Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en la estación Priíncipe de Génova - Alquiler de coches económico en Génova.

    Estación de tren Principe GénovaLiguria es una estrecha franja de tierra del norte de Italia, es una de las regiones con más variedad de paisajes y bellezas naturales de nuestro país. Génova es la capital, situada casi en el centro de la región que se encuentra entre los Alpes y los Apeninos, con vistas al mar Tirreno y al lado de la frontera con Francia. Génova,  se sitúa en el centro de este terreno, punto de partida ideal para explorar la zona, a la ciudad se puede llegar fácilmente en tren desde todo el país y una vez allí, gracias a los servicios que ofrece Alquilering, podrás alquilar un coche en la estación Príncipe de Génova, una de las ciudades más importantes.

    Los monumentos de la ciudad "linterna"

    Historia GenovaGénova es una ciudad única en Italia, que estando al lado del mar ha desarrollado su economía en la misma costa , desde hace varios siglos cuando Génova era una de las grandes repúblicas marítimas de Italia. De la historia de Génova quedan actualmente numerosos restos, es uno de los lugares con mas restos arqueológicos en Europa, con restos de la Edad Media, época a la que pertenece el casco antiguo de la ciudad, con callejuelas estrechas que se abren inesperadamente en plazas, que han estado presentes en numerosas intervenciones largo de los siglos, tanto en el Renacimiento como más tarde, que han hecho de la ciudad un elegante salón con vistas al mar.

    Gracias al alquiler de coches de la estación de Génova, puedes entrar en el corazón de la ciudad, descubriendo, por ejemplo, la famosa linterna, símbolo de la ciudad, con su enorme faro de 115 metros tiene un alcance de hasta 30 km visibilidad, o el Castillo Mackenzie, un edificio que data de finales de 1800, encargado por el rey,  con un estilo artístico de la época medieval. Génova, por su posición estratégica en el centro del Golfo de Liguria y como puerta de enlace en la invasión del norte de Italia, está llena de fuertes militares desde la República de Génova y luego usados en todas las posteriores guerras. Son dieciséis en total, casi todas abiertas al público.

    La gastronomía y ocio en Génova.

    Gastronomia de GenovaLa cocina de Liguria es muy simple y sabrosa, uno de los ejemplos más evidentes de esta tradición es la famosa focaccia genovesa, un pan plano con un poco de aceite por encima, con sal y romero.

    Entre las especialidades de Liguria que exportan a todo el mundo, la más importante es su salsa pesto, uno de los condimentos italianos preferidos para condimentar los platos de pasta. Se compone de albahaca, piñones y queso de oveja (o parmesano) todo mezclado en el mortero de mármol tradicional y rociado con aceite extra virgen de oliva.

    Génova es una ciudad muy animada por la noche, también gracias a su universidad, motivo por el que podemos encontrar todo tipo de locales  en la ciudad. Para los amantes del folklore y las fiestas tradicionales,  se celebra  la fiesta del Confuoco que tiene lugar durante las vacaciones de navidad, también se hace una regata de las repúblicas marítimas, en donde se hace un desfile con trajes de época y se celebra cada cuatro años en la ciudad lígure. En las callejuelas del centro se pueden encontrar tiendas más alternativas, poco conocidas, pero sin duda adecuadas a los turistas que buscan un recuerdo para llevar a casa de la visita a la ciudad de los Faroles.

    La vieja ciudad está llena de lugares especiales que conservan su magia desde hace siglos, como la Via San Luca, una de las calles comerciales más importantes de Génova, que se remonta a la época medieval, y donde ahora es un lugar de encuentro para los jóvenes. O el viejo puerto, también otro sitio frecuentado por la juventud. A las afueras de Génova, aprovechando el coche de alquiler, puedes ir a Camogli y Portofino, dos de los centros turísticos costeros más populares de la Liguria y la Riviera del Levante.