Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Ancona - Alquila tu coche Aeropuerto Falconara

    Ancona Falconara Aeropuerto

    El Aeropuerto de Ancona Falconara se construyó en los años 30 por iniciativa de la Provincia de Ancona, con el objetivo de construir un "campo improvisado" militar, donde los aviones terrestres y marítimos pudieran aterrizar en caso de dificultad. Se encuentra en la localidad Castelferretti, a unos 18 km del centro de Ancona.

    En el 1939 este aeropuerto fue inscrito en la lista nacional de aeropuertos civiles. Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto fue ocupado por los aliados y se utilizó como base de la OTAN hasta principios de los años sesenta.

    Al final de esa década, el aeropuerto, que lleva el nombre de Raffaello Sanzio, recuperó lentamente su actividad normal, con vuelos nacionales y al extranjero. Hoy en día es el único aeropuerto internacional en la región de Marche y está bien conectado con la autopista A14. Para llegar a Ancona, es posible moverse a través de la Strada Statale 16, conectada a las otras carreteras nacionales, provinciales y regionales.

    Alquiler de coches en Ancona Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    El centro histórico de Ancona

    La hermosa ciudad de Ancona se encuentra en un promontorio de Monte Conero, que da origen al Golfo de Ancona. La capital de la región Marche se encuentra a lo largo de la costa adriática del centro de Italia y cuenta con muchos lugares de gran interés cultural, histórico y artístico.

    En la ciudad, por ejemplo, puede admirar la Plaza del Plebiscito, que también se llama Plaza del Papa en memoria de Clemente VII, que en el 1700 hizo mucho por la economía de este lugar.

    Y una estatua de este pontífice es el símbolo de esta plaza, alrededor de la cual se encuentran el Palacio del Gobierno y, aún más importante, la Torre Cívica con su reloj.

    El itinerario también incluye la Mole Vanvitelliana, conocida en la ciudad como Lazzaretto: es un edificio pentagonal construido en una isla artificial y conectado con el resto de la ciudad por un puente.

    Al retirar un auto alquilado en el Aeropuerto de Ancona Falconara, luego de reservarlo en línea con AlquilerIng, puede descubrir todos los rincones de la ciudad, llenos de muchos lugares de culto. La más conocida es la Iglesia de Santa Maria de la Plaza, que fue construida alrededor del año 1100, sobre los restos de una basílica paleocristiana, y tiene una forma muy particular.

    Merece también la pena visitar la Galería de Arte Cívico Podesti, que, a pesar de ser un museo de pequeña escala, es muy interesante porque hay obras de artistas poco conocidos de le Marche y el Arco de Trajano. construido en el 100 a.C.

    Alquiler de coches economico en Ancona Aeropuerto
    Puerto di Ancona

    Un recorrido por el Parque Regional del Conero

    Entre los lugares que hacen de Ancona y Marche los principales destinos turísticos, también se encuentra el Parque Regional de Conero, que se extiende en parte también en el área de Ancona.

    El parque está lleno de caminos para seguir andando, a caballo o en bicicleta, dentro de un territorio extenso que incluye, además de Ancona, también Camerano, Numana, Sirolo y Portonovo.

    Es un inmenso espacio natural donde se puede admirar la vegetación mediterránea y muchos otros tipos de plantas, árboles y animales.

    De particular interés es el Centro de Visitantes del Parque, que es un centro de exposiciones donde se puede aprender mucho sobre el ecosistema de uno de los parques italianos más importantes. Muy agradable es también la oportunidad de aventurarse en el Monteo Conero, desde donde podrá disfrutar de una espléndida vista del parque.

    En las laderas del monte, hay un antiguo pueblo de pescadores muy encantador, que también conduce a la hermosa playa de Portonovo.

    Monte Conero

    Alquiler de coches en Ancona Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Ancona incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de la recogida y de la entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiere al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, tarjeta de débito MasterCard), tarjeta de prepago y Postepay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en Ancona Aeropuerto sin tarjeta de crédito