Alquilering / Alquiler coches / Italia / Fruili Venecia julia / Trieste Aeropuerto Ronchi dei Legionari (TRS)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Trieste - Ronchi dei Legionari

    El aeropuerto de Trieste se encuentra en Ronchi dei Legionari, una ciudad en Friuli-Venezia Giulia, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Trieste y unos pocos kilómetros más de Udine.

    Este aeropuerto fue construido en 1935 para ser utilizado como un campo de entrenamiento, hasta los años cuarenta. En 1950, el área se considera adecuada para la creación de un aeropuerto civil que ve el comienzo de su actividad en 61

    A lo largo de los años, la estructura experimenta cambios, las pendientes aumentan en número y longitud y la gestión se alterna, hasta la empresa actual Friuli Venezia Giulia Airport S.p.A.

    El aeropuerto ofrece numerosas conexiones con otras ciudades italianas y europeas.

    Para llegar a Trieste y a las principales ciudades de la zona, puede recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto de Trieste Ronchi dei Legionari, reservado en línea con AlquilerIng.

    Puede llegar a Trieste en menos de cuarenta minutos a través de la A4 / E70 y la SS14.

    El alquiler de coches a bajo costo en Trieste es confiable y conveniente tanto para viajeros individuales como para grupos.

    Noleggio auto Trieste aeroporto

    Un paseo por el centro de Trieste: qué no perderse

    Trieste es una ciudad maravillosa y elegante, una refinada mezcla de estilos y culturas. Entre las mejores vistas que la ciudad puede ofrecer, se encuentra la Piazza dell'Unità d'Italia, con los majestuosos palacios situados en tres lados y el mar en el cuarto.

    En esta plaza se encuentra el famoso Caffè degli Specchi, un lugar histórico y fascinante que abrió sus puertas en 1939, mientras que frente al ayuntamiento se puede admirar la Fuente de los Cuatro Continentes.

    En Trieste hay dos museos para visitar: el Museo Cívico Revoltella, una galería de arte insertada en un antiguo palacio perfectamente conservado, y el Museo Cívico de Arte Oriental, un viaje espléndido en el este que se divide entre Trieste, China y Japón.

    En estos museos es posible admirar cientos de obras de artistas famosos (De Chirico, Hayez, Fattori), ambientes maravillosos y elegantes e instrumentos y ropa de lugares lejanos. Destacados, también son obras arquitectónicas como el Santuario de Santa Maria Maggiore y el Castillo de San Giusto.

    ¡El alquiler de coches en el aeropuerto de Trieste es una oportunidad que no debe perderse para aquellos que desean disfrutar de estas maravillas en paz y libertad!

    Noleggio auto
    Il panorama attorno a Trieste

    El Castillo miramare

    El Castillo Miramare está ubicado dentro de un parque espléndido y exuberante, donde numerosas especies botánicas prosperan en una posición panorámica para quitarle el aliento.

    El Castillo, que se eleva sobre el mar en el promontorio de Grignano, ubicado a unos diez kilómetros de Trieste, es fácilmente accesible en coche. Construida a mediados del siglo XIX por el archiduque de Habsburgo, esta lujosa y rica vivienda aún conserva el encanto de su época, con atención a los detalles arquitectónicos y su refinado interior original.

    Hoy en día, el castillo Miramare y su parque están abiertos al público y asaltados por turistas que admiran las habitaciones que aún están bellamente amuebladas, pasean por el gran parque y disfrutan del maravilloso panorama.

    Justo en el centro del parque se encuentra el Castelletto, que alberga la Reserva Marina Miramare, con un centro de visitantes gestionado por el WWF, donde se realizó una reconstrucción del golfo de abajo, con estanques de peces y un piso que reproduce el telón de fondo. Se aconseja a los niños que caminen descalzos.

    Il castello di Miramare

    Desde Trieste hasta el descubrimiento de su entorno

    Salir de Trieste y explorar sus ricos alrededores es una experiencia única y llena de sorpresas: confiar en la red de alquiler a través del alquiler de autos de bajo costo en el aeropuerto de Trieste le permite descubrir todas las áreas cercanas a la ciudad con absoluta comodidad.

    ¿Qué visitar? En primer lugar, los castillos de Miramare y Duino que ofrecen una vista espectacular gracias a la vista directa del mar. Y luego la Grotta Gigante ubicada dentro del promontorio de Karst y, desde la primavera hasta el verano, las playas de los acantilados blancos que ofrecen un paisaje sugerente hecho de pequeñas bahías y calas ocultas.

    Noleggio auto a Trieste

    Alquiler de coches en Trieste Ronchi dei Legionari Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto Trieste Ronchi dei Legionari incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega.

    Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng.

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Trieste sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio auto senza carta di credito
    Noleggio auto low cost Aeroporto