Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Bérgamo Aeropuerto

    Alquiler de coches aeropuerto de Bérgamo

    El aeropuerto de referencia de la ciudad de Bérgamo es el Aeropuerto Internacional de Orio al Serio, también conocido como “Il Caravaggio”, tercero en Italia por tráfico de pasajeros, después de Fiumicino y Malpensa.

    Desde aquí puede llegar rápidamente a las principales ciudades del norte, gracias a la excelente red de autopistas; entre otras cosas, muchas líneas aéreas de bajo coste solo aterrizan en Orio al Serio, considerándolas a todos los efectos en un aeropuerto de Milán. Por esta razón, la mejor opción para moverse con total libertad es reservar el auto de alquiler con AlquilerIng y recogerlo, luego, al llegar al aeropuerto, con total tranquilidad.

    Bérgamo está a unos 5 km del aeropuerto y para llegar al centro histórico en coche será suficiente para seguir las indicaciones, tomando la SP591 bis, luego la SS671 y finalmente la SP591 que conduce a la estación. El aeropuerto tiene una sola terminal dividida en llegadas y salidas y tiene una amplia gama de servicios que incluyen salones, bares y restaurantes, Wi-Fi gratis, áreas VIP para aquellos con tarjetas especiales, resguardo de equipaje e incluido un servicio de registro. del municipio de Orio al Serio autorizado para emitir documentos de identidad.

    El aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio se ha convertido en un punto focal para todos aquellos que desean viajar a bajo costo: el alquiler está presente a través de sus agencias asociadas y representa una excelente solución para aquellos que desean alquilar un automóvil en el aeropuerto de Bérgamo.

    Alquiler coches en el Aeropuerto Caravaggio

    Bérgamo Alta y Bérgamo Baja

    Después de llegar a la ciudad, uno puede dedicarse a su descubrimiento. Bérgamo Alta se levanta en una colina, encerrada entre las murallas medieval y renacentista, y se puede llegar a ella a pie o en teleférico. Su corazón está alrededor de la Piazza Vecchia, dominada por el Palacio de la Razón, del siglo XII, y el Palazzo del Podestá, símbolo del poder veneciano sobre la ciudad, pintado por Bramante.

    Recomendamos un recorrido romántico por los hermosos y antiguos callejones y por las paredes, desde Puerta Sant’Agostino hasta Puerta Sant’Alessandro. No te pierdas la obra maestra del Renacimiento de la capilla Colleoni en Piazza Duomo, nacida como mausoleo para el condotiero y su hija. Los amantes del arte no deben descuidar una visita a la galería de arte donde se encuentran pinturas de la más alta calidad.

    Bérgamo Baja se desarrolla al pie de las colinas y es una ciudad pequeña y agradable para descubrir mientras camina. Comienza desde Puerta Nueva, una vez que el acceso principal y la unión de todas las carreteras; la actual Calle Vittorio Emanuele conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta. Desde aquí se llega a los jardines donde se encuentra el Monumento al Partisano de Giacomo Manzù (1977) y luego al famoso Teatro Donizetti. Tomando el “Sentierone”, entonces, el recorrido comienza en las zonas más hermosas de la ciudad hasta llegar a las calles comerciales, entre Calle XX Septiembre y Calle Sant’Orsola.

    La parte alta de la ciudad
    Los alrededores de Bérgamo

    Que ver en Bérgamo y sus alrededores

    Comenzando con el auto alquilado en el aeropuerto de Orio al Serio, puede llegar a Milán en menos de una hora de viaje, un destino muy solicitado para ir de compras y para disfrutar de la vida nocturna que anima la ciudad más fresca de Italia.

    Gracias al coche de alquiler reservado con AlquilerIng, también puede dedicarse a descubrir los alrededores de Bérgamo. En particular, recomendamos un viaje al Parque Regional de las Colinas de Bérgamo y al Parque delle Orobie para admirar las vistas extraordinarias. En menos de una hora, llegamos al lago Iseo en el lado de Bérgamo, ideal para caminar y disfrutar de un paseo en bote. No te pierdas la bonita ciudad de Lovere, uno de los pueblos más hermosos de Italia.

    Paseos en los parques

    Alquiler de coches en Bérgamo Aeropuerto Orio del Serio sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio incluido sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), tarjeta prepaga y Postepay: ¡el alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Bérgamo es accesible para todos!

    Alquiler de coches en Bérgamo Aeropuerto Orio del Serio sin tarjeta de crédito