Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches economico Aeropuerto Milan Linate

    El aeropuerto de Milán Linate se define como el aeropuerto de la ciudad de Milán y lleva el nombre de Enrico Forlanini, inventor del hidroala y pionero de la aviación italiana.

    Construido en 1930, se convirtió en un aeropuerto para uso civil solo en 1938. Conveniente y bien comunicado con la ciudad, está a solo diez minutos en coche del centro de Milán; Además, el aeropuerto permite llegar fácil y rápidamente al centro de exposiciones Fiera Milano (Rho).

    Desde Linate, moviéndose hacia el norte, puede llegar a Como, que está a unos 60 km, en la A51, A52 y luego en la autopista Milán-Meda-Lentate y en la A9. En cambio, a unos 80 kilómetros, puede llegar a Varese y Novara.

    Una vez que haya aterrizado, puede recoger un coche de alquiler de bajo costo en el aeropuerto de Milán Linate, después de reservarlo en línea con AlquilerIng.

    Noleggio auto presso l'aeroporto di Linate

    Un recorrido por los distritos de Navigli

    Después de alquilar un automóvil en el aeropuerto de Milán Linate, para llegar al centro de la ciudad, continúe por la carretera provincial 15, también llamada Viale Enrico Forlanini, luego Viale Corsica y finalmente Corso 22 de marzo.

    Los Navigli son uno de los símbolos de Milán. Es un barrio activo y dinámico, particularmente rico en clubes interesantes. Sin embargo, no solo puede disfrutar de excelentes tabernas y pubs, sino que también hay varios lugares históricos que no debe perderse.

    Por ejemplo, la Basílica de San Lorenzo, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Los frescos en su interior son espectaculares. Los Navigli son particularmente artísticos y las galerías de arte que exhiben arte moderno son la confirmación de esto.

    Además, el Vicolo dei Lavandai es quizás una de las vistas más hermosas de toda la ciudad, definida por muchos como una de las calles más románticas e imperdibles de la capital lombarda.

    I navigli di Milano

    El centro de Milán, la ciudad más internacional de Italia

    Milán es uno de los lugares simbólicos de toda Italia y más allá, si uno también piensa en la relevancia que tiene en todo el mundo.

    El centro de la ciudad se caracteriza por ser un área donde hay muchas atracciones, incluido el Duomo de Milán, una estructura imponente que domina toda la plaza.

    Además, cómo no mencionar la Galería Vittorio Emanuele II, que conecta la Piazza del Duomo con la Piazza della Scala. Apodado el salón de Milán, es un ejemplo de lujo y elegancia que tiene algunas tiendas históricas en la ciudad.

    La ciudad también cuenta con otros monumentos de gran belleza, como el Castello Sforzesco, San Maurizio al Monastero, Porta Romana, la Darsena, por nombrar algunos de los más famosos.

    En Milán, los amantes del arte pueden admirar una de las mayores obras maestras de Leonardo da Vinci: el Cenáculo, pintado en el refectorio de Santa Maria delle Grazie.

    No pase por alto el alma internacional de la ciudad, la que atrae a ricos de todo el mundo: la de San Babila con la hermosa iglesia en estilo neorrománico, pero sobre todo con las calles de moda, los escaparates de las grandes marcas, los modelos. alrededor y estacionado autos hechos a medida.

    Piazza del Duomo
    Veduta aerea dell'arco della pace

    Desde Milán hacia las otras provincias de Lombardía

    Con el coche alquilado en el aeropuerto de Milán Linate, puede llegar fácilmente a las otras 10 provincias de Lombardía siguiendo las diversas carreteras o autopistas estatales hacia el norte, sur, este y oeste. Las provincias vecinas de Pavía, a las que se puede llegar fácilmente en 45 minutos, Lecco en 55 minutos, Varese en 57 minutos, Como 59 minutos, Bérgamo en 42 minutos, Cremona en 1 hora 6 minutos y Lodi en 35 minutos.

    En cambio, hacia el este hay Sondrio, Mantova y Brescia. AlquilerIng ofrece las tarifas más bajas en la web para autos de alquiler.

    Il ponte coperto a Pavia

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Linate sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Milán Linate incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede hacer una búsqueda eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depositar sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, Mastercard Débito), tarjetaprepaga y Postepay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Linate sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito
    Noleggio auto low cost Aeroporto