Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Fertilia - Alquiler de coches baratos aeropuerto Alghero

    Aeropuerto de Alghero - FertiliaPara explorar con total libertad Cerdeña, una isla preciosa rica en historia y belleza natural, la mejor opción es alquilar un coche. Alquilering ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de ventajas en el alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Fertilia.

    Entre sueño y realidad: Alguer, la perla de Cerdeña.

    AlgheroLa primera etapa de hacer en tu recorrido turístico de Cerdeña, es la ciudad de Alguer. La distancia del alquiler de coches del aeropuerto de Fertilia al centro de la ciudad son unos 10 km. A la entrada de Alguer, mirando los edificios y las construcciones más antiguas te darás cuenta de una fuerte influencia catalana, debido al establecimiento de algunos colonizadores españoles en tiempos de la fundación. El casco antiguo está rodeado por muros intercalados con torres, entre ellas la  Torre Real del Portal, la Torre Sulis, la Torre del Espolón y la Torre de St. James. Paseando por el casco antiguo con sus calles estrechas salpicadas de tiendas de artesanía, bares y panaderías llegamos a la Catedral de Santa María, iglesia de estilo gótico de inspiración catalana construida en 1500. También es interesante la vista de las murallas de Marco Polo y Magallanes. En cuanto a las plazas, te recomendamos un paseo en la plaza Cívica (medieval) accesible desde Porta a Mare y plaza del Bisbe, de estilo neoclásico conocida por la presencia de Casa Doria, el Palacio Episcopal y el Teatro Cívico. Aprovechando el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alguer tendrás la oportunidad de poder viajar libre de las limitaciones del tiempo y del lugar con la posibilidad de visitar lugares que no son accesibles en transporte público. En la carretera principal que conduce a Fertilia, rodeado de un paisaje natural de gran belleza, se puede ver el edificio Palmavera, uno de los complejos mejor conservados en Cerdeña. El edificio incluye: un muro que rodea una doble torre. Aún dentro de las paredes encontramos una zona circular (la sala de juntas). Por la ruta de los dos mares que conduce a Porto Torres se puede ver la Necrópolis de Anghelu Ruju, un subterráneo prehistórico en 3000. C. Para aquellos que quieran dedicar sus visitas a lugares con maravillosas vistas hay mucho donde elegir. Alquilando un coche en el aeropuerto de Fertilia puede llegar fácilmente a la zona protegida de Capo Caccia y Piana. Zona de increíble belleza y encanto, con cuevas naturales. La más conocida y más visitada se encuentra bajo el acicate de Capo Caccia y la gruta de Neptuno.

    El espectáculo de los pueblos costeros

    FertiliaA la cueva se puede llegar a pie, bajando una escalera (la Escala del Cabirol) que tiene 656 escalones o por el mar desde Alguer a Cala Dragunara. Merece la pena ver las playas de fina arena bañadas por aguas cristalinas como la playa de Maria Pia, la playa Bombarde y la playa Lazzaretto. Aprovechando las ventajas de las ofertas de alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Fertilia podrás llegar fácilmente a la costa oeste y al interior de Cerdeña. Desde el aeropuerto de Alguer puede ir en coche hacia el norte a lo largo de la costa y llegar a la hondonada del Golfo, donde se encuentra uno de los espacios naturales protegidos de la isla: el Parque Natural de Asinara.