Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar coche estación Termini de Roma - Alquilar coche económico estación Termini de Roma

    Estación de tren Roma Tirmini"Roma caput mundi" (Roma, centro del mundo): no hay palabras mejores que definan la capital italiana. Una ciudad en la que los restos de su gloriosa historia conviven perfectamente con la metrópoli moderna.

    Las personas que vienen a Roma por negocios o por placer, pueden aprovechar las posibilidades que ofrece Alquilering: una página web de alquiler de coches de bajo coste en Roma para poder visitar la capital y sus alrededores con total autonomía. El servicio también está disponible para aquellos que llegan en tren. Las ofertas de alquiler de coches en la estación Termini de Roma te permiten con toda facilidad tener tu coche sin tener que moverte de la estación.

    Roma: la ciudad más emblemática por sus monumentos.

    Roma, Fontana de TreviLa capital de Italia tiene tantos monumentos y rutas turísticas que algunos la definen como un museo al aire libre. Basta pensar en las ruinas de la época imperial, como el Coliseo o Anfiteatro Flavio, los foros Imperiales italianos: núcleo de la vida social y política de la antigua Roma o en la Domus Aurea, la casa de Nerón.

    Si continuamos nuestro paseo por la Plaza Venecia hacia el río Tíber (que atraviesa la ciudad) puedes admirar el Teatro Marcelo con sus templos y la amplia Torre Argentina, donde fue asesinado el César.

    Todas las plazas de Roma son muy famosas y bonitas para visitar, como la plaza España con sus escaleras inmortalizadas en numerosas películas, la plaza Navona, la plaza del Campidoglio, donde se encuentra el Palacio Senatorial, donde se encuentra el ayuntamiento de Roma y los edificios que albergan los Museos Capitolinos: el Palacio de los Conservadores y el  Palacio Nuevo .

    La ciudad está llena de acueductos y fuentes, la más famosa es la Fontana de Trevi, en la que sale en una película “Toto”. Los puntos de interés de la ciudad, como hemos dicho, son tan numerosos que es imposible mencionarlos a todos. Vale la pena destacar algunos ejemplos de la arquitectura religiosa, destacando que en el territorio de la ciudad está el Estado del Vaticano, como la Basílica de San Pedro, San Giovanni in Laterano y Santa Maria Mayor. Pero en Roma hay también otros símbolos de otras religiones por eso, la ciudad es vista como el sitio con el mayor número de lugares de culto del mundo.

    Las compras y la cocina romana en los alrededores de la capital

    RomaLa calle Condotti se sitúa en el norte de la ciudad, en el Tridente, un lugar simbólico para ir de compras. A lo largo de este camino, puedes encontrar las boutiques de los diseñadores más famosos y famoso Café griego.

    Con tu coche de alquiler en la estación de Termini en Roma, también puedes visitar las afueras de la ciudad, desde sitios arqueológicos como las ruinas de Ostia, hasta llegar a  los Castillos Romanos, que incluyen lugares como Frascati, Velletri, Ariccia Grottaferrata. Estos lugares, además de estar llenos de historia y monumentos representan el lugar donde los romanos les encantan pasar los domingos y días de fiesta, gracias a las numerosas ferias y festivales que se celebran allí durante el verano. En las tabernas  puedes degustar la deliciosa cocina romana: con la salsa a la Amatriciana, la carne de cerdo, el queso, todo esto acompañado con el excelente vino de los castillos.