Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches baratos Alguer - Coches de alquiler Alguer

    AlgheroEl alquiler de un coche barato en Alguer puede ser una necesidad para muchas personas que llegan a la ciudad de Cerdeña, en avión o en ferry, y que necesitan moverse con una cierta velocidad, y sobre todo de manera independiente, sin depender de los medios de transporte público (que a menudo ofrecen un servicio limitado, debido a retrasos, hacinamiento o huelgas). Gracias a Alquilering, es posible conseguir un coche de alquiler en Alguer, a precios asequibles, y poder contar con la fiabilidad y la experiencia del personal. Para los que llegan a la ciudad sarda en avión, no tienen la posibilidad de moverse, e incluso se ven obligados en ir en busca de un tranvía o cualquier otro medio de transporte, el sitio ofrece alquiler de coches en el aeropuerto Fertilia para evitar el estrés y cualquier otro problema al turista, quién podrá disfrutar con toda tranquilidad de sus vacaciones..

     Alguer: Obras y encanto de otros tiempos

    Monumentos de AlgheroPoder moverse por Alguer en coche, entonces, es una oportunidad excepcional, especialmente para los turistas, quienes, al poder moverse con total libertad e independencia, podrán visitar todas las zonas de la localidad, incluyendo las más remotas o de difícil acceso. Un itinerario de prestigio podría comenzar, por ejemplo, de la Plaza Porta Terra, entre Via Columbano y Via Sassari: aquí está ubicada la Torre de la Porta, que es uno de los accesos más importantes a la ciudad fortificada, que data del siglo XIV. Considerada por muchos como un pequeño rincón de España, Alguer ofrece a los residentes y turistas un mar de aguas cristalinas y una tradición cultural y artística de alto nivel, como es evidente en los edificios aragoneses que se encuentran en las calles principales. Desde la plaza Porta Terra, es posible trasladarse a Largo San Francisco, y desde ahi moverse en dirección de Piazza Sulis, en la que destaca la Torre del Espolón, estructura del siglo XVIII, también llamada Torre del Espero Real. Esta zona representa, en la práctica, el salón de la ciudad, con restaurantes y bares que alimentan la vida nocturna y ofrecen a sus clientes platos típicos catalanes. Basta pensar en los espaguetis de cangrejo y jurel, o la langosta de Alguersin olvidar la pasta con carne y frijoles.

     Entre historia y vida nocturna

    Costa de AlgheroSin embargo, aquellos que prefieren ir de compras, pueden montar en el coche de alquiler otorgado por Alquilering y dirigirse hacia Via Carlo Alberto: una calle llena de gente, de tiendas y escaparates, donde muchos ponen a la venta el coral, producto tipico local, en sus múltiples procesos. Desde allí se puede llegar a la Iglesia de San Francisco, tal vez después de probar una torta en la pastelería bavarés de via Manzoni, conocida en toda la Isla. Por último, de nuevo en coche, se puede llegar a Capo Caccia, después de recorrer más de veinte kilómetros en la autopista 127 bis. Desde aquí se puede admirar el famoso Golfo de Alguer o las Cuevas de Neptuno. Es claro, por lo tanto, que para disfrutar plenamente de la belleza de la ciudad resulte imprescindible tener un coche de alquiler disponible, con el fin de poderse mover libremente de una parte al otra (donde, por cierto, los medios de  transporte público no siempre proporcionan un excelente servicio), más aún en la noche cuando el lugar se llena de vida con jóvenes y música. Cocina, naturaleza, mar, arte, tradición histórica, herencia española, la vida: todo esto es Alguer. Alquilering, en resumen, representa lo mejor del alquiler de coches en Alguer: ofrece precios competitivos y garantiza profesionalidad y experiencia, además de un servicio de atención completo.