Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Trieste - Coches de alquiler Trieste

    Aeropuerto di Trieste - Ronchi dei LegionariTrieste es una ciudad llena de encanto, historia y cultura, y por esta razón uno de los destinos turísticos más populares de Europa en todas las estaciones del año. El aeropuerto de la ciudad está conectado con los principales aeropuertos nacionales e internacionales, por lo que para los que lleguen a este lugar, el alquiler de coches en el aeropuerto de Trieste brindado por la red de Alquilering es una excelente solución para explorar la ciudad y sus alrededores. El alquiler de coches de bajo coste en Trieste ofrece ofertas convenientes para los que viajan solos o en grupo.

    Trieste entre mar y montañas

    Historia Trieste

    Ubicado entre el azul del mar Adriático y el verde de las montañas, Trieste se presenta con un ambiente muy sofisticado que ha fascinado a escritores como Italo Svevo y James Joyce. La ciudad merece una visita en todos sus aspectos: empezando de los espléndidos edificios de estilo Art Nouveau, barroco, neoclásico y, por supuesto habsbúrgicos.

    Entre los atractivos se encuentra la famosa Plaza Unidad de Italia, donde, además de hermosos edificios se pueden admirar la Fuente de los Cuatro Continentes construida en el siglo XVIII, mientras que la Catedral de San Justo, además de ser uno de los lugares sagrados más queridos por los habitantes de Trieste, es un buen ejemplo de arquitectura gótica con piedra cárstica, y ofrece una vista espectacular de la ciudad ya que se encuentra en la cima de una colina con vista a Trieste.

    El alquiler de coches en Trieste es una oportunidad que no hay que perderse para aquellos que quieran disfrutar de estas maravillas en paz y libertad

    La ciudad se conoce mejor en la mesa y de compras

    Gastronomia en Trieste

    En Trieste existe una rica tradición gastronómica, compuesta por una interesante mezcla de sabores y fragancias italianas, eslavas y alemanas. El que se encuentre en la ciudad no puede perderse una sopa típica de Trieste como la jota o el tradicional gulash. Dada la proximidad al mar son también excelentes los platos de pescado: entre los más sabrosos de la ciudad se encuentran la lubina y el bacalao con guarnición de tomate. Por último, el café en Trieste no es sólo una bebida, sino un verdadero culto: no se puede pasar unos pocos días en la ciudad sin darse la ocasión de sentarse en uno de los bares del casco histórico y disfrutar de una taza de excelente café, viendo al mundo pasar y respirando la brisa marina .

    Por último, para comprar un recuerdo de tu viaje a Trieste hay miles de oportunidades desde modernos centros comerciales, pasando por los talleres de la ciudad, hasta las boutiques de las grandes marcas internacionales: las áreas indicadas son Borgo Teresiano y la “Città Vecia”.

    Desde Trieste al descubrimiento de su entorno

    TriesteSalir de Trieste y explorar la riqueza de su entorno es algo único y lleno de sorpresas: confiar en Alquilering a través de alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Trieste te permite descubrir con toda comodidad todas las zonas cercanas a la ciudad. ¿Qué es posible ver? Primero de todo los castillos de Miramare y de Duino, que ofrecen una vista espectacular, ya que se asoman directamente al mar. Y luego la Cueva Gigante ubicada dentro del promontorio y, desde la primavera hasta el verano, las playas de la costa de los Blancos Acantilados que ofrecen un pintoresco paisaje formado por pequeñas bahías y calas escondidas .

    Alquila un coche en el aeropuerto de Trieste sin tarjeta de crédito

     http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Trieste incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!