Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Roma Fiumicino - Alquiler de coches economico aeropuerto di Roma Fiumicino.

    Aeropuerto de Roma - FiumicinoEl aeropuerto de Roma Fiumicino es uno de los más importantes de Italia como número de pasajeros, ya que es el primer aeropuerto en la zona de la capital. Un centro importante para la economía y el turismo, visto que es un aeropuerto intercontinental de donde salen y llegan aviones de todo el mundo.

    Para alquilar un coche en el aeropuerto de Fiumicino, puedes dirigirte a Alquilering, una web que garantiza la fiabilidad, así como la posibilidad de alquilar coches de bajo coste, algo poco común en Roma. Utilizando esta opción de alquilar un vehículo en el aeropuerto de Fiumicino desde Internet, puedes llevarte el coche que se adapte mejor a tus necesidades e ir cómodamente a tu destino, sin preocuparte de otra cosa que no sea tu trabajo o de divertirte si estás de vacaciones. 

    Descubre Roma

    RomaSaliendo desde el aeropuerto de Fiumicino con uno de los coches de Alquilering, puedes dirigirte hacia el norte, y adentrarte en la zona del lago Bracciano, un destino turístico muy conocido en la región y sede de una reserva natural para la protección del territorio, a menos de 50 minutos de viaje. El lago está rodeado por tres ciudades, Bracciano, Anguillara Sabazia y Trevignano Romano, ofreciendo a sus visitantes todos los servicios que se necesitan para unas vacaciones relajantes. Hay muchos centros balnearios muy populares, sobre todo en verano, gracias a su clima no particularmente bochornoso, pero también en otoño, cuando todo se colorea de rojizo y se crean maravillosas mezclas cromáticas que hacen únicos los paisajes de bosques y pueblecitos. Siempre hacia el norte, a una hora y media de viaje llegamos a Capalbio, la perla de la Maremma toscana, a pocos kilómetros de una de las costas más bellas de Italia, frente al Monte Argentario.

    Roma: playa, sol y relax

    RomaSin embargo, si decides ir hacia el sur en tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Fiumicino, en una hora de viaje llegarás a dos de los destinos costeros más populares de Lacio: Anzio, una ciudad con tanta historia que profundiza en la era de la antigua Roma, de la que todavía se conservan ruinas y monumentos; Anzio,  es la ciudad que dio a luz a dos grandes emperadores de Roma: Calígula y Nerón, poco distante de Anzio se encuentra Neptuno, que comparte con la ciudad cercana los orígenes y la historia, creando casi un único bloque urbano.

    Continuando hacia el sur para otro viaje corto con el coche contratado con Alquilering, llegas a uno de los lugares más hermosos de Lazio, el Parque Natural de Circeo, la perla del mar Tirreno, a sólo una hora y media de viaje, y situado entre las localidades de Ponza, Latina, San Felice Circeo y Sabaudia. Allí podemos disfrutar de un conjunto de acantilados que se inclinan suavemente hacia el mar, donde la mano del hombre está presente, pero es casi irrelevante, preservando al mismo tiempo la belleza y el carácter sagrado de estas zonas. En los días sin bruma, particularmente limpios, se puede ver desde el Monte Circeo a la cumbre del Vesubio, que domina el golfo de Nápoles.

    La duna Litoranea del Circeo es un espectáculo sin igual, especialmente en primavera cuando muchas plantas florecen para colorear la costa de sus colores vivaces que contrastan con el azul del mar, en el Circeo es posible ver una serie de importantes sitios arqueológicos como las ruinas de Circe en la Villa de Domiciano.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Roma-Fiumicino sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Roma-Fiumicino incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!