Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler económico Bolonia Aeropuerto - Alquiler de coches aeropuerto Marconi

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Bolonia

    El aeropuerto de Bolonia lleva el nombre de Guglielmo Marconi y es uno de los aeropuertos más importantes de Italia, además de ser el punto de referencia para todos los viajeros que desean irse o aterrizar en Emilia-Romaña. Construido a principios de los años treinta, el aeropuerto de Bolonia-Borgo Panigale ha sufrido recientemente una importante renovación que ha ayudado a hacer que el aeropuerto sea más moderno y eficiente.

    Entre las conexiones más importantes ofrecidas, en el ámbito nacional cabe mencionar Catania, Roma Fiumicino, Bari y Cagliari, en la europea las ciudades de Frankfurt, Barcelona, París, Madrid y Londres, según los últimos datos de las rutas más transitadas del año pasado.

    El aeropuerto está a 6 km del centro de Bolonia. Una vez que haya recogido el coche de alquiler reservado previamente con AlquilerIng, para llegar al centro tome la carretera de circunvalación norte de la capital de Emilia, luego tome el cruce de Bolonia Centro y continúe por Viale Palmiro Togliatti, siguiendo las indicaciones hacia el centro de la ciudad.

    El alquiler de un automóvil low cost en el aeropuerto de Bolonia es un requisito fundamental para todos aquellos que llegan a la ciudad de Bolonia en avión.

    Alquiler coches en el aeropuerto Marconi

    Bolonia: la Dotta, la Rossa y la Grassa

    A lo largo de los años, Bolonia ha adquirido la definición de "la Culta, la Roja y la Gorda", adjetivos que reflejan el alma de la ciudad emiliana. Al final, Culta se refiere a la Universidad, una de las más antiguas del mundo, cuya fundación se remonta al año 1088. Desafortunadamente, en Bolonia, las guías turísticas a menudo rechazan el Alma Mater Studiorum, en realidad es una experiencia que hacer aunque sea por solo para entrar en contacto con uno de los principales centros culturales del país.

    Otro símbolo de la ciudad de Bolonia es la Plaza Mayor, que data de 1200 y alberga algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Basílica de San Petronio y la Fuente de Neptuno.

    Una curiosidad: la Basílica de San Petronio, de finales del siglo XIV, es la quinta iglesia más grande del mundo y representa con orgullo el estilo gótico en Italia. En su interior se encuentra la famosa Cappella Bolognini, donde se pueden admirar los frescos sobre el juicio universal, el infierno, el paraíso y la historia de los 3 magos.

    La estatua de NEttuno en plaza  a Bologna
    La Basilica de San Petroni

    Bolonia y sus torres

    Además de la Plaza Mayor, la Fuente de Neptuno y la Basílica de San Petronio, Bolonia es conocida en toda Italia por sus Torres. La más famosa es la Torre de los Burros, situada junto a la Torre Garisenda.

    Las dos torres se encuentran en el centro histórico de la ciudad y se remontan al siglo XII. De los dos, el único que se puede visitar es la Torre de los Burros, que tiene una altura de 97metros y 498 escalones.

    La ciudad de Culta, Roja y Gorda aún alberga aproximadamente 20 torres, incluidas la Torre Prendiparte y la Torre Azzoguidi, conocidas como Coronata y Altabella respectivamente.

    Está claro, en conclusión, que para el alquiler de un automóvil en Bolonia en el aeropuerto se puede confiar a AlquilerIng la mayor tranquilidad, que garantiza profesionalidad, competencia y un servicio completo, así como, naturalmente, precios bajos y decididamente asequibles. Vale la pena aprovecharla.

    Las 2 torres

    Alquiler de coches en Bolonia Aeropuerto Guglielmo Marconi sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Bolonia incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron y Mastercard Debit), tarjeta prepaga y Postepay: el alquiler de autos sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Bolonia Marconi es accesible para todos.

    Alquiler de coches en Bolonia Aeropuerto Guglielmo Marconi sin tarjeta de crédito
    Alquiler coches low cost Aeropuerto