Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches baratos Cagliari Aeropuerto

    Aeropuerto Cagliari Elmas

    Cagliari es una ciudad mágica, desarrollada en siete colinas de piedra caliza. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad desde el Aeropuerto de Cagliari Elmas, ubicado en el municipio de Elmas, a unos 7 km de Cagliari: coja las carreteras estatales SS 391, 130 Iglesiente y luego la SS 195. Para ello, puede elegir el servicio alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari, recogiendo el coche reservado con AlquilerIng.

    Este aeropuerto se distribuye en 3 pisos: en el tercer piso hay oficinas, salas de conferencias y restaurantes panorámicos, en el primer piso hay llegadas nacionales e internacionales, mientras que el segundo está reservado para las salidas.

    Los orígenes del Aeropuerto de Cagliari Elmas se remontan a 1937, cuando se construyó el primer núcleo del aeropuerto cerca del muelle del lago artificial, diseñado por Giorgio Gandini. El aeropuerto se convirtió inmediatamente en uno de los más utilizados en la época. Con los años, se ha ampliado hasta llegar al estado actual, con cuatro terminales aéreas.

    Acoge vuelos que conectan Cagliari con las principales ciudades italianas y vuelos de bajo costo que ofrecen conexiones a Londres, Colonia, Stuttgart y otros destinos extranjeros.

    alquiler coches Aeropuerto Cagliari Elmas

    El castillo de San Michele y las otras atracciones de Cagliari

    Cagliari es una de las ciudades más famosas e importantes de Cerdeña, encerrada entre el azul del mar y las rocas de piedra caliza blanca. El escritor británico David Herbert Lawrence lo describió como una "ciudad de piedra, desnuda y cuesta arriba, similar a una Jerusalén blanca".

    Uno de los monumentos más importantes de Cagliari es sin duda el Castillo de San Michele, que se encuentra en el Colina Castillo y da nombre a uno de los barrios más antiguos de la ciudad. La fortaleza de hoy alberga un museo, entre los más importantes de la isla, que exhibe exposiciones temporales que ilustran la historia y la cultura de Cerdeña. El castillo fue construido a finales del siglo XII y hoy, además de estar rodeado por el foso original, está conectado a la ciudad baja por el hermoso Bastión de Saint Remy, que incluye una escalera al hemiciclo.

    En la colina de Bonaria, sin embargo, se encuentra otro de los monumentos más característicos de la ciudad: el Santuario de Bonaria, que fue construido a finales del siglo XIII, en estilo gótico-catalán. El Santuario de Bonaria, dedicado a la Virgen María, no es el único lugar de culto importante en Cagliari. Ciertamente, la Catedral de Santa María, que fue construida durante el '200 en estilo gótico-pisano, ampliada entre finales del siglo XIII y principios del siglo XIV y remodelada en las formas típicas del barroco genovés de Domenico Spotorno, merece una visita.

    Merecen especial atención el Duomo, los púlpitos, el retablo de Annunziata del siglo XVI, la escultura de madera de la Virgen con el Niño de la escuela veneciana y los cuatro leones de stilettos (siglo XII) al pie de la escalera del presbiterio.

    alquiler coches Aeropuerto Cagliari Elmas
    Bastione di Saint Remy

    Cagliari On the Road: las playas más hermosas

    La playa principal de Cagliari es la hermosa playa de Poetto, que se extiende por poco menos de 8 km desde el promontorio de la Sella del Diavolo (Monutra del Diablo) hasta la costa del Quartu Sant'Elena. El agua verde esmeralda y la arena blanca y fina siempre han atraído a los turistas, quienes, si tienen suerte, también pueden ver los hermosos flamencos rosados.

    Si te encantan las aguas turquesas y las extensiones de arena rodeadas por el verde del Mediterráneo, debes llegar a Costa Rei, que cuenta con 8 km de playas espectaculares a poca distancia de Cagliari. De particular belleza también son las playas de Sant'Antioco, la de Cala Mosca y la de Cala Tuerredda, que es un verdadero paraíso naturalista, inmersa en un paisaje salvaje y solitario, ideal para los amantes de la tranquilidad. En frente de la playa se encuentra una pequeña isla a la que se puede llegar nadando.

    Playa Poetto

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari sin tarjeta de crédito

    ¡El alquiler le permite alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari incluso sin una tarjeta de crédito! ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!

    Solo indique los datos de recogida y entrega (lugar, fecha y hora) y comience la búsqueda. Si aplica el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", verá una lista de todos los autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elige el coche que más se adapte a tus necesidades!

    ¡AlquilerIng le propone la mejor oferta entre una serie de socios que ofrecen este servicio! Si tiene una tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron y MasterCard Debit), una tarjeta de prepago y PostePay, ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Cagliari será conveniente y simple!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari sin tarjeta de crédito
    Cagliari