Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto Fertilia - Alquiler de coches baratos aeropuerto Alghero

    El Aeropuerto de Alghero Fertilia

    El Aeropuerto de Alghero Fertilia se inauguró como un aeropuerto militar en 1938 y durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado por el ejército italiano, que lo fortaleció con una primera pista verdadera, de 700 metros de largo.

    Desde principios de los años 70, finalmente se usó para uso civil y se sometió a varias medidas de ampliación. Durante muchos años, este aeropuerto fue también el hogar de la escuela piloto más importante de Alitalia, que se cerró a principios de la década de los 2000.

    El Aeropuerto de Alghero Fertilia, también conocido como Aeropuerto de Riviera del Coral, permite conectarse con ciudades italianas, como Milán y Pisa. Está a unos 13 km de la ciudad de Alghero; se puede llegar al centro de la ciudad tomando la carretera estatal 291 de Nurra, desde donde se ingresa a la SS 127 bis.

    En el aeropuerto de Alghero Fertilia, puede elegir el servicio de alquiler de coches, reservando el coche online con AlquilerIng.

    Alquiler coches Alghero Aeropuerto

    Alghero, la ciudad donde realizar el recorrido de las torres

    Alghero es sin duda una de las ciudades más interesantes y encantadora de Sardegna (Cerdeña), conocida por sus hermosas playas que acogen a muchos turistas cada año.

    Sin embargo, esta ciudad es un descubrimiento continuo de bellezas históricas, encerradas por las antiguas murallas de la ciudad. Todo el centro histórico de Alghero se caracteriza por la presencia de hermosas torres, como la Torre di Porta Terra (Torre de la Puerta Tierra), entrada histórica de la ciudad por tierra.

    En su interior es posible hacer un camino multimedial que ilustra la historia, usos y costumbres de la ciudad desde sus orígenes hasta nuestros días.

    No muy lejos de la Torre di Porta Terra está la Torre di San Giovanni, 150 metros más adelante, se puede admirar la Torre dello Sperone (Torre de la Espuela) o Esperó Reial, más conocida como Torre Sulis, que con sus 22 metros de altura es la torre más imponentede toda la muralla.

    Torre Sulis se encuentra en Piazza Sulis, el principal punto de la movida nocturna en Alghero. Caminando por una zona peatonal se llega a la Torre de la Polveriera y a la Garita Reial (o Torre Lanterna), que está en el lado opuesto.

    Cierra el recorrido por las torres de la ciudad la Torre de Sant'Elmo, también llamada Torre de "La Madonnina" (Torre de la Virgen) por la estatua que la domina. A sus pies se puede ver todo el puerto y el populosopaseo marítimo.

    Finalmente, en el centro histórico de Alghero se alza la Catedral de Santa María, construida en la primera mitad de 1500 según los dictados del gótico tardío.

    Alquilar coches económicos Alghero Aeropuerto
    Alghero de noche

    Con el coche de alquiler, descubre las playas más bonitas de Alghero

    Toda la zona de Alghero se caracteriza por una extraordinaria sucesión de costas arenosas e interminables, misteriosas calas escondidas, que se encuentran en lugares glamorosos o en los pueblos pintorescos cercanos donde la tradición sarda todavía está extremadamente viva.

    Entre las hermosas playas que hacen de Alghero uno de los destinos sardos e italianos más conocidos, la playa más famosa y, para muchos, incluso la más hermosa es la playa delle Bombarde, que no solo cuenta con su arena fina y su mar de aguas cristalinas, sino también con el pinar que la rodea.

    Muy hermosa es también la playa de Lazzaretto, que atraerá a aquellos que buscan un lugar donde la naturaleza parezca aún más incontaminada y donde el turismo de masas todavía no haya llegado.

    Costa de Alghero

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alghero sin tarjeta de crédito

    ¡AlquilerIng le permite alquilar un coche en el Aeropuerto de Alghero incluso sin una tarjeta de crédito! ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!

    Solo indique los datos de recogida y entrega (lugar, fecha y hora) y comience la búsqueda. Utilizando el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", verá una lista de todos los vehículos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito.

    ¡Elige el coche que más se adapte a tus necesidades!

    ¡AlquilerIng le propone la mejor oferta entre una serie de socios que ofrecen este servicio!

    Si tiene tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepagapo y PostePay, ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Alghero será conveniente y simple!

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alghero sin tarjeta de crédito
    Alghero