Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Ciampino - Alquiler de coches economico aeropuerto di Roma

     

    Aeropuerto de Roma Ciampino

    La historia del Aeropuerto de Roma Ciampino comenzo a principios de la década de 1900, precisamente en 1916, cuando en la zona donde hoy se encuentra el aeropuerto se creó un astillero para aeronaves. Durante la década de los años 20, comenzó a tomar forma lo que luego se convirtió en uno de los aeropuertos de Roma y, inicialmente, como con muchos de los principales aeropuertos italianos aún activos, se usó como aeropuerto militar, para convertirse en uso civil únicamente en los años 30 del siglo pasado.

    Actualmente el aeropuerto no está tan activo como antes, dada la creación posterior del aeropuerto de Roma Fiumicino, pero aún tiene una gran cantidad de pasajeros gracias a la presencia de varias aerolíneas que ofrecen conexiones con las principales ciudades italianas y extranjeras. Para llegar al centro de Roma, tomando el automóvil, debe viajar unos 25 km.

    Alquiler coches Ciampino Aeropuerto

    Un paseo por el barrio de Castel Sant'Angelo, Lungotevere

    Después de aterrizar en el Aeropuerto de Ciampino y retirado un auto de alquiler previamente reservado en AlquilerIng, puede comenzar el descubrimiento de la ciudad de Roma. Entre los muchos lugares que puede visitar, vale la pena detenerse en el barrio de Castel Sant'Angelo (Castillo San Angel), una de las zonas más interesantes de la ciudad desde un punto de vista cultural e histórico: que admirar en este barrio es obviamente Castel Sant'Angelo, también conocido como Mausoleo de Adriano y ubicado a uno de los lados del Tevere (Rio Tìber).

    Es uno de los pocos edificios de la época romana que se han mantenido intactos hasta el día de hoy y, a lo largo de la historia, se ha utilizado para diferentes propósitos: construido como un monumento funerario para Adriano, en el pasado también fue una prisión y residencia del Renacimiento, mientras que hoy es uno de los Museos más importantes de la capital italiana. Cerca del castillo, se encuentra el Puente Sant'Angelo, que Adriano quiso para facilitar la conexión a su mausoleo y que es conocido por la presencia de varias estatuas, que lo embellecen y lo rinden.

    Entre los otros lugares para visitar en esta área hay dos símbolos de la República Italiana, el Palazzo della Consulta (Palacio de consultaciones), donde se reúne el Tribunal Constitucional, y el Palacio de Justicia, símbolo del poder judicial en la ciudad de Roma. Finalmente, antes de visitar otras áreas conocidas de la Ciudad Eterna, vale la pena dar un paseo por Plaza Cavour y visitar el Ara Pacis, uno de los más interesantes testimonios recibidos del arte augusta.

    Alquiler coches Roma aeropuerto Ciampino

    El pintoresco paisaje de Castel Gandolfo

    Otro lugar que no debe perderse durante un viaje a Roma es Castel Gandolfo, conocido por ser la residencia de verano del Papa a lo largo de los siglos: aquí puede admirar la Iglesia de la Virgen del Lago, el Palacio Pontificio y las Villas Pontificias.

    Castel Gandolfo encanta por la naturaleza que lo rodea y por su elegante centro histórico. Muy interesantes son también los diversos sitios de interés arqueológico que se pueden visitar en el territorio castellano, como el Emisario del Lago Albano, y los restos de la Villa albana di Domiziano.

    Castel Gandolfo
    Lacio

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ciampino sin tarjeta de crédito

    Gracias a AlquilerIng, puede recoger un auto de alquiler en el Aeropuerto de Roma Ciampino sin tarjeta de crédito.

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, tarjeta de débito MasterCard), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ciampino sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches Roma