Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Cerdeña - Precios económicos

     

    Los antiguos navegantes españoles, cuando se acercaban a la costa de Cerdeña, decían: "¡Mira, la isla de Dios!" Y es que la belleza y el misterio que encierra esta isla hoy en día, confirman dicha exclamación.

    El magnífico clima de Cerdeña es el principal atractivo de este lugar que acoge a cientos de turistas durante todo el año. Éstos quedan maravillados con la temperatura y eso les hace aprovechar al máximo cada rincón de esta estupenda isla.

    Sin embargo, no es solo el clima y el mar los que atraen a los turistas: las delicias culinarias propias de la isla son un gran atractivo. El porcheddu arrustidu, el pan carasau, el queso de oveja y el mirto fresco son los platos principales.

    Olbia y la maravillosa Costa Esmeralda

     Le acque cristalline della Costa SmeraldaAl aterrizar el avión, necesitarás un coche de alquiler en Olbia para poder explorar todos los tesoros que te ofrece esta tierra. Conseguir un coche de alquiler en verano, en uno de los aeropuertos más congestionados podría ser una ardua tarea pero Alquilering te proporciona un servicio único de alquiler para que, nada más salir del aeropuerto Olbia-Costa Esmeralda, tengas a tu disposición un coche. Así podrás visitar cómodamente las playas de Porto Cervo, Porto Rotondo, y toda la Costa Esmeralda. Podrás encontrar fascinantes bahías escondidas. No puedes perderte el noroeste de Cerdeña, la zona de Palau, las islas de La Maddalena y Caprera, y muchos otros lugares de interés turístico. Si viajas hacia el centro, podrás disfrutar de la belleza del monumento de granito de la Gallura. Además, a una hora de Olbia, se encuentra la ciudad de Nuoro, repleta de monumentos, historia y cultura.

    Si de verdad deseas disfrutar de la hermosa isla de Cerdeña, aprovecha esta oportunidad para alquilar un coche en el aeropuerto de Olbia-Costa Esmeralda.

    Cagliari, el mar cristalino

     La cupola della cattedrale a CagliariPuedes alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari-Elmas, en el sur de la isla. Además, si viajas en torno al 1 de Mayo, podrás vivir elFestival de Sant ‘Efisio que se celebra desde hace siglos. En este festival de origen religioso, se pueden observar numerosos grupos de gente de todas partes de la isla que desfilan y bailan contagiando su alegría. Al este de Cagliari se puede visitar la zona de Villasimius, donde el mar cristalino reluce más que en ningún otro lugar. Al oeste,desde Pula hasta Antioco, se observa una vista alucinante de la costa, con unos matices muy característicos. Una visita obligada es la isla de Carloforte, accesible desde Calasetta y Portoscuso, donde la población que se dedica a la pesca conserva con firmeza su dialecto y sacan provecho del atún y el marisco que el mar les ofrece.

    Para disfrutar de los hermosos paisajes del sur de Cerdeña, te recomendamos alquilar un coche en Cagliari.

    Alghero: arqueologia, cocina, playas y diversión

     Alghero Para viajar por el noroeste de Cerdeña, puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Alghero – Fertilia. También en este lugar Alquileringofrece servicio a los turistas para que puedan visitar cómodamente esta ciudad de origen catalán. Arqueologia, gastronomía, playas y diversión es el lema de esta ciudad, donde se les da la bienvenida a turistas de todas las edades. En Alghero, no se pueden pasar por alto los ríos Bosa y Oristano. Durante el carnaval, son muchos los turistas que acuden a la famosa competición ecuestre de “Sartiglia”. Merece mucho la pena visitar también Sassari, un lugar repleto de tradición, historia y hospitalidad por parte de sus gentes. Alquilering se encuentra presente en varias localidades cercanas.

    La verdadera Cerdeña es aquella que se encuentra en el interior. Para poder alejarse de la costa, resulta imprescindible disponer de un coche. De esta manera, Alquilering pone a tu disposición coches para que puedas descubrir la historia de Cerdeña, que se remonta a tiempos inmemoriales contemporales a los nuraghi. Los más famosos se encuentran en las provincias de Calgliari y Santu Antine, a pocos kilómetros de la localidad de Torralba, en la provincia de Sassari. Para completar el recorrido por Cerdeña, deberás visitar la zona de Barbagia, en pleno Nuoro, que maravillará tus ojos confirmando la frase de los antiguos navegantes españoles.