Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches estación central de Salerno - Alquiler de coches muy barato en Salerno.

    Estación de tren SalernoSalerno no es sólo una ciudad de tamaño medio, es el lugar de nacimiento del concepto de las universidades de más de mil años con su famosa escuela de medicina,  la ciudad conserva un precioso casco antiguo con la arquitectura lombarda y es un verdadero paraíso para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de cultura, en un lugar característico y divertido.

    Si llegas a la capital en tren, hacerte con un coche es absolutamente esencial para explorar la ciudad y la costa, una de las joyas es la costa del Mar Tirreno. Alquilering te da la posibilidad de alquilar un coche por poco dinero en la estación Central de Salerno.

    La ruta turística di Salerno

    SalernoEn coche es muy fácil llegar al centro de la ciudad y caminar por estrechas calles llenas de antiguos edificios e iglesias barrocas, puedes quedarte sorprendido delante del maravilloso cuadripórtico árabo-normano que se encuentra antes de la entrada de la Catedral donde descansan los restos de San Mateo. Después de admirar los arcos ojivales del antiguo acueducto medieval y haber hecho una visita al complejo arqueológico de San Pietro que tiene entre sus ruinas los baños romanos, el palacio del último rey de los lombardos y una iglesia renacentista, puedes hacer compras por el centro histórico de la ciudad que alberga las tiendas más modernas.

    El símbolo de Salerno es el Castillo de Arechi, que domina el golfo desde lo alto de una colina, es imposible escapar a su encanto y después de haber regresado, sólo tienes que pasear unos dos kilómetros a lo largo del paseo marítimo, en busca de una playa donde relajarte.

    Cuando llega la hora de comer, la ciudad es un verdadero festín de lugares que ofrecen platos a base de pescado, pera empezar a conocer las especialidades de Salerno puedes probar los calamares preparados con patatas o con relleno y, después de comer, no puedes evitar tomar un chupito de limoncello, ya que precisamente esta zona es de las mejores para preparar este delicioso licor.

    Después de cenar podemos  ir al centro histórico donde hay varios locales con música en directo o también puedes tomar tranquilamente un helado, mientras que los trasnochadores pueden elegir entre las numerosas discotecas de la ciudad.

    Los alrededores de Salerno.

    Salerno y sus alrededoresAlquilar un coche en Salerno, es apropiado cuando quieres visitar la provincia. La ciudad está situada en el centro del golfo y al norte se encuentra la maravillosa Costa Amalfitana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida en todo el mundo por sus bonitos paisajes.  la romántica Positano, la musical Ravello donde se hace  anualmente el festival dedicado a WagnerAmalfi, la antigua República Marinara con su catedral gótica que se encuentra en la parte superior de una larga escalera y luego otra vez Mayores, Menores y Vietri sul Mare con su mayólica.

    Al sur del golfo el mar se adentra en la península de Cilento, caracterizada por un mar cristalino y de costas que han mantenido una belleza casi virgen, con un coche de alquiler económico en Italia puedes ir a visitar las ruinas de la antigua Paestum, bañarte en las aguas de Palinuro, relajarte en las playas de Acciaroli, Pioppi, Marina di Camerota y visitar la mística Certosa di Padula.