Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Roma - Coches de alquiler Roma

    RomaRoma es la Ciudad Eterna, una de las pocas ciudades que ofrecen emoción en cada esquina, en cada jardín, en cada plaza, en cada voz que se escucha en la calle. En Roma es imposible aburrirse, se puede pasar horas recorriendo la ciudad descubriendo cada vez algo único, difícil de encontrar en otros lugares. Roma es inmortal, sus monumentos sobrevivirán a las naciones y al tiempo, inmutada e inmutable, como la magia de esta ciudad.

    La costa romana : sueño tropical en Italia

    Roma es historia y arteEl centro urbano de Roma Capital es muy amplio y para visitarlo todo, o por lo menos, asegúrarse de visitar los lugares más importantes, es necesario tener a disposición un coche. Si llegas en avión, es posible alquilar un coche en el aeropuerto de Ciampino o tener la oportunidad de alquilar el coche en el aeropuerto de Fiumicino. Al recoger tu coche de alquiler en Roma, podrás fácilmente llegar a la costa: en menos de 30 km del centro de Roma Capitale se llega a Lido de Ostia, un destino habitual de muchos romanos que durante el verano no se alejan de Roma y pasan aquí sus vacaciones. Ostia le da el nombre a una famosa ruta romana, la Ostiense, que conectaba antiguamente el centro urbano de la ciudad con el centro urbano de Ostia, que no hay que confundir con la ciudad moderna. Ostia Antica, en la época romana, era un pequeño pueblo en la desembocadura del Tíber, ubicada a lo largo de la costa, pero debido a la sedimentación del río hoy en día se ha retirado de ello de unos cuantos km. Actualmente la Ostiense se ha extendido hasta el pueblo moderno. Ostia Antica puede considerarse como un solo grande sitio arqueológico, un antiguo pueblo romano que se está intentando cuidar y preservar, con sus palacios, el foro, las zonas públicas y sus calles. Ostia Antica se encuentra a media hora en coche de Roma, y en 5 minutos de Ostia Lido. Si te gusta el mar, en lugar de parar en Ostia Lido, puedes seguir hasta Fregene, a que se llega en tan sólo 40 minutos en coche del centro de Roma. Aquí podrás disfrutar de un ambiente casi incontaminado y de una playa larga y con muy poca gente debido a su tamaño. Es un centro turístico de gran importancia, muy frecuentado por los habitantes de las zonas del interior de Lacio y por turistas internacionales. Fregene tiene una historia similar a la de Ostia Lido, pues surgió en su forma actual durante los proyectos de urbanización y recuperación impuestos por el fascismo, pero ya era conocido en la época romana como puerto fluvial. Se considera la perla de la costa romana incluso gracias a sus dunas.

    La Capital que se deja admirar

    ColiseoPara los que llegan a Roma en tren, Alquilering tiene numerosos centros afiliados de alquiler de coches en la estación Termini de Roma. No se puede dejar de visitar la ciudad, el corazón de la capital. Es cierto, muchas zonas son a tráfico limitado, pero en coche es posible mover fácilmente de un lugar a otro, estacionando en en una de las zonas destinadas a eso y luego seguir a pie. Sin salir del coche, es posible mover a Piazza Venezia, sede del Vittoriano, al Monumento a los Caídos, y luego continuar en la gloriosa Via dei Fori Imperiali, admirando a la derecha los restos de los Foros Imperiales, para luego encontrarse frente a la magnificencia de quizás el monumento más famoso del mundo: el Coliseo. A continuación, puedes llegar a via Ottaviano, hogar de muchas tiendas para compras alternativas, la que se ubica a unos pocos metros de Plaza San Pedro y del Vaticano. Finalmente, como no visitar el Tíber, sobre todo al atardecer, cuando las aguas se vuelven de color rojo, y crean reflejos fascinantes sobre los muchos puentes que lo cruzan.