Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Liguria - Precios económicos

     

    Es una pequeña región asentada en una cadena montañosa entre Francia y la Toscana, con vistas al mar Tirreno.

    Las montañas colindantes a los Alpes llegan hasta el mar, dejando poco espacio para la franja costera.

    Uno de los atractivos del paisaje es el fuerte contraste entre la montaña y el mar.

    Puesto que las llanuras no hacen acto de presencia en este terreno, fue una ardua tarea el tener que hacer caminos y terrales para disponer de espacios de cultivo; hoy en día es posible disfrutar de muchos de los lugares que ofrece esta tierra y de su clima.

    Liguria es una región de gran atractivo turístico por su belleza natural y por las obras de sus gentes, entre los cuales destacan, al oeste, la Costa Azul y en el este, Portofino, Cinque Terre y Porto Venere.

    Génova, divide la zona costera en dos partes: la Riviera di Levante y la Riviera di Ponente, ambas muy conocidas desde hace siglos.

    Genova

    GenovaCapital de la región, no es conocida únicamente por su puerto y por la industria relacionada con este. Se trata de una ciudad de antiguas tradiciones, repleta de monumentos y con una estructura urbana característica.

    Su ubicación, pegada a los Apeninos y cerca del mar, ha influido en el diseño de sus edificios y el trazado de sus calles.

    El casco antiguo de origen medieval, es atravesado por callejones estrechos denominados “filas”. En la zona más moderna de origen renacentista encontramos algunos palacios de gran prestigio entre los cuales destacan el Palacio Real, el Palacio Blanco, el Palacio Rojo, la Galería Nacional del Palacio Spínola y el Palacio Tursi.

    La Catedral de San Lorenzo es el monumento estrella de la ciudad medieval. La hermosa fachada de rayas blancas y negras relucen junto a sus dos campanarios. El armonioso interior está decorado con placas de mármol como en la nave central. En el ala izquierda, se encuentra la capilla de San Juan Bautista, además de otros monumentos funerarios. A la derecha de la capilla se encuentra el acceso al Museo del Tesoro de S. Lorenzo.

    También hay numerosas plazas que invitan al visitante a que se sienta para relajarse y admirar sus atractivos rincones, las iglesias y los palacios.

    Todo esto es posible visitarlo gracias a Alquilering y las ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Colombo pensadas para que no nadie se pierda las maravillas de la ciudad.

    Muy cerca de Génova encontrarás lugares tan importantes como Portofino, Rapallo, Santa Margherita Ligure, Camogli.

    La Spezia

    La costa di La SpeziaSu importancia es debida a la reserva militar que aquí fue afincada, favoreciendo el desarrollo de la industria portuaria y bélica. Se localiza de cara al golfo del mismo nombre y de una belleza extrema. Se trata de una ciudad moderna del siglo XIX de carácter industrial.

    Te recomendamos visitar varios lugares: El Corso Cavour, que recorre toda la ciudad; el Palacio Crozza, que es sede de la Biblioteca y de los museos de la ciudad; la preciosa catedral de Santa María de la Asunción; el castillo fortificado de S. Giorgio. Respecto a las localidades vecinas que te recomendamos visitar se encuentran Motenrosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

    Savona

    Il porto si Savona by nightSe trata de un puerto industrial y comercial. Se encuentra en la desembocadura del río Letimbro, en la Riviera de Poniente. Existen tres zonas históricas: la primera se encuentra cerca del antiguo muelle y en ella encontramos edificios de la Edad Media que inspiraron al estilo piamontés del siglo XIX. Éstos acompañan ak rñio Letimbro a lo largo de las colinas. En la fortaleza de Priamar, del Cinquecento, fue encerrado como prisionero Giuseppe Mazzini. Otros lugares de interés turísticos son: la calle Paleocapa, llena de arcos que conducen a sus palacetes; la iglesia de S. Giovanni Battista, del Cinquecento, que ha sido reformada en varias ocasiones; la galería pública; la catedral de finales del siglo XV, muy interesante por la decoración de su interior; el Palazzio della Rovere, hoy sede del Tribunal; El Oratorio de Nuestra Señora de Castello de 1544; el Palazzo eroe dei Due Mondi.