Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Olbia Costa Esmeralda - Alquilering.es

    Aeropuerto de Olbia - Costa SmeraldaOlbia se puede considerar el corazón de este trocito del paraíso, Costa Esmeralda. Es también la puerta de acceso a una de las zonas más bellas de Cerdeña y de Europa, cerca de una de las 10 bahías más bonitas del mundo.

    Una tierra para vivir en cada momento

    OlbiaLlegar en avión a Cerdeña es la forma más cómoda y rápida. El aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda es una de las puertas principales para entrar en la isla de Cerdeña. A pocos kilómetros de allí se localizan algunas de las playas más bellas y exclusivas de Europa, que gracias al coche proporcionado por la web se puede llegar fácilmente. Alquilando un coche en el aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda, puedes planificar unas vacaciones de senderismo empezando desde la localidad de Olbia, situado a poca distancia del aeropuerto, Olbia es una ciudad que tiene un pasado lejano en el tiempo, perdiéndose en el periodo pre-nectárico y pasando por todas las fases históricas de la región, ofreciendo a los turistas varios monumentos arqueológicos. Las playas de la ciudad, de fácil acceso en coche son muy bonitas: Cugnana y Rena Bianca son las más grandes y más famosas de la zona. Desde Olbia se puede llegar en coche, también a la isla de Tavolara, o más bien la playa con vistas a la isla.

    Camino hacia el mar

    Costa de  OlbiaDesde la ciudad, gracias al coche de alquiler en el aeropuerto de Costa Esmeralda, puedes continuar hacia el norte, yendo hacia el famoso balneario de Porto Rotondo y Porto Cervo, el templo de la "Dolce Vita" de verano, con playas que parecen extraídas de la mano de un artista, que usa todos los matices de las paletas de colores, dando pinceladas de todos los tonos de azul, azul claro y verde, que dan al agua de cerdeña un color  inconfundible. Alquilando un coche en el aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda, puedes llegar a Porto Rotondo en 20 minutos y en otros 20 a Porto Cervo, en medio de las playas de Marinella, Portisco, Ruja Smooth, Cala di Volpe y Capriccioli Romazzino, para nombrar a las más conocidas. También se puede llegar fácilmente a otros lugares cerca de Olbia y la Costa Esmeralda, bajando hacia el sur, en una hora de coche puedes llegar a uno de los 10 golfos más bonitos del mundo: el Golfo de Orosei, con riachuelos escondidos en el granito, donde las montañas dejan caer aguas de color turquesa extraordinariamente transparente. Continuando con el coche hacia el interior, encontrarás la realidad más auténtica de la isla en los sabores y olores que cuenta la historia y cultura de una antigua tierra a las personas interesadas en conocer esta zona. Desde Olbia puedes ir con el coche también hacia el interior a sitios tan interesantes como la costa. En el interior se encuentra el Tempio Pausania, un edificio de granito ubicado entre las montañas, lleno de historia y cultura típica de Cerdeña. Como nunca sufrieron ninguna invasión,  conservaron muy bien las características particulares de la antigua cultura. Una vez pasado Tempio y continuando a subir, llegamos hasta Castelsardo, a una hora en coche. Es una ciudad  del norte de la isla, famosa por su castillo de Malaspina y la Roca del Oso, una roca de granito muy característica de la zona.

    Alquila un coche en el aeropuerto de Olbia sin tarjeta de crédito

      http://mail.tinoleggio.it/service/home/~/?auth=co&loc=it&id=49016&part=4Alquilering te permite alquilar un coche en el aeropuerto de Olbia incluso sin tarjeta de crédito. ¿Cómo funciona? ¡Es fácilisimo!

    Solo necesitas indicar los datos de retirada y devolución del vehículo (lugar, fecha y hora) y realizar una búsqueda en la web. Si aplicas el filtro "depósito sin tarjeta", verás el elenco de vehículos que se pueden alquilar sin tarjeta de crédito. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Alquilering te propone la mejor oferta con una serie de proveedores que ofrecen este servicio

    Podrás realizar el pago con una tarjeta de débito (bancomat, visa electron, mastercard debit), de prepago, recargable y/o  Postepay, depende de la compañía ¡el alquiler del vehículo será cómodo y fácil!