Nacionalidad
IT
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Nápoles - Coches de alquiler Nápoles

    NápolesLlegar a Nápoles, para pasar unos días de vacaciones disfrutando del mar de su hermosa bahía, o de los tesoros de su antiguo casco historico, o de sus colinas, es sin duda una experiencia agradable que se ve facilitada por el alquiler de coches, para vivir en plena libertad tus propios recorridos. 

    Vivir un sueño : Nápoles y sus pueblos encantadores

    Golfo de Nápoles

    Ya al llegar a la ciudad, existe la opción de alquilar un coche en el aeropuerto de Capodichino donde es posible comparar los precios de las mejores compañías utilizando el excelente servicio brindado por Alquilering, que covertirá tu alquiler de coches en Nápoles en algo fácil y cómodo.

    Desde el aeropuerto con tu coche de alquiler podrás llegar en pocos minutos a la Costanera de la ciudad, a Via Caracciolo y Via Partenope, que además de ser los lugares con las más bellas vistas de la ciudad, son también las calles en que se encuentran los hoteles más prestigiosos y acogedores, donde podrás quedarte disfrutando de la preciosa Costanera que desde Mergellina lleva a Castel dell’Ovo.

    Para pasar unos días en la playa , es posible embarcar el coche en uno de los ferry que llevan a las islas de Capri, Ischia y Procida, verdaderas perlas del Mediterráneo, donde podrás pasar unos días en el mar. Para los que llegan en tren a la ciudad, existe la oportunidad de alquilar un coche en la estación central de Nápoles a precios baratos para luego explorar la ciudad parteneopea.

    Para aprovechar de las posibilidades que ofrece tu coche de alquiler,  es posible organizar algun recorrido por la magnífica Costa Sorrentina y luego llegar a la Costa de Amalfi, lugares de encantadora naturaleza, con un mar azul y limpio y lleno de restaurantes donde podrás degustar comidas típicas de la cocina sorrentina:  penne alla Nerano, gnocchi alla Sorrento, solo por mencionar los más famosos.

    El alquiler de coches en Nápoles por lo tanto permite la mejor movilidad para alcanzar destinos que serían de difícil acceso en transporte público, lo que es bastante ausente en la ciudad

    Non sólo mar: Nápoles ciudad de arte

    NápolesNápoles no es sólo mar y naturaleza, sino también arqueología, arte, arte sagrado, cultura. Para aquellos que tienes pensado quedarse en la ciudad sin tener que ir a explorar las zonas más remotas, con un alquiler de coche de bajo coste es posible visitar el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El corazón de la Nápoles más antigua y vibrante en cuyo centro se encuentran los decumanos mayores y menores construidos por los griegos, los antiguos pobladores que dieron a la ciudad el nombre de Parthenope, la sirena que llegó muy cerca de la orilla del Castel dell’Ovo.

    La antigua Nápoles es una ciudad que crece en su superficie, donde es posible ver, entre otras cosas, la iglesia del Gesù Nuovo, la Capilla de San Severo, la iglesia de Santo Domingo Mayor y el monasterio de Santa Clara. Además, en la parte subterránea de la ciudad podrás visitar sus galerías, el acueducto griego-romano, que se extiende por varios kilómetros debajo de las calles ciudadanas y donde durante la Segunda Guerra Mundial, los napolitanos se refugiaron de los cientos de bombardeos que cayeron sobre la ciudad.

    El alquiler de coches en Nápoles, por lo tanto, es la forma ideal para visitar esta hermosa ciudad que presenta bellezas de todo tipo, que pueden ser apreciadas en todos sus matices utilizando el coche que permite moverse fácilmente de un punto al otro, sin estar atados a horas y horas de espera que especialmente durante la temporada de verano pueden resultar muy desagradables.