Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Milan Malpensa - Alquiler de coches economico Aeropuerto Malpensa

    El aeropuerto de Milán Malpensa se encuentra a unos 50 km del centro de Milán y se considera el principal aeropuerto de la capital lombarda gracias a la presencia de dos terminales, una para vuelos internacionales, nacionales e intercontinentales y otra para vuelos de bajo costo.

    Segundo para el tráfico de pasajeros, después de Fiumicino, este aeropuerto nació a principios de la década de 1900, y luego se expandió a lo largo de los años hasta las últimas obras de 2015 con motivo de la Expo; en el mismo año recibió el premio "Mejor Aeropuerto Europeo".

    Una vez aquí, puede ser necesario alquilar un coche en el aeropuerto de Malpensa para poder trasladarse a Lombardía, ya sea por trabajo o por placer. Puede llegar a Milán tomando la SS336 hasta el cruce de la autopista A8 y desde aquí, siguiendo las indicaciones, llegará directamente al centro de la ciudad.

    No solo eso, desde este aeropuerto, con la comodidad de alquilar un auto, puede llegar fácilmente a todas las principales ciudades del norte a través de la A6 y la A4.

    Alquiler coches a Malpensa Aeropuerto

    Alquiler de coches: puntos de recogida que ofrecen servicio de aeropuerto

    El aeropuerto de Milán Malpensa tiene dos terminales.

    La Terminal 1 se inauguró en 1998 y alberga prácticamente todos los vuelos, con la única excepción de los vuelos de EasyJet, una compañía que utiliza exclusivamente la Terminal 2.

    Cuando alquila un vehículo en el aeropuerto de Milán Malpensa online con AlquilerIng, puede encontrar ofertas en los puntos de recogida ubicados en ambas terminales. Aunque las dos terminales están conectadas por un servicio de transporte gratuito, es recomendable verificar su vuelo donde se encuentra y verificar que el punto de alquiler se encuentre en la misma terminal.

    A continuación, se muestra la lista de compañías de alquiler de vehículos que tienen su propio punto de retiro del Aeropuerto de Milán Malpensa; Todas las compañías en la lista tienen una oficina dentro del aeropuerto. Por lo tanto, no será necesario utilizar el servicio de transporte para llegar al mostrador de alquiler.

    TERMINAL 1: más vuelos, más ofertas

    • Interrent
    • Goldcar
    • Sixt
    • Maggiore
    • Avis
    • Budget
    • Sicily by Car
    • Locauto
    • Hertz
    • Leasys/Winrent
    • Alamo
    • Dollar
    • Enterprise
    • National
    • Keddy
    • Rhodium

     

    TERMINAL 2

    • Enterprise
    • Locauto
    • Firefly
    • Sixt
    • Europcar
    • Avis
    • Hertz
    • Budget
    • Alamo
    • Dollar
    • National
    • Keddy
    Aeropuerto Malpensa

    Del Duomo al Castillo Sforzesco

    Cuando hablamos de Milán, inmediatamente pensamos en una ciudad dinámica, moderna e industrial, sin tener en cuenta sus muchas bellezas históricas y arquitectónicas que, en cambio, deben descubrirse con cuidado y atención.

    ¡El Duomo es el símbolo indiscutible de la ciudad! Los trabajos de construcción comenzaron en 1385, para luego continuar a lo largo de los siglos con varias alteraciones. La Madonnina, por ejemplo, es de 1700, mientras que la fachada se terminó en el período napoleónico. Es una de las iglesias más grandes del mundo, adornada con 3400 estatuas, agujas, vidrieras y un ábside poligonal.

    Desde sus terrazas, accesibles por ascensor, se puede disfrutar de una espléndida vista de la ciudad y de la plaza que también alberga el Palacio Real, que ahora alberga exposiciones, y el Arengario, de arquitectura fascista y el Museo del Novecientos, donde se puede admirar el marco "Quarto Stato" de Pellizza da Volpedo. En frente del Duomo, hacia Calle Cordusio, no se pierda la Plaza dei Mercanti con la logia típica y el Palacio dei Giureconsulti del 1600.

    El Castillo Sforzesco fu, construido por Galeazzo Visconti como fortaleza defensiva entre 1360 y 1370, sufrió varias modificaciones hasta que alcanzó la arquitectura actual. Alberga muchos museos particularmente interesantes, la Pinacoteca y las Colecciones Cívicas.

    El Castillo Sforzesco

    La Gallería Vittorio Emanuele

    En Plaza Duomo hay otro de los lugares simbólicos de Milán, la Gallería Vittorio Emanuele, que lo conecta con Plaza Scala.

    Tiendas de lujo, librerías, cafés y restaurantes dan a esta elegante calle peatonal, y los eventos a menudo se organizan dentro. La construcción comenzó en 1865 en un proyecto de Giuseppe Mengoni y fue el mismo rey quien colocó la primera piedra.

    Tiene una forma de cruz en cuya intersección está la cúpula, llamada octágono, y bajo la cual se pueden ver cuatro lunetas pintadas que representan cuatro continentes. En el piso debajo de la cúpula hay un mosaico que representa un toro, al cual se hace la tradición haciendo tres vueltas con el talón como un amuleto de la suerte.

    Gallería Vittorio Emanuele
    Vista aerea de Milan

    Paisajes y alrededores de Milán y provincia

    Alquilar un coche en el Aeropuerto de Milán Malpensa puede ser realmente indispensable si desea llegar a los centros urbanos de Milán y de otras ciudades como, por ejemplo, Como; el aeropuerto está ubicado en el municipio de Somma Lombarda (fracción de Gallarate), en la provincia de Varese, por lo que está a unos 45 km de la capital. Por conveniencia y para poder ahorrar tiempo, es posible reservar el alquiler de un automóvil directamente online, eligiendo entre las distintas alternativas propuestas, la que se considere más ventajosa.

    De hecho, es posible establecer con anticipación las fechas de interés y elegir el tipo de automóvil que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, al reservar en línea, tiene la ventaja obvia de poder elegir y evaluar las distintas opciones para tomar la decisión correcta.

    En AlquilerIng, es posible hacer una comparación de precios y características propuestas por las diferentes agencias de alquiler de vehículos, y de esta manera es posible bloquear el vehículo elegido evitando, a su llegada, sorpresas desagradables, una pérdida innecesaria de tiempo y, sobre todo, sí Puede garantizar el precio más ventajoso, con un considerable ahorro económico.

    Para concluir, el alquiler de vehículos en Milán Malpensa es muy útil, y en ocasiones esencial, para cualquiera que viaje y tenga que detenerse aquí; Para obtener las mejores ventajas, no solo en términos de precio sino también en términos de ahorro de tiempo y esfuerzo, la solución ideal es reservar el vehículo que se va a alquilar directamente en línea, eligiendo, con calma y cuidado, la que sea más conveniente.

    Como

    Alquiler de coches aeropuerto de Malpensa sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias al servicio promovido por AlquilerIng, puedes recoger un auto de alquiler en el Aeropuerto de Milán Malpensa sin una tarjeta de crédito!

    En pocos minutos, puede buscar el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el vehículo que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit), tarjeta prepagada y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Malpensa sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches aeropuerto de Malpensa sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches a Milan Malpensa