Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Salerno - Alquila tu coche barato en Aeropuerto Salerno

    Aeropuerto de Salerno - Costa d'AmalfiAlquilering.es es la soluccion más barata y adecuada para alquilar su coche en el aeropuerto de Salerno. Al proporcionar al cliente una flota de muy alta calidad, y un servicio que hace de la profesionalidad y de la fiabilidad sus mejores elementos, Alquilering.es ofrece un alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi, ubicado en la localidad de Pontecagnano, a doce kilómetros de la ciudad. Es, por supuesto, una oportunidad de gran importancia para moverse con total autonomia tanto en Salerno como a lo largo de la costa de Amalfi. Tener un coche de alquiler en Salerno, en definitiva, significa explorar los rincones más hermosos y menos conocidos, los senderos y caminos menos transitados y las calles menos exploradas en total comodidad.

    Salerno, a un paso de la sensacional Costa de Amalfi

    SalernoUna ruta turística en Salerno, por supuesto tiene que comenzar desde el centro de la ciudad, cuyo centro de gravedad se encuentra en la catedral románica dedicada a San Mateo el Apóstol, construido poco después del año Mil: según la tradición, los restos del evangelista Mateo se encuentran en este lugar. Comenzando por el centro, entonces, se puede mover en dirección de uno de los distintos barrios, caracterizados por antiguos palacios, iglesias y callejones. A partir, por ejemplo, de calle Mercanti, ambiente lleno de tiendas locales, y que por la noche se convierte en el centro neurálgico de la ciudad. No muy lejos de allí se puede visitar el museo de la Escuela de Medicina, ubicada en el interior de la iglesia de San Gregorio, que data del siglo XI: precisamente en Salerno, de hecho, nació la institución médica más antigua de Europa. Alquilando su coche con Alquilering.es no puede dejar de parar en uno de los restaurantes o mesones locales, para disfrutar de los placeres culinarios de ésta zona: en primer lugar, la parmesana de berenjena frita y dorada, además, el bazo relleno de mentaperejil y pimienta cocido en el vinagre, y, finalmente, un dulce excepcional como “la scazzetta del cardenal”: un bizcocho lleno de zarzamoras y nata, glaseado con sabor a fresa.

    La Costa de Amalfi

    Costa  AmalfitanaEn resumen, Salerno y su provincia merecen ser visitados a lo largo y ancho: Fuera de la ciudad, de hecho, se llega a centros balnearios pocos conocidos, pero absolutamente espectaculares en términos de belleza natural: son los que conforman la Costa de Amalfi, famosa en el mundo entero, entre plantaciones de lemones, terrazas y palacios antiguos. No hay que perderse la localidad de Atrani, un pequeño valle situado al lado del río Dragone y lleno de iglesias. Muy bonito también el pueblo de Vietri sul Mare, con una playa excepcional y un mar transparente y limpio. Vale la pena reiterar que, en conclusión, para el alquiler de coches en el aeropuerto de Salerno, Alquilering.es ofrece la mayor seriedad al servicio de los clientes, siendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad. ¿Para qué no aprovechar?