Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Bérgamo Aeropuerto

    Aeropuerto de Bergamo Orio al SerioBérgamo es una ciudad llena de recursos, bien posicionada cerca del centro del norte de Italia, desde donde podemos llegar a muchas grandes ciudades poca distancia de ambos el noreste y noroeste, con unas pocas horas de viaje. La mejor manera de desplazarse es alquilar un coche en el aeropuerto de Bérgamo, ofreciéndote un servicio completo y disposición total al cliente,  solo tendrás que entrar en el coche y conducir hacia los destinos más bellos del norte de Italia.

    El aeropuerto de Orio al Serio se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que viajan a un bajo costo. Es, uno de los primeros aeropuertos italianos por el tráfico de pasajeros y Alquilering no puede faltar con sus coches al servicio de todos aquellos que vuelan a Bérgamo por trabajo o por diversión.

    Ciudad de descubrir y amar.

    Bergamo y sus encantosComenzando con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Orio al Serio, puedes llegar en menos de una hora de viaje a Milán, destino famoso por sus tiendas y la vida nocturna _ que anima la ciudad más de moda de Italia. Si quieres hacer un poco de turismo cultural, Milán ofrece muchas oportunidades, con el famoso Duomo y el Castello Sforzesco, La Última Cena, o una de las muchas exposiciones que regularmente tienen lugar en la ciudad que y se relacionan con el arte, la moda y la fotografía. Si quieres ir de compras, es imposible no ir a las conocidas calles de la moda (calle de la Spiga,  Montenapoleone, Manzoni y calle Venezia) donde se encuentran las tiendas de las marcas más importantes del mundo, especialmente del made in Italy. Para salir por la noche vida  hay muchos sitios diferentes, desde la zona sur de los canales al centro, en el barrio de Brera.

    Impresionantes paisajes para admirar.

    Entorno de  BergamoCon tu coche alquilado en Bérgamo, podrás marcharte fuera de Milán a Monza y Lecco, donde  disfrutarás de una vista maravillosa del lago. Sin embargo, si llegas a Bérgamo y ir hacia el este, Brescia y Verona se encuentran  a una hora en coche por la autopista A4 en dirección a Venecia. Verona es una ciudad romántica por excelencia, aquí se sitúa la historia de Romeo y Julieta, y puedes ir fácilmente en coche a visitar balcón de Julieta, donde cada año muchos amantes  sellan su pacto de amor, pero no sólo, ya que Verona es una ciudad con gran tradición cultural, con una historia que se pierde en las brumas del tiempo y aún tiene huellas visibles, como el puente romano sobre el río Adige, que atraviesa la ciudad, o el Arco de Gavi. Si te gusta la música no puedes perder la oportunidad, de asistir a un concierto en la Arena de Verona, el templo de la música italiana, donde hay importantes acontecimientos de temporada organizados por los principales artistas internacionales o representaciones de obras de la tradición clásica. También puedes alojarte en Bérgamo, sin tener que alejarte por fuerza . Alquilando un coche en el aeropuerto de Orio al Serio, la ciudad se encuentra a unos 5 minutos, es famosa por su distribución en Ciudad Alta y la Ciudad Baja. La parte superior sigue manteniendo la tradición de Bérgamo, sus raíces en la historia de la zona: todavía hay una buena parte de los muros y se puede visitar la famosa fortaleza o murallas rodean la ciudad. La ciudad baja ofrece una visión de la historia reciente, y te puedes sentar a tomar algo en el barrio construido por Piacentini, parte importante de esta zona de la ciudad.