Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Lacio - Precios económicos

     

    Lacio, situada en el centro de Italia, es la región donde se encuentra Roma, la capital.

    Por extensión, es posible caminar desde el mar Tirreno hasta los Apeninos. Ofrece tanto turismo de temporada como turismo cultural durante todo el año. Roma, además, contiene el pequeño enclave del Vaticano (residencia del Papa).

    Las costas de Lacio 

    Le coste del LazioLa región ofrece cadenas montañosas como Cimini Monti, Valsini, Sabatini, Simbruini, Lepine, Ausoni y Laga. Lacio es una zona de relieve irregular con colinas. Estas colinas muestran su origen volcánico y acogen fantásticos lagos (Bolsena, di Vico y di Bracciano) famosos por sus vistas, por el turismo que atraen y por sus balnearios. Las costas de Lacio, desde el Valle del Tíber a la Maremma son de arena, muy fina y regular. Las únicas excepciones son el promontorio del Monte Circeo y Gaeta. Las seis islas del archipiélago Pontino son muy populares. Visitar esta región es bastante fácil ya que se puede llegar desde las estaciones de ferrocarril de las distintas capitales (Viterbo, Rieti, Roma, Frosinone y Latina) y de las más localidades de más extensión, desde los aeropuertos más importantes (Fiumicino y Ciampino) y desde los puertos más grandes (Civitavecchia) . Alquilar un coche en uno de estos puntos, te permitirá moverte libremente dentro de la región, pudiendo dejar el vehículo en puntos de entrega distintos.

    Roma : capital de la belleza 

    Il Colosseo di RomaRoma es la ciudad más poblada y más grande de Italia y es una de las principales capitales europeas por extensión.

    Debido a su ubicación estratégica, la ciudad goza de un clima típicamente mediterráneo, suave y cómodo durante la primavera y el otoño, mientras que en verano, cuando es invadido por el tráfico de los peatones, es cálido y húmedo.

    Rica en historia y encanto artístico, Roma se perfila como una de las principales ciudades del mundo por su historia milenaria que encandila y enamora a aquel que la visita. Sus monumentos representan fielmente cada una de las épocas que caracterizaron toda su historia. De hecho, puedes encontrar: la Basílica de Santa María la Mayor, construida por el Papa Sixto III, entre 432 y 440, o el Arco de Constantino, inaugurado entre el 315-325. Además de estos símbolos, encontramos otros con una mayor repercusión a escala internacional como la loba del Capitolio, estatua de bronce de la loba legendaria que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo; el Coliseoel anfiteatro más grande en el mundo romano, reconocido en 2007 como uno de las siete maravillas del mundo moderno; la Cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, con vistas a toda la ciudad y representando el mundo cristiano.

    Llegar a Roma es fácil, sobre todo por su moderna e innovadora infraestructura, ya que cuenta con dos aeropuertos públicos, capaces de dar cabida a la multitud de personas que acuden a diario a visitar la capital. En Alquilering ofrecemos al visitante la oportunidad de descubrir y admirar las bellezas de Roma partiendo desde los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. Pero no sólo damos soluciones para aquellos que viajan en avión, sino que también ofrecemos nuestros servicios para los que lleguen en tren o autobús. También existe la posibilidad de alquilar un coche en Roma, para que disfrutes de la ciudad eterna con los medios que Alquilering te proporciona.

    Frosinone : industria de Lacio

    FrosinoneEs identificada como la capital de Ciociaria, siendo a la vez el centro industrial y comercial más importante del sur de Lazio y de Italia.

    Situada en una colina que domina el valle del Sacco, Frosinone está rodeada de montañas que bordean el valle, con los Ernici por el Norte y los Lepini del Este al Sur, donde se entrecruzan los Ausoni.

    El terreno es atravesado por los arroyos de Ceinicia y por el río Cosa, cuyo flujo es muy bajo tanto por causas naturales como por la canalización de sus aguas.

    Su clima es semi-continental, debido a la distancia del mar y las colinas, no muy lejos de las cordilleras de cierto relieve.

    Entre sus principales atractivos podemos mencionar: el rascacielos dell'Edera, símbolo del boom económico de los años 60, ya que fue uno de los primeros edificios en los que se instaló la empresa privada; el monumento a Nicola Ricciotti, que se puede admirar la plaza central de la ciudad, y está dedicado al patriota de origen ciociare, una de las figuras más destacadas en el panorama del Risorgimento italiano. Todo esto es posible visitarlo gracias al servicio de alquiler de coches en Frosinone, que satisface las necesidades de todo tipo de clientes.

    Latina: toda una ciudad por descubrir

    Piazza del Popolo LatinaSe trata de la ciudad más joven de Italia, habiendo sido fundada el 18 de diciembre de 1932 con el nombre de Littoria. Más tarde, en 1946, pasó a tomar el nombre actual. Latina se localiza en el corazón de Agro Pontino, en un territorio llano que se encuentra a pocos kilómetros del mar Tirreno y de los montes Lepini. En este enclave se disfruta de un invierno relativamente suave, con unas temperaturas templadas durante el verano.

    Los lugares de interés de la ciudad son: el casco antiguo, que es uno de los más importantes de Italia y candidato a convertirse en patrimonio de la UNESCO; la plaza principal, donde se haya el ayuntamiento con la curiosa Torre Cívica y la famosa Fontana della Palla al Centro. En la parte norte del municipio se encuentra el Parque Nacional de Circeo, donde destaca el Lago Fogliano, muy visitado a lo largo del año. Si deseas visitar todos estos lugares, puedes alquilar un coche en Latina y disfrutar de una tierra única con unas vistas espectaculares.

    Explorar Lacio por carretera 

    Lazio on the roadEn Alquilering dispones de un servicio simple y en línea. Para realizar una reserva debes introducir las fechas de recogida y entrega y el tipo de vehículo que deseas. Una vez hayas seleccionado dichos detalles y hayas elegido la oferta que más te gusta, debes introducir tus datos personales para completar el pedido.

    Los principales operadores de alquiler de coches que están presentes en Lacio son: Abc Rent, Budget, Frentona Rent, Vipernolo, GT Garage, Auto Escape, Targa Rent, Fast Rent, Hertz, Sixt, Auto Europa, Travelcar, Abrate, Beltrani, Pons, Gimax, Top CAR, Silver Rent, Avis, Motorglobe, Maggiore, Autoeurope, Morini Rent, Comecar, Massucco ed Europcar.

    En las sucursales de alquiler hay stands de alquiler, con personal altamente cualificado, con ofertas también en motocicletas, en camionetas, casas rodantes, vehículos de lujo, limusinas, bodas y autobuses.

    Los principales puntos de recogida y devolución se encuentran en Roma, Anagni y Cassino, Colleferro, Formia, Orte, Rieti, Grottaferrata, Tivoli, Aprilia, Ceprano, Sora, América, Velletri, Civitavecchia, Fiumicino, Pomezia, Roma, Gaeta, Monterotondo, Atina, Frosinone, Frascati, Neptuno, Sabaudia, Ferentino y Fiano Romano.