Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Milano Linate - Alquiler de coches economico aeropuerto Milano Linate

    Aeropuerto de Milán LinateLombardía es una región que ofrece muchas posibilidades. Está en el centro de Europa y es la ciudad ideal para ir a cualquier destino de Italia y del extranjero. Si llegas en avión al aeropuerto de Linate, para moverte con facilidad, es evidente que necesitas un coche. Alquilering se encuentra en el aeropuerto de Linate (LIN) con los coches de alquiler más baratos. Este es el segundo aeropuerto de Milán por volumen de pasajeros, y debe su nombre a Enrico Forlanini, uno de los pioneros de la aviación italiana. Aunque el aeropuerto es principalmente conocido por el nombre del lugar, es decir, Linate, cerca de las localidades de Segrate y Peschiera Borromeo. Básicamente, las llegadas y salidas del tráfico aéreo son nacionales y europeas de corta distancia, así como los vuelos de bajo coste. En esta zona compite con otro aeropuerto de la región Lombarda, el aeropuerto de Orio al Serio, cerca de Bérgamo. El aeropuerto de Linate es un importante centro de alquiler de coches en Lombardía, con todo tipo de  vehículos adecuados a tus necesidades.

    Desde el aeropuerto de Linate (LIN) a la ciudad de Milán

    MilánDespués de alquilar un coche de bajo coste en el aeropuerto de Linate (LIN) para llegar al  centro de la ciudad debes ir por la carretera provincial 15 también conocida como Viale Enrico Forlanini, después continuar por Viale Corsica para llegar  a corso  22 de marzo. El aeropuerto se encuentra a unos 20 minutos de la plaza Duomo, cerca de San Babila, y desde allí podrás visitar la ciudad de Milán, con todo el glamour que la caracteriza y todos sus monumentos góticos que han marcado su historia. Siempre desde la carretera anterior, si coges la circunvalación al este o al oeste de la autopista A4, según prefieras ir a Venecia o Turín. Hacia el norte, la autopista A8 lleva a Varese, Chiasso y Suiza. Hacia el sur la A7 lleva hacia Génova y la A1 hacia Bolonia.

    Hacia las bonitas provincias de Lombardía

    Alrededores de MilánCon el coche de alquiler recogido en el aeropuerto Linate se puede llegar fácilmente a las otras 10 provincias de Lombardía siguiendo las diferentes carreteras hacia el norte, sur, este y oeste. Las ciudades más cercanas son Lodí que se encuentra a 35 min; Pavía y Bérgamo que están a unos 45 minutos y Lecco, Varese, Como y Cremona en aproximadamente una hora. En cambio, un poco más al este se encuentran Sondrio, Mantua y Brescia. Alquilering te ofrece las tarifas más bajas disponibles en la web para los vehículos y coches de alquiler. En Italia, sólo tienes que conectarte al sitio web oficial, y  comparar precios, para hacer tu reserva garantizando el menor costo. Alquilering te proporcionará  el nombre de la compañía de alquiler con la que colabora, para saber donde tienes que ir en el momento de retirar el vehículo.