Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Las marcas - Precios económicos

     

    La región de Las Marcas se sitúa a orillas del Adriático y ocupa alrededor de 9,365.86 km ² del territorio italiano, extendiéndose desde la cuenca del río Conca, al norte, hasta la región de Tronto, al sur. Por el oeste está limitado Apeninos. Tiene una característica forma de pentágono irregular y se entiende sobre todo longitudinalmente desde el noroeste hacia el sudeste de Italia. En el Apenino Umbro-Marchigiano encontramos una zona montañosa. En la zona costera del norte de Ancona el clima es subcontinental y los cambios de temperatura son bruscos de una estación a otra: verano caluroso pero refrescado por la brisa de los mares e inviernos fríos con lluvias estacionales. A través del parabrisas de tu coche de alquiler podrás divisar un hermoso paisaje que irá cambiando constantemente: de los campos arados pasarás a ver muchas colinas verdosas cultivadas con viñedos. Tras pasar unas cuantas curvas, el paisaje cambiará por completo mostrándote un color amarillo brillante propio de los amplios campos de girasoles de la zona y, de repente, el mar azulado aparecerá ante ti. Incluso desde la distancia y siendo medio tapados por las colinas, podrás ver numerosos castillos, palacios, iglesias y monasterios. Se puede caminar a lo largo de caminos de tierra que conducen a caseríos rodeados de robles, o correr entre los monasterios o ermitas que transmiten una tranquilidad total. El segundo Renacimiento fue una época dorada para Las Marcas, región muy rica en obras de arte que podrás descubrir visitando sus pueblos y ciudades: Montefeltro, Urbino, Camerino, Ascoli Piceno, Loreto y Ancona, entre otras. No debes irte sin visitar maravillas naturales como las cuevas espectaculares deFrasassi, los senderos sombreados de Monte Conero, con vistas espectaculares del mar, o los picos de las montañas de Sibillini. Este viaje merecerá la pena

    Ascoli Piceno y el encanto de lo antiguo

    Il capoluogo marchese Ascoli PicenoLa ciudad está situada en la parte sur de la región de Las Marcas, a 28 km del mar Adriático. Para aquellos turistas que no dispongan de su propio vehículo, existe la posibilidad de alquilar un coche en Ascoli que permitirá al viajante relajarse y admirar las numerosas obras de arte de toda la ciudad. Su centro urbano se encuentra a una altitud de 154 metros, en la zona donde se cruzan los ríos Tronto y Castellano,rodeados en tres lugares por montañas, entre las que destacan el monte de la Ascensión, la colina de San Marcos colina y la montaña Flor. El territorio está afincado entre dos áreas naturales protegidas: el Parque Nacional del Gran Sasso (al sur) y el Parque Nacional de los Montes Sibillini (al noroeste). La armonía arquitectónica de la ciudad se remonta a su nacimiento en la Edad Media, como podemos observar hoy día en sus ruinas romanas. La ciudad se caracteriza por el color del travertino caliente con el que se hicieron la mayoría de las casas, palacios, iglesias, puentes y torres. Hay dos plazas principales: la Piazza del Popolo, tranquila "sala" con pórticos y las arcadas del s. XVI y en el fondo la iglesia gótica de S. Francisco, de brillantes ábsides poligonales, de donde surgen dos esbeltas torres. Junto a la iglesia ahora se encuentra el Claustro Mayor, utilizado hoy en día como mercado público. La otra plaza es la Piazza L’Arringo, con la catedral que se encuentra en las ruinas de una basílica romana. En el interior se encuentra un políptico de Carlo Crivelli. Al lado de la catedral se encuentra el Baptisterio, de forma octogonal.

    El admirable encanto de Pesaro

    La sfera grande a PesaroPesaro es la segunda ciudad más grande por población de la región de Marche, tan solo por detrás de la capital (Ancona). La ciudad tiene un área urbana que se extiende más allá de los límites municipales y abarca otros municipios como San Angelo en Lizzola, Montelabbate, y Colby. Pesaro se encuentra frente al mar Adriático y cuenta con una playa de arena a la que podrás llegar gracias al servicio de alquiler de coches en Pesaro.

    La ciudad está situada entre dos colinas: el Monte Ardizio, de este-sureste, y la colina de San Bartolo, de oeste a noroeste, que da nombre al Parque Natural Regional de Monte San Bartolo. La ciudad es "pequeña" pero bonita. Apoyada sobre el macizo de Constanza, en la orilla derecha del río Foglia, se expande hasta el Adriático. Conserva su ambiente antiguo desde el siglo XVI. En el centro de la ciudad está la Piazza del Popolo, con una fuente decorada con caballitos de mar y tritones, que data del siglo XVII. También encontrarás el Palacio Ducale, ahora ocupado por la Prefectura, la Iglesia de San Ubaldo y el edificio de Correos. Otras visitas obligadas son:la Iglesia del siglo XVI de San Juan Bautista con la fachada sin terminar; la iglesia de S. Agustín, con un rico portal gótico veneciano y el presbiterio, con hermosos asientos tallados en madera con incrustaciones; el Santuario de Nuestra Señora de Gracia, con una portada gótica está adornada con relieves y esculturas.

    Ancona: su corazón envuelto en maravillas

    Piazza di AnconaEn la ciudad encontrarás un anfiteatro a las faldas del Monte Conero. Si te encuentras por aquí, puedes alquilar un coche en Ancona y visitar las poblaciones cercanas de alrededor para disfrutar de su encanto. La parte antigua es la que alberga la Basílica de San Ciriaco, dedicada a los marineros, y la parte moderna es la del promontorio. La construcción del muelle y la distribución del puerto están dedicados al emperador Trajano, a quien también le dedicaron el arco de mármol de Himeto. Te recomendamos visitar la Mole Vanvitelliana u hospital, de forma pentagonal; La Iglesia de San Agustín, con un portal grande y lujoso; la Plaza de la República, en el centro de la ciudad, que se abre de cara a la Iglesia de SS. Sacramento y el Teatro de las Musas. El pórtico del mercado, con su bella fachada gótica y veneciana; La iglesia románica de la Plaza de Santa María, con su singular fachada; La notable Plaza del Plebiscito, flanqueada por el Palacio del Gobierno; La Iglesia de Santo Domingo, precedida por una imponente escalera con dos alas; la Fuente de los 13 Caños o la Basílica de San Ciriaco, una de las iglesias medievales más interesantes de las Marcas. Para aquellos que visiten la ciudad accediendo desde el aeropuerto, Alquilering ofrece la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Falconara para no perderse nada de Las Marcas ni de sus hermosos paisajes.