Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler económico Bolonia Aeropuerto - Alquiler de coches aeropuerto Marconi

    Aeroporto de Bolonia MarconiEl alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto Marconi de Bolonia es de gran importancia  para todos aquellos que vienen a la ciudad de Bolonia en avión. Está situado a siete kilómetros del centro de la ciudad, es un centro neurálgico para el país, en donde llegan y salen miles de personas todos los días.

    Bolonia: la encrucijada de Italia

    BoloniaTuristas, estudiantes, trabajadores, artistas... Bolonia es una ciudad abierta y acogedora. Tener un medio propio es una cosa imprescindible para muchas personas que quieren desplazarse de forma independiente y autónoma de un extremo al otro de la ciudad, pero especialmente para los turistas que no quieren depender totalmente del transporte público (teniendo en cuenta los retrasos que sufren tantas veces, las huelgas repentinas y el hecho de que en la noche no siempre dan servicio). La capital emiliana es una tierra de arte,  arquitectura,  gastronomía y tradición, que merece ser explorada de arriba a abajo. También es una ciudad universitaria por excelencia. Bolonia tiene una gran belleza y unas vistas preciosas en todas partes; no sólo en su centro histórico, sino también en los rincones menos esperados y de difícil acceso, donde sólo se puede llegar en coche.

    Las rutas de Bolonia: con un millón de opciones donde elegir.

    Plaza Mayor de BoloniaUn recorrido especial, por ejemplo, podría ser empezando en Puerta San Mamolo,  (con tantos restos históricos del pasado) pudiendo­ así­ explorar las puertas que encierran el casco antiguo, en la práctica, lo que queda de las antiguas murallas de la ciudad. Después, podemos ir a Puerta San Mamolo, Puerta Sant'Isaia, Puerta San Vitale, Puerta Santo Stefano, Puerta Maggiore, Puerta Castiglione, Puerta San Felice, Puerta Zaragoza, Puerta Galliera, Puerta de las Lamas, Porta San Donato y Puerta Mascarella. Con un coche proporcionado por Alquilering,  podemos desplazarnos hasta  uno de los muchos restaurantes en los alrededores de la ciudad o en los pueblos, donde se encuentran los mejores hoteles y restaurantes, con los mejores precios. Después de degustar un plato de pasta o lasaña a la boloñesa, estaremos muy contentos de haber alquilado un coche en el aeropuerto de Bolonia: sin él, nunca podríamos haber podido disfrutar de las delicias características de la zona. Finalmente, una vez que hayas terminado de cenar y cojas el coche, puedes caminar por los senderos y caminos  de los barrios de la capital, admirando la belleza del paisaje natural que lo rodea, y también casas típicas, aldeas y granjas. En conclusión, para  alquilar un coche en el aeropuerto puedes confiar con la máxima tranquilidad en Alquilering, garantizándote profesionalismo, experiencia y un servicio completo, así como precios bajos y muy convenientes. Vale la pena aprovecharlo.