Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Cagliari - Coches de alquiler Cagliari

    CagliariAlquilar un coche en Cagliari puede representar una exigencia fundamental para la mayoría de los turistas que llegan a la capital de Cerdeña en avión o ferry sin un coche. Cagliari no solamente es la ciudad del sol, sino también un centro de industria, cultura y turismo, cuya historia antigua contiene millones y millones de historias. Situado en el centro de la bahía encerrada entre Capo Carbonara y Capo Teulada, la capital de Cerdeña merece ser visitada por todas partes y, sobre todo para aquellos que viajan y llegan en avión a Cagliari pueden disfrutar de la oportunidad de alquilar un coche en el Aeropuerto Elmaspor lo tanto, es una necesidad a que no se puede renunciar. El viaje a la ciudad sólo puede comenzar desde la Plaza Palazzo, donde se encuentra la Catedral en el antiguo barrio de Castello. Aquí se puede admirar en toda la majestuosidad el edificio, construido hace nueve siglos: dedicada a Santa María, la Catedral mantiene un estilo austero y autoritario, mientras que el interior es de una belleza absoluta. Desde aquí se puede ir a  "Il Corsaro" el mejor restaurante de Cagliari, que ofrece platos tradicionales y sirve excepcional marisco.

    La excursión a través del coche puesto a disposición por Alquilering puede seguir a través de via Martini, que le permite llegar a la Plaza Indipendenza. Es en este punto  se encuentra la Cittadella dei Musei,  en el área donde una vez estuvo el Arsenal Militar.

    Historia y encanto en Cagliari

    Encanto de CagliariDentro de la ciudadela se puede visitar el Museo Arqueológico Nacional, fantástica fuente de hallazgos bizantinos, púnicos y nuragicos. Una vez fuera del museo y de nuevo en coche, se puede cruzar Porta Cristiana, y proceder lentamente - admirando el paisaje - a lo largo de viale Buoncammino. A partir de aquí, entonces, no puede faltar una parada en la panadería Piemontese.

    Otra meta de encanto magnético en Cagliari, está representado por el Castillo de San Michele. Coger el coche para visitar esta perla será esencial, ya que la fortaleza se encuentra en la cima de una colina (la colina de San Michele, de hecho), rodeado por un parque amplio y sombroso. El edificio, que perteneció a la familia española de los Carroz, tenía fines defensivos evidentes, pero también se ha utilizado como hospital durante la peste. Desde la colina se puede ver, incluso, El golfo degli Angeli y la llanura del Campidano. Después de esta oferta de cultura, puede volver a la ciudad y hacer algunas compras, tal vez en la hacienda Zedda Piras, el productor del famoso licor de mirto. Luego, espacio a la imaginación y al instinto: Cagliari es una ciudad tan hermosa que establecer una ruta definida puede ser limitante.

    Así que, gracias a Alquilering la solucion de un coche de alquiler de bajo coste en Cagliari es lo más conveniente y fácil que se pueda hacer. Visitar las bellezas de la capital de Cerdeña a través de un coche directamente elegido por vosotros sólo será una experiencia agradable, que no hay que perderse.