Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Bérgamo - Coches de alquiler economicos Bérgamo

    BergamoAl llegar en avión, la forma más fácil y rápida para llegar a la ciudad lombarda es tomar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Orio al Serio. Alquilering ofrece, en el area del aeropuerto, la oportunidad de tomar un coche de alquiler low cost en Bérgamo .

     

    El corazón de Bérgamo

    Bergamo altoYa desde el mismo aeropuerto se puede notar la singularidad de esta tranquila ciudad. Levantando la mirada hacia arriba, hacia la parte superior de la colina que domina la parte baja de la ciudad, se puede ver el antiguo centro historico al que le hace de escenario la cadena de los Alpes. La ciudad está dividida en dos zonasBérgamo Alta (la parte más antigua con el centro historico medieval, cruzado por Via Colleoni) y Bérgamo Baja (en el llano, la ciudad moderna). La visita de los turistas se ve facilitada por la presencia de un funicular que sube desde Bérgamo Baja al centro de la ciudad. Con el fin de tener una visión completa y sugerente de Bergamo Alta se recomienda un paseo por las murallas. Estas  fueron construidas en el siglo XVI por el general Sforza Pallavicini bajo el gobierno de la República de Venecia para resistir a los ataques de los españoles. La estructura del casco antiguo, que se remonta a la época romana se caracteriza por la típica conformación de las calles: el Decumano (atraversado por las calles Gombito y Colleoni) y el Cardo (con las calles San Lorenzo y Mario Lupo). Sin duda, no hay que perderse la Plaza de la Ciudad Vieja y el Palazzo della Ragione, la Basílica románica de Santa Maria Maggioreel Duomo y el Baptisterio, la Capilla Colleoni con frescos de Tiepolo, la Torre Cívica y Fuente Contarini. Hay numerosas oportunidades para ir de compras en diferentes tiendas dispuestas en las estrechas calles del centro. El codicioso puede parar en una de las muchas panaderías y degustar una rebanada de pastel Donizetti o Polenta e Osei, ambos especiales dulces tradicionales.

     

    Las antiguas maravillas de Bérgamo

    Historia de BergamoSi quieres conocer Bergamo en su totalidad, también es necesario visitar la parte baja de la ciudad, no sólo centro de negocios y del comercio, sino también lugar de tesoros artísticos preciosos. Para poder moverse libremente, de forma rápida y sin demoras Alquilering ofrece la oportunidad de hacer uso del servicio de alquiler de coches en la ciudad de Bérgamo. Alquilering busca y presenta las mejores tarifas del mercado para el sector del alquiler de coches en Bergamo. No te pierdas Bergamo Baja, la Iglesia de San Bartolomé y San Esteban, con el retablo de la Virgen con el Niño pintado por Lorenzo Lotto. De particular interés es el Teatro Donizetti, la Accademia Carrara fundada en 1700, el Museo de Donizetti, el Museo de Arte Sacro y la Gamec (Galería de Arte Moderno y Contemporáneo).