Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Olbia Costa Esmeralda - Alquilering.es

    Aeropuerto Olbia Costa Esmeralda

    El Aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda es hoy uno de los más modernos y tecnológicos de Italia y, entre los tres aeropuertos internacionales y principales de Cerdeña, es el que tiene el mayor número de tráfico de pasajeros.

    En los años 60, el aeropuerto de Olbia fue construido para reemplazar el histórico aeropuerto de Olbia-Venafiorita. En 2004 se inauguró la nueva estructura, con los locales ampliados según el proyecto del arquitecto Willem Brower. El edificio actual es tres veces más grande que el edificio original y se caracteriza por un gran número de tiendas, convirtiéndose en un verdadero centro comercial.

    El aeropuerto está bien conectado con las principales ciudades italianas, como Roma, Milán y Venecia, así como con las capitales europeas más importantes. El centro de Olbia está a solo 4 km del aeropuerto. Para llegar a la ciudad, simplemente tome Calle de los Astronautas, hacia la carretera 125 del este de Cerdeña. La cual está incluida en la SS 127 que conduce directamente al centro de la ciudad.

    Desde aquí hasta Golfo Aranci, que domina el golfo de Olbia, el trayecto será corto: unos veinte kilómetros en la SP 82.

    Si no tiene un vehículo a su disposición, elija AlquilerIng, que compara los precios más bajos y las ofertas más convenientes de alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda, lo que le permite planificar unas vacaciones de viaje con comodidad y tranquilidad.

    Alquiler coches Olbia Aeropuerto

    Qué ver en la "ciudad feliz"

    Olbia se llama la "ciudad feliz" porque es animada, colorida y acogedora. Su puerto es una verdadera puerta de entrada a la ciudad, que se ve invadida por los turistas cuando atracan los cruceros y transbordadores de Livorno, Civitavecchia y Génova.

    Desde el paseo marítimo con muchas áreas verdes, puede caminar por el característico Corso Umberto, lleno de lugares donde podrá degustar productos típicos y tiendas, hasta llegar al centro de la ciudad, donde se encuentra la hermosa Basílica de San Simplicio, centro de la vida religiosa y social.

    La basílica, dedicada a la patrona de Olbia, es una de las iglesias más importantes de Gallura, construida en el siglo XI en estilo románico. No lejos de esto se encuentra la Piazza Regina Margherita, una de las más importantes de la ciudad.

    Docenas de iglesias salpican el centro histórico, así como los palacios, hogar del poder aristocrático. Entre los más conocidos se encuentra el Palazzo Colonna (Palacio Columna), en el que se puede admirar la perfecta arquitectura Estilo Liberty que recorre el centro.

    Las poderosas fortificaciones son una atracción para todos los amantes de la historia militar: a poca distancia del corazón de la ciudad se encuentran el Castillo de Padres y el de Sa Paulazza, que protegía a Olbia y sus alrededores.

    Alquiler coches low cost Olbia Aeropuerto

    Los sitios arqueológicos y los paisajes naturales de Olbia y sus alrededores

    Olbia ofrece paisajes impresionantes y vistas extraordinarias a través de su territorio. La ciudad es rica de numerosos sitios arqueológicos que embellecen su paisaje.

    Entre los sitios más bellos se encuentran el Nuraghe de Riu Mulinu, la tumba de los Gigantes de Su Monte de S'Abe, el Pozo Sagrado Nurágico de Sa Testa, las Murallas Púnicas entre Calle Torino y Calle Acueducto, el Acueducto Romano, la Granja romana de S'Imbalconadu, ubicada a lo largo de la carretera que conduce a Padru.

    En Olbia también se pueden admirar las numerosas reservas naturales protegidas, donde viven especies de animales en peligro de extinción y magníficas plantas y árboles. El parque Fausto Noce es la reserva urbana más grande de toda la región: a lo largo de sus avenidas se pueden admirar coloridas flores y observar aves en los árboles. También la zona costera se caracteriza por sus reservas marinas, establecidas para proteger la costa, su flora y su fauna. El de Tavolara es el más famoso y también el más extenso: a lo largo de las costas se pueden ver las gaviotas que bajan al mar, mientras que detrás de ellas se pone el sol sobre las aguas, tiñéndolas con mil colores.

    Tavolara
    Orosei

    On the road: Porto Rotondo, Porto Cervo y Tempo Pausania

    Gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Olbia, puede continuar hacia el norte y recorrer los famosos lugares de Porto Rotondo y Porto Cervo, el templo del verano "Dolce Vita".

    En 20 minutos llega a Porto Rotondo y en otros 20 llega a Porto Cervo, en medio de las playas de Marinella, Portisco, Liscia Ruja, Cala di Volpe, Capriccioli y Romazzino, para nombrar las más conocidas.

    También es posible descubrir fácilmente otros lugares cerca de Olbia y la Costa Esmeralda; de hecho, al sur, en una hora de automóvil, llegará a una de las 10 bahías más hermosas del mundo: el Golfo de Orosei, que se encuentra escondido en el granito, donde las montañas se lanzan en aguas turquesa extraordinariamente transparentes.

    Desde Olbia, también puede llegar a Tempio Pausania, una gema de granito situada en las montañas, rica en historia y cultura típicamente sarda, que nunca ha sufrido ninguna invasión, pero que ha conservado las características de la antigua cultura sarda.

    Tras ir más allá de Templo y continuar subiendo, en una hora en coche se llega a Castelsardo, una ciudad en el norte de la isla, famosa por la fortaleza de Malaspina y por la roca del Oso, una estructura de granito particular característica de la zona.

    Porto Cervo

    ¿Cómo alquilar un coche en el aeropuerto de Olbia sin tarjeta de crédito?

    ¡Alquile un coche en el aeropuerto de Olbia incluso sin una tarjeta de crédito! Hoy es muy simple, gracias a AlquilerIng! También puede alquilar si tiene una tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón y MasterCard Debit), una tarjeta de prepago y PostePay!

    Comience la búsqueda indicando la ubicación, fecha y hora de recolección y entrega. Para ver solo los autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito, utilice el filtro especial "depósito sin tarjeta de crédito".

    De esta manera, AlquilerIng le presenta una serie de autos que puede alquilar a los socios que ofrecen este servicio. ¡Seleccione la oferta que prefiera y en unos pocos clics tendrá el auto adecuado para usted!

    Alquiler coches sin tarzeta de credito Olbia Aeropuerto
    Olbia