Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Génova - Coches de alquiler Génova

    GénovaEl alquiler de coches en Génova puede representar una necesidad básica para todos los que llegan a la ciudad en tren o en avión (estudiantes, trabajadores y turistas) , y por lo tanto necesitan un medio para desplazarse de manera autónoma y rápida. Sí, porque al enfrentarse con las tarifas a menudo costosas de los taxistas y los retrasos del transporte público, repletos en la mayoría de los casos, el alquiler de coches a bajo coste en Génova puede convertirse en una necesidad casi obligatoria. Este es el servicio brindado por Alquilering, que ofrece coches de alquiler a precios muy asequibles, garantizando profesionalidad y fiabilidad.

    Para los que llegan a la ciudad de la linterna  en avión  y no tienen la posibilidad de moverse, y están obligados a ir en busca de una tranvía o de cualquier otro medio de transporte, el sitio ofrece alquiler de coches en el aeropuerto Colombo para evitar estrés y cualquier problema al turista que finalmente podrá disfrutar, de esta manera, de sus vacaciones en paz y tranquilidad.

    La ciudad de la linterna: encanto antiguo y moderno

    GénovaEs acosejable comenzar el paseo por la ciudad desde el Puerto Antiguo, para ver inmediatamente el mar, fragante e inmenso: estamos en una zona que evoca un pasado glorioso de la ciudad, pero al mismo tiempo destaca la modernidad del Pabellón de la Navegación y del Mar, ubicados en los Almacenes del Algodón. No te pierdas también las estructuras futuristas de la Bolla o del Bigo, construidos por Renzo Piano. Una vez afuera de la zona del puerto (sin olvidar, por supuesto, una visita al Acuario y al Museo de la Antártida), a través del coche brindado por Alquilering es posible desplazarse hasta la Plaza de San Lorenzo: es de un espacio bastante grande que se destaca entre las estrechas calles de Génova. En esta plaza se encuentra no solamente la Catedral de San Lorenzo, sino también el Museo del Tesoro. Después de visitar al Museo Diocesano, es posible recoger nuevamente el coche y continuar hacia el Palacio Ducal, donde se encuentran exposiciones y eventos culturales en un elegante y sofisticado ambiente. Estamos en una zona de gran tradición culinaria, nada prohíbe, por lo tanto, detenerse momentáneamente en una de las muchas panaderías para degustar la auténtica focaccia. Luego, una vez satisfecho el paladar, es posible llegar a otro lugar importante de Génova, Plaza Ferrari, en que se asoman el teatro Carlo Felice, el Palacio de la Bolsa y La Fuente. Desplazandonos a Via XX Settembre, podemos observar las vidrieras de los negocios y el cine: estamos, de hecho, en el eje que une la ciudad vieja con la ciudad moderna, como demostrado por el número de bancos presentes en los pórticos. A la izquierda se encuentra la Iglesia de Santo Stefanolugar del bautismo de Cristóbal Colón, mientras que a su lado se asoma el Puente Monumental. Lugar de arte, tradición histórica, cultura y pasión por el trabajo, Génova es una ciudad que merece ser visitada, incluso en las zonas más desconocidas y  periféricas, difícil de alcanzar con el transporte público. El hecho de tener un coche a disposición se convierte en crucial especialmente por la noche, cuando - obviamente - autobuses y trenes reducen o detienen por completo su proprio servicio. Finalmente, gracias a Alquilering es posible contar con alquiler economico de coches en Génova, seguro y capaz de garantizar una asistencia continua. ¿Por qué no aprovechar una oportunidad como esta?