Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar coche estación Milán - Alquilar coche económico estación central Milán.

    Estación Central de MilanLa estación central de Milán es una de las estaciones ferroviarias más importantes de la península, es la segunda estación italiana por el mayor nùmero de pasajeros y gracias a su ubicación estratégica, es una de las principales estaciones de tren en Europa. Por la estación de Milano Centrale pasan todos los días, más de 320 mil pasajeros y unos 600 trenes . Una vez en la ciudad, puede ser muy útil alquilar un coche para moverse libremente  por las principales atracciones de la ciudad y la provincia de Milán sin estar sujetos a los horarios de los transportes públicos. En la página  www.alquilering.es puedes elegir el medio de transporte que mejor se adapte a tus necesidades, asegurándote encontrar la tarifa más barata posible.

    Los monumentos y las atracciones de Milán..

    Monumenti di MilanoCon tu coche alquilado en la Estación Central de Milán puedes visitar todos los lugares de una ciudad tan grande y hermosa como Milán.

    La mayor parte del patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad se concentra en el centro de la ciudad, donde se puede ver el impresionante Duomo, símbolo absoluto de la ciudad, situado en la plaza. No lejos de aquí se encuentra el Teatro de la Escala, uno de los teatros más importantes del mundo, y la famosa Galeria Vittorio Emanuele II, que lo conecta con la Piazza del DuomoOtro punto de referencia de la ciudad es el Castillo Sforzesco, además de la Basílica de San Ambrosio y el Cementerio Monumental.

    Si vienes a Milán tienes que visitar los numerosos museos y galerías de arte que abundan en la ciudad. Por ejemplo, la obra de Leonardo Da Vinci  "La última cena" , considerada patrimonio de la UNESCOEn la misma ciudad, existen varios puntos donde puedes alquilar un coche, o si llegas en avión, puedes ir al mostrador del aeropuerto de MalpensaLinate o el cercano aeropuerto de Orio al Serio.

    Dònde divertirse en Milán.

    Milán y su encantoLa ciudad también atrae a muchos turistas interesados en las tiendas de lujo. Desde todo el mundo llegan personas interesadas en los grandes firmas de la moda italiana, símbolo de excelencia y desarrollo de la ciudad de Milán. Éste es el motivo por el que a la ciudad se le denomina "la capital de la moda".

    Milán también es el lugar ideal para aquellos que quieran pasar una noche de diversión. Tiene una gran cantidad de diferentes locales con todo tipo de opciones (desde las propuestas más tranquilas a las más atrevidas) para satisfacer a toda la gente que vive la noche milanesa.