Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Milan Malpensa - Alquiler de coches economico Aeropuerto Malpensa

    Aeropuerto Malpensa de MilanoEl aeropuerto de Malpensa, debe su nombre a la cercana localidad de Somma Lombardo. Es uno de los principales aeropuertos de Milán y junto con los aeropuertos de Milano Linate y  de Orio al Serio, cerca de Bérgamo, acogen a más de 33 millones de pasajeros al año en Lombardía. El aeropuerto de Milán Malpensa, tiene el récord de tráfico de vuelos en el norte de Italia y ocupa el segundo puesto a nivel nacional.

    Una vez allí, puede ser necesario alquilar un coche en el aeropuerto para poder moverte libremente por la región, ya sea por negocios o para hacer turismo. En el aeropuerto se pueden encontrar todas las grandes compañías, nacionales e internacionales para alquilar coches, además de muchas otras tiendas.

    Visita Milán soñando con los ojos abiertos

    Milano CastilloLa ciudad está llena de museos y galerías de arte, el más famoso es sin duda la Pinacoteca di Brera, que en conjunto con el Museo Poldi Pezzoli y la Pinacoteca Ambrosiana forman la red de las galerías de arte más famosas de Milán. Otro circuito de museos importantes está formado por las casas museo de Milán. La Triennale di Milano, sede de exposiciones de arte moderno forma con el PAC la sede de exposiciones del arte moderno en Milán. Además de estos museos, hay alguno dedicado a la ciencia y otros más pequeños, como el museo del Castello Sforzesco. Milán tiene también muchas iglesias antiguas de gran importancia, entre las cuales la más famosa es sin duda el Duomo, la catedral gótica se ha convertido en un símbolo de la ciudad. También alberga muchos edificios religiosos de gran valor histórico y artístico, entre ellos, en particular, las cuatro basílicas cristianas. San Ambrosio, siempre ha sido considerada el mejor ejemplo de arquitectura románica de Lombardía.

    Las vistas de Milán y de sus provincias

    Alrededores de MilánLas principales empresas ofrecen un servicio que incluye, como lugar de entrega de los vehículos, la zona de llegada directa a las terminales del aeropuerto. Otros operadores recogen al cliente, lo trasladan gratuitamente en autobús y lo llevan al aparcamiento que se encuentra en las cercanías, donde podemos ver los vehículos para contratar. El alquiler de un vehículo puede ser indispensable si quieres llegar a localidades cercanas a Milán u otras ciudades, como, por ejemplo, Lecco. A pesar de que el aeropuerto se encuentra localizado en el municipio de Malpensa, en la provincia de Varese, y por lo tanto, a unos 45 km de la capital, todos lo nombran como un aeropuerto de Milán. Por comodidad y para ahorrar tiempo, puedes reservar un coche de alquiler directamente por Internet, eligiendo entre diferentes propuestas la que consideres  mejor. Es posible, establecer las fechas, y elegir el tipo de coche que sea más adecuado. Haciendo tu reserva desde Internet también, tendrás la ventaja de poder elegir y valorar las distintas opciones. En la web, puedes comparar  precios y características propuestas por las diferentes agencias de alquiler de coches, y de esta manera  reservar el vehículo elegido para evitar sorpresas desagradables, pérdidas de tiempo y, sobre todo, asegurándote de que el precio sea el más bajo con un considerable ahorro económico. Para finalizar, un vehículo de alquiler en el aeropuerto de Milán Malpensa puede ser muy útil, y a veces indispensable, para cualquiera que viaje y se quede unos días aquí, para obtener los mejores beneficios, ahorrando tiempo y esfuerzo. La solución ideal es reservar tu vehículo de alquiler directamente por Internet, eligiendo con atención, lo que más te conviene.