Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar coche estación Bolonia - Alquilar coche económico estación central Bolonia.

    Estación Central de Tren BoloniaBolonia, capital de Emilia Romania es una de las ciudades más importantes de Italia. En ella, conviven la tradición, la innovación, el patrimonio cultural y las grandes industrias. Está situada en el corazón de Italia, por eso la hace un punto de paso para los que van a otras ciudades.

    Bolonia tiene una estación de trenes grande y eficiente, que conecta la ciudad con varios lugares, tiene un volumen de tráfico de aproximadamente 58 millones de pasajeros al año. Cuando llegues, puedes alquilar un coche para moverte con seguridad en la zona y visitar los pueblos cercanos sin tener que depender del transporte público.

    Www.alquilering.es te da la posibilidad de reservar el coche más adecuado a tus necesidades, con la seguridad de conseguir la mejor tarifa.

    Los monumentos artísticos de Bolonia

    BoloniaCon tu coche de alquiler en la estación central podrás llegar muy fácilmente al centro histórico de la ciudad de Bolonia, donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés turístico. La primera cosa que notarás inmediatamente es el estilo medieval que se respira en las calles principales, que se caracterizan por una presencia masiva de puertas con arcadas, hasta el punto de dar a Bolonia el apodo de "ciudad de los arcos". De origen medieval son también innumerables torres del territorio, incluidas las famosas torre Asinelli y la torre Garisenda, que son a todos los efectos, símbolo de la ciudad.

    Son muy importantes y famosos los edificios religiosos como la iglesia de San Francisco, el primer ejemplo del gótico francés en Italia, y la basílica de San Petronio, que se encuentra en la famosa Plaza Mayor, aquí también puedes encontrar algunos de las lugares de interés más conocidos, como el Palacio de la Podestà y la Fuente de Neptuno.

    Además de la ciudad de Bolonia, el coche de alquiler recogido en la estación central de  Bolonia , te dará la posibilidad de realizar una visita a los pueblos vecinos como, por ejemplo, Anzola Emilia, donde se ve la Torre del Rey Enzo y la iglesia parroquial de los Santos Pedro y Pablo, o la ciudad de Sasso Marconi, donde tienen lugar diferentes ferias y fiestas tradicionales referidas a  los antiguos oficios de la comunidad emiliana y la promoción de los productos típicos locales, tales como las castañas, setas, trufas y quesos.

    La gastronomía boloñesa y la diversión de la ciudad

    Tipica pasta a la boloñesaBolonia es también famosa por su buena comida y por sus locales, que ofrecen entretenimiento para todas las edades.

    Los platos típicos de Bolonia son famosos en todo el mundo, entre ellos el lugar de honor lo ocupa la salsa, acompañado de los fideos o por la lasaña, seguido por los populares tortellini servidos en caldo y, por último, ¿cómo no mencionar su famosa mortadela?

    Después de una buena comida no puede faltar un poco de diversión, terminando la noche en uno de los muchos locales y discotecas de la ciudad.

    Bolonia, cuenta con diferentes tiendas de marca para los que quieran pasar un día de compras, las calles principales están llenas de tiendas de todo tipo, también  de artesanía, así como boutiques prestigiosas de alta costura. En el corazón del centro histórico, se sitúa el famoso centro de comercios el cuadrilátero, incluyendo el área delimitada por Via Rizzoli, Via Farini, Via Castiglione y Via D'Azeglio, esta última, completamente cerrada al tráfico; representa la zona más exclusiva de ciudad.