Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Bergamo - Precios económicos

     

    La superficie de Lombardía se divide casi a partes iguales entre la llanura (que representa alrededor del 47% del territorio) y las zonas montañosas (que representan el 40,6%). El restante 12,4% de la región es montañosa. En términos geográficos, la región de Lombardía no puede ser considerada como un solo territorio, en el sentido de territorio delimitado por configuraciones físicas precisas. Esto se debe a la variedad de paisajes que la cruzan sin delimitarla, y a los límites administrativos que, a menudo, son el resultado de complejos acontecimientos históricos. Sin embargo, es posible esbozar a grandes rasgos su territorio a través de mapas políticos, lagos y ríos. Por lo general, los veranos son calurosos y su latitud provoca que en algunas ocasiones las temperaturas sean superiores a 35° C. En esos meses del año también son frecuentes las tormentas y los chubascos repentinos acompañados de granizo. Los inviernos son fríos, con abundantes lluvias y nevadas. Alquilar un coche es la mejor solución para todos aquellos que no quieran sufrir largas esperas para coger un autobús y quieran viajar libremente sin depender del transporte público. Conseguir un coche de alquiler barato en Lombardía te permitirá descubrir las maravillas que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

    Milán: capital de la moda, el diseño y el glamour

    Milano capitale di fashion, design e glamourEs uno de los centros industriales más importantes de Italia aunque, tal vez, lo más importante sea su patrimonio histórico, artístico y cultural que se combina a la perfeccion con la innovación, la moda y la vitalidad que derrocha la ciudad. Su catedral destaca mundialmente por su majestuosa belleza. Si eres un turista y deseas visitar la ciudad, puedes alquilar un coche en Milán y despreocuparte de todo lo relacionado con el viaje. Otro monumento insignia de la ciudad es el Castello Sforzesco, originalmente concebido como una estructura puramente militar que fue rediseñado luego para convertirlo en un elegante patio destinado a los gobernantes de la ciudad. Más al este se encuentran la Basílica de San Ambrosio, considerada la segunda iglesia más importante de la ciudad, y el complejo de viviendas de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde encontramos la Última Cena de Leonardo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Otro sitio de interés es el cementerio monumental, que alberga las tumbas de los ciudadanos más ilustres de Milán. Otra visita obligada es la Pinacoteca de Brera, la Galleria Vittorio Emanuele II y, sobre todo, el teatro de los teatros: La Scala de Milán. Los puntos centrales de alquiler en Lombardía son, evidentemente, los aeropuertos. Lo es especialmente el aeropuerto de Milán Malpensa, a pesar de la disminución del número de vuelos de Alitalia internzionali, que todavía da servicio a alrededor de 1 millón de pasajeros cada año. En realidad, el aeropuerto que alberga más vuelos comerciales es el de Milan Linate. Los pasajeros que aterrizan en Milán Linate pueden disfrutar de las ofertas de las numerosas compañías nacionales e internacionales de alquiler de vehículos que operan en dicho aeropuerto.

    Bérgamo : historia milenaria

    Bergamo e la sua storia millenariaOtro lugar que no debes perderte es Bérgamo: una ciudad literalmente dividida en dos partes desde el punto de vista arquitectónico: la alta(delimitado por las paredes y las montañas) es una ciudad medieval, rodeada de murallas construidas en el siglo XVI, durante la dominación veneciana; y la baja (la moderna, en la llanura) que es atravesada por el río Morla a lo largo de 8 kilómetros, que nace a la altura de varias aldeas situadas a lo largo de las carreteras principales que suben las colinas. Los pueblos principales son Canale Borgo, Borgo San Leonardo y Borgo San Tomaso. Entre Porta Nuova y Sentierone encontramos el centro y, en cuanto a Bérgamo, lo más popular es la plaza vieja, seguida de la Torre Cívica y el Palazzo della Ragione; por otro lado, en el Bérgamo Bajo, encontramos la Sede de la prefectura, de la ciudad y del condado. Para visitar la ciudad de Bérgamo, si llegas en avión y no tienes ningún medio a tu disposición, existe la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Orio al Serio, para asegurarte de que no pierdes ni un solo minuto de tus vacaciones en Bérgamo.

    Como: rememorando a Manzoni y viviendo el encanto de la ciudad

    Como, letteratura e fascino cittadinoCon un coche de alquiler barato en Lombardía puedes moverte y descubrir el encanto de Como, una ciudad bien conocida por una famosa obra de Manzoni "Los novios" (donde, en la primera frase aparece "la rama de cómo”), que limita con Suiza al noroeste del país y que a lo largo de los siglos ha conservado un aspecto medieval y sereno. Su icono más conocido es sin duda el lago mencionado, que se encuentra en la frontera entre Lecco y Como y que es famoso por su forma de "Y" invertida. Ciudad fronteriza atrapada entre diferentes culturas, Como es la "capital" del lago, que atrae al turismo internacional por su imponente escenario natural, y que basa su industria en la seda. En invierno la afluencia de turistas se ve algo mermada. Las temperaturas mínimas de noviembre, diciembre, enero, febrero y, a veces, marzo, puede caer por debajo de cero y suelen ir acompañadas por una alta humedad.

    Lecco : historia sin del arte

    Lecco la storia e l'arteOtro lugar para visitar es Lecco, una ciudad asentada a las orillas del lago y rodeada por los Alpes. Puedes circular en coche por sus calles ya que dispone de lo que se conoce como "porches cubiertos" y entrar en las plazas del siglo XIX, que hacen de Lecco un diamante situado entre montañas y agua. Cuenta con más de 86 monumentos entre los que destacan: la Basílica Menor de San Nicolò, Palazzo delle Paure, Teatro della Società, Palazzo Bovara e la chiesa di Santa Marta.

    Lodi: el sabor y el esplendor de una tierra maravillosa

    Sapori e splendori nel lodigianoContinuando hacia el este de Adda se llega a Lodi; la ciudad fue fundada por el famoso "Barbarroja" (Federico I de Suabia), y las vidas de los ciudadanos y turistas se juntan en dos plazas históricas:Piazza Maggiore y Piazza Mercato. La primera se encuentra frente ala Catedral y a segunda es el centro económico de la ciudad. Hoy en día, la ciudad es un importante cruce de carreteras y un centro industrial que destaca en la producción de cosméticos, artesanías y productos lácteos. También es el punto de referencia de un territorio dedicado tradicionalmente a la agricultura y la ganadería. Lodi, al igual que el resto del valle del Po,cuenta con características específicas del clima continental: los veranos son calurosos y se caracterizan por el bochorno.