Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Genova Colombo -Alquiler de coches económico aeropuerto Colombo

    Aeropuerto Colombo de GénovaAlquilar un coche es una buena opción para todos los que vienen en avión a Génova y necesitan un medio con el que moverse. Este es el servicio ofrecido por Alquilering: el alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto Cristoforo Colombo (Cristóbal Colón). Es útil, sobre todo teniendo en cuenta que Genova-Sestri se sitúa a seis kilómetros del centro de la ciudad, y que las tarifas de los taxis son bastante caras. Sin embargo, alquilando un coche en el aeropuerto de Génova,  podrás moverte con un vehículo a tu disposición en cualquier momento, sin tener que gastar dinero en taxi o tener que depender del transporte público, de sus horarios y sus aglomeraciones (sin pensar en los frecuentes retrasos o huelgas).

    Historia y tradición se mezclan: Génova y sus pueblos.

    Monumentos de GénovaUna vez en el coche, podrás hacer tu propia ruta turística. El punto de salida puede ser  La Villa Principe Doria, situada a pocos metros de la estación: construida por el almirante Andrea Doria, con vistas al mar, y llena de elaborados tapices y un precioso jardín italiano. Recorriendo la calle Andrea Doria llegamos hasta la calle San Paolo, donde se puede admirar la Iglesia de San Giovanni di Pré: en pasado, tierra de acogida para los navegantes, y ahora un lugar sagrado, donde todavía se respira la atmósfera de un tiempo. Si continuas el viaje con tu coche proporcionado por esta web, puedes recorrer toda la calle de Pré y entrar en la calle Baldi, donde está el Palazzo Balbi Senarega, que se remonta al siglo XVI. Aquí se encuentran también el Palacio Real, residencia de los Saboya en la ciudad en el siglo XIX, y el convento de los jesuitas, que alberga la Universidad local. Después de pasar por la calle Balbi, llegas a la plaza Annunziata, en la que se encuentra el Palazzo Belimbau, si giras en  dirección a la calle de las  fuentes y verás la Porta dei Vacca. Si continuas por calle Cairoli, llegarás a la plaza de la Meridiana, llamada así  por su Palacio.

    Génova: Gastronomía y arte

    Cocina típica de GénovaDespués de una parada obligatoria en uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, donde puedes disfrutar del clásico pansotti con nueces o trofie con pesto, el recorrido  continúa en la elegante calle Garibaldi, que recuerda la potencia que fue Génova en el siglo XVI. En esta calle se encuentra el Palacio Pallavicini, el Palacio Spínola y el Palacio Doria, estos edificios pertenecían a las familias aristocráticas  más ricas de la ciudad. En dirección a la iglesia de la Magdalena llegamos a la plaza Fontane Marose, a su vez, lugar de palacios, cultura y arte. Génova conviene visitarla en coche así que, gracias a Alquilering cuando llegues al aeropuerto de Genova podrás alquilar un coche y después  viajar a cualquier lugar de la ciudad de forma rápida y autónoma, sin tener que contar con el transporte público (cuyo servicio, por otro lado, durante las horas nocturnas es muy limitado).

    Alquila un coche en el aeropuerto de Génova sin tarjeta de crédito

      http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Génova incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio.

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!