Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Bolonia - Coches de alquiler en Bolonia

    BoloniaAlquilar un coche en Bolonia para visitarla, ahora es una excelente opción elegida por la mayoría de los turistas que visitan estos lugares, ya que acelera y facilita el movimiento y te permite gestionar el momento de tu visita de óptima manera.

    La historia de Bolonia presente en sus edificios

    Torre di BoloniaBolonia tiene un casco antiguo perfectamente conservado. El corazón de la ciudad es la Plaza Maggiore. Aquí se encuentran importantes edificios históricos: Palazzo del Podesta, Palazzo dei Banchi y la Basílica de San Petronio. Considerado como símbolos de Bolonia, las dos torres del siglo XIII, Torre Asinelli y Torre Garisenda, son la única evidencia de la presencia en la Edad Media de un total de setenta torres. Destino por cada turista que visita Bolonia, la Fuente de Neptuno llamada con cariño por los ciudadanos Igànt (gigante) por las dimensiones de la estatua de Neptuno en el centro. Otro destino obligado para una visita turística es la Basílica de San Domenico, construido en el 300, en que se encuentra el cuerpo del santo. Para los amantes de los museos y galerías de arte no pueden perderse la visita a la Galería de Arte Nacional y el Museo de Arte Moderno de Bolonia (Mambo). Para los amantes de las compras baratas es posible encontrar las mejores ocaciones en La Piazzola, mercado al aire libre en los días de viernes y sábado. Para las compras más importantes, las mejores tiendas se encuentran en la Galleria Cavour. Es posible encontrar varias boutique de moda también en Via Pratello, via Solferino y Via San Felice. Bolonia no es sólo la cultura y el arte, si no también cocina tradicional. No se puede dejar la ciudad sin antes visitar a algún restaurante típico para degustar tortellini, llasañas o tagliatelle talvez acompañando todo con una buena copa de vino Pignoletto o Cabernet Sauvignon. Se puede llegar a la ciudad en avión y Alquilering.es ofrece a precios baratos alquiler de coches en el aeropuerto Marconi de Bolonia.

    Escenarios de Bolonia para admirar

    BoloniaBolonia es una ciudad muy atenta al medio ambiente y a la naturaleza. Si llegas en tren, puedes encontrar tu coche de alquiler en la Estacion Central de Bolonia, para luego trasladarte a los alrededores de la ciudad. El área de la ciudad está repleta de parques siempre muy frecuentados, entre estos los jardines de San Michele in Bosco, de la Villa Mazzacorati, jardines Margherita y el Jardín Botánico. Hay muchos lugares interesantes para visitar en las afueras de Bolonia. Sin duda es esencial, a fin de explorar de la mejor manera estos lugares, tener un coche. Alquilering elige para ti el mejor alquiler de coches en Bolonia a la altura de tus exigencias y necesidades. En tu estadia en Emilia Romagna no te puedes perder: Ravenna antigua inspiradora de versos a grandes poetas como DanteFerrara antigua ciudad de residencia del noble linaje del los Estenses. Parma, rica no solo en iglesias y cultura, sino también en la cocina tradicional (festival anual de jamón); Los lugares balnearios y turísticos de primera clase como Rimini, Riccione, Cesenatico, Cervia.