Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Roma Fiumicino - Alquiler de coches economico aeropuerto di Roma Fiumicino.

    El Aeropuerto de Roma Fiumicino

    El Aeropuerto de Roma Fiumicino, conocido también con el nombre de Aeropuerto Intercontinental Leonardo Da Vinci se encuentra a uno 30 km al oeste del centro de Roma y es uno de los más grandes aeropuertos de Italia, que alberga vuelos nacionales e internacionales. La construcción de este aeropuerto data 1947, cuando el gobierno italiano decide de aportar a la capital un nuevo aeropuerto para hacer frente al creciente tráfico aéreo y potenciar los servicios ya ofrecidos en el aeropuerto de Ciampino.

    Los trabajos de construcción, empezaron en 1958, duraron aproximadamente 21 meses y llevaron al descubrimiento de los restos de 5 naves de la antigua Roma, conservados en el Museo de las naves romanas de Fiumicino, abierto hasta el 2002.

    Actualmente está dotado de 5 terminales, el Aeropuerto de Fiumicino es el centro de la compañía aérea Alitalia y de la compañía low cost Vueling che transporta aproximadamente 40 millones de pasajeros al año.

    Desde el centro de Roma se puede llegar fácilmente a este aeropuerto por la Autopista A91. A solo 15 km del aeropuerto, puede alcanzar la grande circunvalación (raccordo anulare) con la cual podrá llegar a todos los barrios de Roma.

    Alquiler coches Roma Fiumicino

    El centro de Roma: una sucesión de atractivos

    Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo, el municipio más extenso de Italia y el cuarto más poblado de Europa. La ciudad es rica de maravillosos lugares que cuentan la importante historia italiana.

    Su centro histórico es situado dentro los muros Aureliano y los gianicolensi, respectivamente a izquierda y derecha del río Tevere.

    Una de las partes más bella, la llamada asy por los romanos, es “El Tridente” que comprende las 3 arterias principales que se extienden desde Plaza del Popolo a Plaza Venecia: Via del Babuino, Via del Corso y Via di Ripetta.

    Son las calles donde puedes encontrar las principales boutiques de moda, donde admirar la preciosa Plaza de Spagna (España), joya del baroco romano, embellecida por la monumental escalera de Trinità dei Monti (Trinidad de los Montes) y de la Barcaccia del Bernini (barca de Bernini).

    El extendido centro de Roma comprende también la bellísima Villa Borghese, considerada uno de los 10 parques más bonitos de Europa. El enorme parque está animado a menudo por actuaciones culturales y permite de vivir preciosos momentos de relax en el Jardín del Lago o de visitar la fuente de los Caballos Marinos, el reloj de agua y la importante Galería Borghese.

    Puedes moverte entre los varios barrios de Roma, retirando un vehículo de alquiler, reservada online con AlquilerIng, una vez aterrizado al Aeropuerto de Roma Fiumicino y dirigirte cómodamente hacia las principales atracciones.

    Alquiler coches Aeropuerto Roma Fiumicino

    3 importantes monumentos de Roma

    Se has organizado unas breves vacaciones en la Capital Italiana es difícil admirar todas sus bellezas en pocos días, visto el enorme patrimonio cultural, histórico y artístico que la ciudad ofrece.

    Todavía, no puedes no visitar el imponente y sugestivo Colosseo (Coliseo), uno de los símbolos de Roma, que alcanza su máximo encanto durante el atardecer.

    El Coliseo, conocido también como Anfiteatro Flavio, es el más grande anfiteatro del mundo, además del más importante monumento de la Antigua Roma llegado hasta nuestros días.

    Uno de los monumentos más bonitos de roma es la Fontana di Trevi, una joya del tardío barroco, construida con travertino, mármol, escayola, masilla y metales. La Fontana di Trevi ha pasado a la historia también por su escena en el conocido Film “La Dolce Vita” de Fellini, en el cual Anita Ekberg entra en la fuente.

    Entre la Fontana di Trevi y el Coliseo, podrás admirar el majestuoso Victoriano, en Plaza Venecia, conocido también como Altar de la Patria, que se encuentra en la colina del Capitolio.

    Coliseo
    Borgo Subiaco

    Alquiler de vehículos Aeropuerto de Roma Fiumicino sin tarjeta de crédito

    ¡Alquiler vehículos a Fiumicino también sin tarjeta de crédito! Ahora es muy sencillo, gracias ad AlquilerIng!

    Puedes alquilar también si tienes una tarjeta de débito (bancomat, Visa electrón, MasterCard debit) tarjeta de prepago y PostePay!

    ¿Como alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Roma Fiumicino? Abre una búsqueda indicando la localidad, fecha y hora del retiro y de la entrega. Para visualizar solo los vehículos que puedes alquilar sin tarjeta de crédito, utiliza el filtro “deposito sin tarjeta de crédito”.

    De esta manera, AlquilerIng té presenta una serie de vehículos que puedes alquilar en uno de los partner que ofrecen este servicio! ¡Elige la oferta que prefieres y en pocos clics tendrás el vehículo que sirve a usted!

    Alquiler de vehículos Aeropuerto de Roma Fiumicino sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches Roma