Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Piamonte - Precios económicos

     

    La región italiana de Piamonte es la segunda más extensa del país, y es considerada por cualquiera que la haya visitado una bella región rica en historia y con una belleza natural única en su género. Las montañas que más destacan de esta región son los Alpes, que la rodean por el oeste y por el norte, mientras que los Apeninos se sitúan en la frontera con Liguria y Emilia-Romaña formando una frontera natural. Esto hace que en Piamonte se disfrute del típico clima templado sub-continental que se hace más frío conforme nos acercamos a los Alpes.

    Torino y su Mole Antonelliana

    La Mole AntonellianaPiamonte tiene la suerte de disponer de varios aeropuertos, pero el que recibe un mayor número de pasajeros es el de Turin-Caselle. Alquilering te permite alquilar un coche para recogerlo directamente en el aeropuerto, garantizándote que estará listo a tu llegada. Además, Alquilering dispone de distintos puntos de recogida de coches, autocaravanas, furgonetas y motocicletas de alquiler a precios muy bajos en toda la región de Piamonte. Al aterrizar en el aeropuerto de Turin-Caselle, podrás recoger tu vehículo y visitar la ciudad de Turín, hogar de más de un millón de personas y repleta de grandes tesoros arquitectónicos de un inestimable valor histórico y cultural.

     El recorrido por los castillos turineses

    Il Castello del Valentino che accoglie il Politecnico di TorinoPara hacer el recorrido por los castillos, es aconsejable alquilar una motocicleta eléctrica que te permitirá visitar en absoluto silencio y en completa armonía con la naturaleza la Porta Palatina, rodeada de reliquias romanas, el fuerte de los Acaja y el Palacio Carignano que fue sede de la Cámara de los diputados durante la segunda mitad del siglo 18. Para visitar el centro de la ciudad, te recomendamos alquilar un coche pequeño, con incluso transmisión automática para tener más libertas a la hora de conducir y admirar la belleza de Turín. No debes perderte la Mole Antonelliana, símbolo de la ciudad, ni el caballo de bronce que se encuentra delante de los arcos de la Plaza San Carlo, el Palacio Madama, la Villa della Regina, la Catedral de Turín y el Castillo de Valentino, que es la sede de la arquitectura del Politécnico de Turín.

    La tranquila ciudad de Cuneo

    Il fantastico panorama di CuneoDisponiendo de un coche de alquiler resulta imprescindible realizar una visita a la bella ciudad de Cuneo. Los amantes de la montaña también podrán visitar los cercanos Alpes, que destacan en el espectacular e irregular relieve de la región. Si lo deseas, puedes escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de amplios vehículos para aquellos que quieran llevar su equipo de escalada o, si lo prefieres, podrás escoger una elegante berlina si lo que quieres es disfrutar de las suaves curvas que llevan a las montañas. Aquellos que viajen en avión podrán alquilar un coche en Cuneo para no perderse nada de todo lo que esta ciudad ofrece.

     Las principales ciudades de Piamonte

    Fate un giro nei vigneti del PiemonteTambién operamos en las provincias de Asti, Biella, Vercelli, Novara, Alessandria y Verbano-Cusio Ossola. Alquilering da la bienvenida a los turistas en todas las localidades de Piamonte, acompañándolos durante todas las vacaciones. Asti se postula como un punto estratégico para comenzar el viaje con un coche de alquiler por la región de Piamonte. El sello distintivo de la localidad de Asti es la torre Troyana que data de la Edad Media; ésta, junto con la fuente de los Medici, atrae a muchos turistas a lo largo del año. Algo muy característico de la ciudad es la disposición de sus numerosas aldeas y distritos que rodean la parroquia. Precisamente son 14 los barrios que se localizan en la parte antigua de la ciudad, que data del siglo XIII. Cada uno de estos barrios se rige por sus propios estatutos, participando a su manera en la vida social y religiosa de Asti.