Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Genova Colombo -Alquiler de coches económico aeropuerto Colombo

    El aeropuerto "Cristoforo Colombo" de Génova se encuentra frente al barrio genovés de Sestri Ponente y se encuentra en una península artificial.

    Su inauguración se remonta a 1962 con una pista de 2.285 metros, que posteriormente se extendió hasta los 2.916 metros actuales. Durante 1986 también se construyó la estructura final de la terminal.

    Numerosas empresas italianas y extranjeras, como Alitalia, Lufthansa, KLM y Air France, hacen paradas en el aeropuerto de Génova, así como en aerolíneas de bajo costo como Blue Express, Ryanair y Volotea.

    Además de los principales aeropuertos italianos, Génova también está conectada a varios aeropuertos europeos como París, Londres, Viena, Múnich y Ámsterdam y, en los meses de verano, con destinos turísticos como Palma de Mallorca e Ibiza.

    Después del aterrizaje, puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Génova reservado previamente con AlquilerIng y llegar al centro de la ciudad y a las diversas atracciones, siguiendo la SS1 durante 8 km, después del reciente colapso del Ponte Morandi.

    Noleggio auto Genova Aeroporto

    Génova, la zona del puerto viejo

    El área del Puerto Viejo de Génova contiene varias atracciones, entre las cuales las más importantes son la Gálata, la Biosfera y el Acuario.

    El Museo del Mar de Gálata, estructurado en 4 pisos, ofrece a sus visitantes la oportunidad de convertirse en piratas o exploradores por un día, o viajar en un vapor de 800 o zarpar hacia América. El nombre del museo hace referencia al distrito homónimo de Estambul, que, hasta el siglo XV, albergaba una gran comunidad de genoveses.

    En la planta baja hay mapas y reconstrucciones históricas que se remontan en el tiempo y son ricas en referencias a los dos mejores navegantes genoveses, Andrea Doria y Cristoforo Colombo.

    En el primer piso puede experimentar la emoción de escalar una galera, ubicada dentro de una ruta interactiva y admirar globos y atlas, mientras que en el segundo piso está la balsa en la que se encontraron Fogar y Mancini durante 74 días. Finalmente, en el tercer piso, puede volver sobre la historia de las migraciones a América a bordo de un barco de vapor.

    La Biosfera, estructura esférica diseñada por Renzo Piano y hecha con vidrio y acero, es el lugar ideal para aprender sobre la flora y fauna tropical, admirando más de 150 especies. La visita a la Biosfera es muy importante para comprender cómo la supervivencia de este delicado ecosistema depende de todos nosotros.

    En el Acuario de Génova, puede realizar una "inmersión total" en el mundo submarino, gracias a más de 12 mil ejemplares que provienen de todo el mundo y ofrecen una visión general de la biodiversidad acuática y la continua expansión de los espacios dedicados.

    Dentro de esta estructura hay una sección llamada "Jardín tropical - Un aleteo de alas", con una exposición muy rica de especies acuáticas.

    Al elegir el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Génova, puede llegar fácilmente a esta parte de la ciudad para descubrirla al máximo.

    Noleggio auto a Genova
    La Biosfera di Genova

    Un tour perfecto: Qué ver en Génova

    Para un recorrido perfecto en Génova, no puede perderse el centro histórico de la ciudad, casi completamente peatonal y compuesto por plazas importantes, como la Plaza de Ferrari y la Plaza della Vittoria.

    Las plazas están conectadas entre sí por callejones estrechos, "carruggi" en dialecto genovés, que en total alcanzan unos 20 kilómetros de ruta. Entre las atracciones que se pueden ver en un recorrido a pie, se encuentran los restos de murallas y puertas medievales y hermosos monumentos, como la Catedral de San Lorenzo y el Palacio Ducal.

    En el centro, también puede admirar el teatro Carlo Felice, con su magnífica plaza, y la casa de Cristóbal Colón. Otras atracciones que no deben pasarse por alto son aquellas a las que siempre se ha referido como el símbolo de la ciudad, a saber, la Lanterna, el cementerio Staglieno, la Galería Mazzini y el Palacio Real.

    Cosa Vedere a Genova

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Génova sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Génova incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: el alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Génova es accesible para todos.

    Noleggio auto senza carta di credito Genova Aeroporto