Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Ancona - Alquila tu coche Aeropuerto Falconara

    Aeropuerto de Ancona - FalconaraEl aeropuerto Raffaello Sanzio está ubicado a 18 km de la ciudad de Ancona, en la localidad Castelferretti, municipio de Falconara Marittima. Es el único aeropuerto internacional de la región de las Marcas. En esta importante estación aérea  italiana transita el tráfico tanto de grandes compañías regulares como de las que realizan vuelos chárter. Entre las principales empresas se encuentran Alitalia, Belleair Europe, Carpatair, Lufthansa, Meridiana Fly, Ryanair, Volotea, Air Dolomiti, Nouvelair, Spanair e Aegean. Para visitar la ciudad en plena autonomía y con comodidad, es aconsejable alquilar un coche en Ancona, pudiendo reservar desde la comodidad de su casa, ahorrando tiempo y dinero.

    La ciudad de Ancona, entre historia y mar

    AnconaAncona es una ciudad rica en monumentos, como la antigua catedral medieval dedicada al santo patrón San Ciriaco que domina el puerto y que reúne una colección de obras de arte, sepulcros y el Museo del Duomo con el Sarcófago de Gorgonio.
    No te pierdas el Palacio del Senado (la antigua sede de la municipalidad), el Museo Nacional de las Marcas, con reliquias de los tiempos de la civilización etrusca, romana y pre-romana, griega y picena, y la Iglesia de Santa Maria delle Piazze con su logias de mármol.
    La ciudad, capital de la provincia y de la región, cuenta con unos 100.000 habitantes y ofrece un excepcional panorama debido a su ubicación en un promontorio sobre el mar Adriático y el inmenso puerto natural .
    A la zona del centro de la ciudad, de los parques urbanos y de los barrios encaramados en los cerros se flanquean las famosas playas, como la del Passetto y la de Palombina.
    Entre los lugares de interés para visitar encontramos el cerro del Guasco con la Acrópolis griega, el Arco de Trajano, el Monte Pelago, la ciudadela de Sangallo y el parque Pincio.

    Artesanía y gastronomía locales

    Artesania de AnconaEntre las tradiciones artesanales se puede encontrar la elaboración del hierro forjado, de los tejidos, pipas y cesterías, además de la rica gastronomía de las Marcas, con su famoso marisco (incluyendo sopa y bacalao "all'anconetana"), sus platos de tierra (como el "potacchio" de cordero y los vincisgrassi) y deliciosos postres.
    Esta zona es famosa por la producción de los vinos Verdicchio, Vernaccia, Vin Santo y Conero tinto.
    A través de la página web Alquilering.es podrás reservar con anticipación tu coche. Además se puede comprobar de antemano la disponibilidad de los vehículos y las mejores ofertas. Además, el servicio permite completar la reserva sin costes adicionales, escribiendo vuestros datos personales y la forma de pago.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Ancona sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Ancona incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!