Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches baratos Cagliari Aeropuerto

    Aeropuerto de Cagliari - ElmasCerdeña es una bonita provincia que tiene muchos atractivos manteniendo un aspecto silvestre difícil de encontrar en otras provincias italianas. Su capital, Cagliari, es una ciudad que combina modernidad y tradición, perfectamente integrada en un contexto natural en una de las zonas más bellas de nuestro país, situándose en la Bahía de los Ángeles.

    En el camino: el descubrimiento de Cagliari

    Monumentos de  CagliariPara descubrir Cerdeña, Cagliari es un buen lugar para iniciar, ya que está situado en el sur de la isla, dejando ver la parte más salvaje y menos frecuentada y está bien conectado con casi todas las áreas de interés.

    Una buena idea para viajar en Cerdeña es alquilar un coche en el aeropuerto de Elmas, el principal aeropuerto de Cerdeña, situado precisamente en Cagliari, lo que te permitirá moverte con total autonomía y libertad.

    La página Alquilering permite acceder a cualquier usuario gracias a su simple presentación gráfica.  Para reservar un coche con sólo introducir la fecha del retiro y la entrega del mismo, podrás ver las mejores ofertas para las fechas seleccionadas, divididas en base al precio y las características del vehículo. Además, también se pueden alquilar coches con plazas de seis a nueve personas, especialmente adecuados para familias grandes o grupos pequeños, para que puedan compartir los gastos y no deban separarse durante el viaje, compartiendo esta experiencia en el camino.

    El verano de Cagliari.

    Costa de CagliariDurante el verano, la costa de Cerdeña, tanto al este como al oeste de Cagliari, ofrece magníficas playas y un paisaje impresionante. Desde Cagliari si viaja hacia el este, después de pasar la playa de Poetto, se encontrará con "Mari Pintau", que significa literalmente la pintura del mar debido a los hermosos colores de esta pequeña cala. Unos kilómetros más adelante se llega a Villasimius, una de las playas más famosas de Cerdeña que se caracteriza por una gran extensión de arena fina y muy clara rodeada de vegetación y aguas cristalinas que hace que parezca  una playa del Caribe. 

    Al este de Cagliari puedes ir a la playa de Chia, con sus dunas y sus lagunas pequeñas donde no es raro encontrar colonias de flamencos rosados. y después de unos kilómetros llegamos a Tueredda paraíso para los amantes del buceo. Para aquellos que deseen conocer la historia de Cerdeña, a pocos kilómetros hacia el interior se encuentra  Su Nuraxi, donde se pueden admirar algunos edificios típicos nuraghi de la misteriosa historia antigua de Cerdeña. Siempre hacia el interior otro lugar que merece la pena ver son las minas de Buggerru y Masua, en las que puedes bajar por los túneles estrechos, en el pasado utilizados por los mineros.