Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Olbia - Coches de alquiler Olbia

    OlbiaEs claramente una necesidad para los que llegan a Olbia en tren, ferry o cruzero, alquilar un coche para moverse por la ciudad con facilidad y sin problemas. Alquilering representa una solución ideal para todos aquellos que deseen recoger un coche de alquiler en Olbia, a un precio barato y a través de un servicio efectivo y práctico.Es una oportunidad que no hay que perderse, especialmente para los miles de turistas que llegan cada año a la localidad italiana. Para aquellos que lleguen en avión, existe la posibilidad de alquilar un coche en el Aeropuerto de Olbia, para tener la oportunidad de admirar las bellezas naturales y arquitectónicas de la ciudad. Entre estas el Palacio Umbertino, construido en el siglo XIX, que alberga el Museo Cívico (donde se encuentran reliquias de la cultura Nuragica) y la biblioteca municipal, llegando hasta la Iglesia de San Paolo, con su cúpula que remonta al periodo de la guerra y sus adornos de granito.

    Encantadoras maravillas de Olbia

    Monumentos de OlbiaUna vez que recojas tu coche de alquiler de bajo coste en Olbia gracias a Alquilering, tendrás la oportunidad de comenzar una espectacular ruta turística, que comienza a partir de la Iglesia de San Simplicio, construida en estilo románico poco después del año mil. Desde aquí la ruta continua hacia el puerto, construido en los años treinta, conectado al continente por un dique. Olbia es una ciudad no muy poblada, pero bastante amplia: por esta razón, para visitarla por completo el uso de un coche de alquiler puede representar una necesidad importante. En tu coche de alquiler otorgado por Alquilering, podrás admirar no solamente los tesoros naturales del mar, sino también los monumentos más importantes: desde las murallas púnicas, todavía visibles en algunos lugares, al acueducto romano, llegando hasta las Tumbas de los Gigantes en el Pozo Sagrado de Sa Testa. E incluso, el Teatro que domina el Golfo y la famosa Biblioteca Simpliciana. Sin embargo, merecen también una visita la Granja de S'Imbalconadu y el centro histórico, con edificios y calles que parecen de otra época.

    Sol y mar: el corazón de la ciudad

    Costa de OlbiaLo que no hay que perderse, entonces, es la vista panormica de la costanera, de admirar con toda calma en el coche, descubriendo rincones (como via Redipuglia y Piazza Crispi) y la línea de la costa, con un renacimiento urbano que merece todo el aprecio de los visitantes. Tierra de belleza arquitectónica y natural, Olbia es un repositorio de arte, cultura, historia (incluso la prehistoria) y buena comida: una mezcla decididamente excepcional para disfrutar de tu estadía, por lo que no puedes dejar de recoger tu coche de alquiler. Al pasar de una parte de la ciudad de forma rápida y sencilla, de hecho, será posible disfrutar de todos los elementos de la belleza del lugar: desde el olor con sal del aire marino hasta el sabor de los platos típicos de Cerdeña, desde el aroma del pan carasau y de la carne porceddu hasta la belleza incalculable del patrimonio monumental del lugar. Por supuesto, el coche será muy útil especialmente en la tarde y en la noche, en ausencia de transporte público para llegar a las playas y centros turísticos más remotos (pero por esta razón más hermosos, por el hecho de ser menos conocidos y - de consecuencia - menos contaminados). Es claro, entonces, que al tomar un coche de alquiler en Olbia se puede disfrutar con comodidad de la belleza de la ciudad, gastando poco dinero, y contando con un servicio confiable y profesional. Alquilering pone al servicio de sus clientes su experiencia y seguridad, e incluso la posibilidad de contar con ofertas económicas muy ventajosas. ¿Como no tomar ventaja de todo esto, entonces?