Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila coches, autocaravanas y furgonetas en Friuli Venecia Julia

    Mar, montaña, colina. Comida y vino, cultura y eventos. Ciudad de arte e historia. Turismo activo, el descubrimiento y el bienestar. Estas son las ventajas de una región rica y con mil caras. La complejidad geográfica de la región Friuli-Venezia Giulia - alrededor de 8000 kilómetros cuadrados, que abarcan parte de los Alpes, la meseta de piedra caliza, llanura pluvial y de las islas - se refleja en su diversidad social. El norte montañoso es étnica y lingüísticamente alpino. La cultura tradicional campesina de Friuli, aunque ahora en declive, todavía se mantiene en la zona sur de las montañas, Udine se asemeja a la veneciana; Grado, dormida en su laguna del Adriático parece bizantino-veneciana; por su parte, en Aquileia - a pocos kilómetros al norte de Grado - todavía se respira la esencia de su pasado romano y paleocristiano. Así mismo, Trieste, la capital de la región, es una ciudad de los Habsburgo diseñada para ser el puerto más grande del sur del imperio. Esta región ha sido siempre un puente entre el Mediterráneo y Europa Central.

    Gorizia : ciudad hiperactiva 

    GoriziaSe trata de una moderna ciudad agrícola y comercial localizada en la desembocadura de la llanura del río Isonzo Friuli, entre las montañas que fueron escenario de feroces batallas durante la Primera Guerra Mundial. Ahora es posible alquilar un coche en Gorizia para visitar lugares tan espectaculares como: la catedral, que data del año 300 y que ha sido remodelada varias veces; el castillo, que se alza sobre una colina rodeada de murallas construidas en su mayoría por los venecianos en 1509. El Museo de Historia y Arte, que contiene colecciones de folclore y de historia. La Iglesia del Espíritu Santo, de 1398, que dispone de un fantástico campanario. Te recomendamos realizar una visita a la ciudad de Aquilea, una importante ciudad romana destruida por los bárbaros. También son muy interesantes los balnearios turísticos de alrededor, como el de Grado.

    Udine: mezcla de tranquilidad y belleza

    UdinePueblo tranquilo, repleto de hermosos monumentos de estilo románico-gótico y veneciano, que se encuentra en una llanura a las espaldas de la cadena de los Alpes Carniche y Giulie. Los lugares de entretenimiento de la ciudad se concentran entre la Plaza de la Libertad (con un soportal del siglo XV y el pórtico de San Juan) y la iglesia de San Francesco. Podrás disfrutar de la tranquilidad de este sitio alquilando un coche en el mismo Udine, tan pronto como llegues a la ciudad de Friuli. Entre la plaza y la iglesia, se encuentra la catedral, decorada con obras de Tiepolo. No muy lejos encontrarás el Palacio Arzobispal, flanqueado por la imponente estructura de la Iglesia de San Antonio Abate. Desde Plaza de la Libertad se accede a la cima de lacolina que domina la ciudad, donde se erige el gran edificio del siglo XVI que actualmente alberga el Museo del Castillo y la Galería de Arte, con piezas de arte moderno y antiguo. A poca distancia de Udine puedes sumergirte en las tradiciones lombardas de la gente de Friuli o en la geometría de la fortificada Palmanova.

    El encanto de Trieste

    TriesteCapital de la región y la provincia, es sede de un obispado y de una universidad. Cuenta con un moderno aeropuerto que tiene un elevado flujo de pasajeros, especialmente durante el invierno. Además se comunica muy bien gracias a su conexión por carretera. De hecho, basta con alquilar un coche en el aeropuerto de Ronchi dei Legionari para visitar la ciudad sin perderse ninguna de las maravillas de Trieste. Esta viva y moderna ciudad está situada a los pies de la muralla, que encierra su bello Golfo. Merece ser explorada con tranquilidad, saboreando todos sus colores y rincones, y para ello no hay nada mejor que alquilar un coche en Trieste a un precio muy bajo. En esta ciudad permanece el que fue y sigue siendo el puerto más importante del adriático, utilizado por todos los países de la cuenca del Danubio. El puerto conserva claros vestigios de ese pasado glorioso y un Teatro Romano de los siglos I y II. El cuadrilátero de Piazza Unità d’Italia es el verdadero centro de la ciudad: se asoma al mar a través de la antigua Bolsa de valores, del atracadero interno del Puerto del Gran Canal (que data del siglo XVIII) y del neoclásico Carciotti, la Pescadería con la residencia y el acuario del siglo XIX, hoy transformados en el Museo Revoltella. En la parte superior de la colina, se encuentra la doble estructura medieval de la Basílica de San Giusto, las murallas del Castillo y los restos de otros importantes edificios romanos de los siglos I y II. Ubicado en el centro histórico, encontrarás el Arco de Riccardo (33 a. C.). Allí también podrás visitar la residencia del Archiduque de Miramare.