centro italiano para la industria del automóvil. Es también un centro importante para las industrias tales como las de ediciones, cine, telecomunicaciones, publicidad, comida y bebida, deporte y diseño. Turín pertenece a la banda CFA: clima templado de las latitudes medianas con inviernos fríos, verano caliente, y sin estación seca. Más precisamente, Turín tiene un clima templado sub-continental, con inviernos fríos y relativamente secos y calurosos veranos a la vez humedos por la falta de viento característica del oeste del valle del Po. Para los que llegan a Turín en tren, es posible alquilar un coche en la Estación de tren Porta Nuova, al fin de comenzar la ruta por la ciudad de la "Mole".

    Los principales atractivos que se pueden visitar cómodamente a través del alquiler de coches en Turín son la Mole, sede del Museo Nacional del Cine, el Palacio Real, la Catedral de San Juan Bautista (donde se encuentra la Sábana Santa), el Museo Egipcio (superado sólo por el del Cairo), Palacio Carignano, Palacio Madama y la Galería Sabáuda y sus pinturas. La ciudad de Turín tiene un encanto increíble y una atracción única en el mundo, de hecho, es capaz de atraer a un gran número de turistas que llegan por cualquier medio aunque el mayor flujo es, por supuesto, a través del avión. Por lo tanto, para aquellos que no saben de donde comenzar su gira, existe la posibilidad brindada por el sitio de Alquilering de alquilar un coche en el aeropuerto de Caselle para favorecer a los turistas sin que pierdan la cabeza en busca de un taxi o del transporte público. La ciudad también ofrece numerosos museos, iglesias, santuarios, teatros, galerías de arte, bibliotecas, palacios, villas, estatuas y largos kilómetros de arcadas monumentales de la Edad Media. Llegar a Torino por medios alternativos y alquilar un coche, te permite moverte fácilmente en el territorio tanto por compromisos de trabajo, como por ocio. Además, este servicio te permite elegir dónde recoger y donde devolver el vehículo, a fin de permitir a los clientes la máxima flexibilidad en los movimientos.